Consejos para un matrimonio feliz

4 Enero 2010
1.185
0
Consejos para un matrimonio feliz

Mi esposa y yo, conocemos los secretos para un matrimonio feliz:
1.- Dos veces a la semana vamos a un restaurant y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes, y yo los viernes.
2.-Llevo a mi mujer a todas partes, pero ella siempre encuentra el camino de regreso.
3.-Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario.
Ella me dijo: "a algún lugar en el que no haya estado desde hace mucho".
Así que sugerí la cocina.
4.-Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras.
5.-No he discutido con ella en 18 meses. Es que no me gusta interrumpirla.
6.-Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una yogurtera eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica.
Ella se quejó: "hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse". Entonces le compré una silla eléctrica.
7.-La última pelea fue culpa mía. Mi mujer preguntó: "¿Qué hay en la tele?
Y yo dije: "Bastante polvo".
8.-Y recuerden: el matrimonio es la causa número uno de divorcio.
Estadísticamente, el 100% de los divorcios comenzó con el matrimonio.
La sentencia
Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después del chequeo, el galeno llama a solas a la mujer a su despacho y le expone:

"Tu marido tiene una enfermedad muy grave combinada con un estrés horrible.
Si no haces lo siguiente, sin duda morirá: cada mañana prepárale un desayuno saludable. Se amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor.
Prepárale para la comida algo que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo. Y cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial. No le agobies con tareas, ya que esto podría aumentar su estrés. No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravarás su estrés. Intenta que se relaje por las noches utilizando ropa interior sexy y dándole muchos masajes. Anímale a que vea algo de deportes en la televisión. Y, lo más importante, haz el amor con él varias veces a la semana y satisface todos sus caprichos sexuales. Si puedes hacer esto durante los próximos diez o doce meses, creo que tu marido recuperará su salud completamente".

De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:

-"¿Qué te dijo el médico?"

-"Que te vas a morir".

Sin Peleas

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:

- Pero, ustedes, nunca han discutido?
- No - responde la mujer
- Y como es eso?

- Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo.
Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. Andamos algunos metros y la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua:

- Uno.

Pero unos metros más adelante la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo:

- Dos.

La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la criaturita. Yo totalmente sorprendida le recriminé:

- Pero ¿por qué has hecho semejante cosa, hombre?

Mi marido me miró y dijo:

- Uno.

Re: Consejos para un matrimonio feliz

Es un sitio de chistes? Yo tengo unos buenos, pero si es en serio uno de los secretos para un matrimonio feliz es tener temor de Dios.

Oye no es mi intencion plagar este tema de toda clase de chistes, pero si tienes sobre el matrimonio ponlos seria bueno divertirnos un poco, querida Draconian.

Bendiciones.

asi es bueno yo aun no me caso , pero no se que diran las expertas ejej esperare sus opiniones joder

Se amigo de tu cónyugue, el mejor amigo que puedas tener. Recuerda que el plan de Dios es que estén unidos toda la vida.

Oye no es mi intencion plagar este tema de toda clase de chistes, pero si tienes sobre el matrimonio ponlos seria bueno divertirnos un poco, querida Draconian.

Bendiciones.

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!

asi es bueno yo aun no me caso , pero no se que diran las expertas ejej esperare sus opiniones joder

Las expertas, a veces las ves en el foro filtreando un poco... qué raro.

Las expertas, a veces las ves en el foro filtreando un poco... qué raro.

Por ejemplo? Yo no he visto a ninguna, a quiénes te refieres? se explícita y cuidado con estar juzgando a los demás sin saber trasfondos de amistad. Insinúas que las casadas del foro están buscando aventuras extramatrimoniales?

Por ejemplo? Yo no he visto a ninguna, a quiénes te refieres? se explícita y cuidado con estar juzgando a los demás sin saber trasfondos de amistad. Insinúas que las casadas del foro están buscando aventuras extramatrimoniales?

Algo habrá visto la chiquilla. Pero, será impresión... como la que tengo yo, en fin, malos entendidos.

Algo habrá visto la chiquilla. Pero, será impresión... como la que tengo yo, en fin, malos entendidos.

Disculpe? usted también tuvo la mala impresión de que las casadas del foro están buscando aventuras extramatrimoniales?

No es un mal entendido hasta que se explique. Para mí es una afirmación de Islevargas.

Exijo una explicación.

Un consejo para un matrimonio feliz. Hombres y mujeres no se casen con gente malidicente, cobarde y difamadora. Son una maldición para la sociedad y una verguenza para el cristianismo.

1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.

2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.

3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

4. Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.

5. Sé sensible, comprensiva y positiva.

6. Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza.

7. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.

8. No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

9. Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

10. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.

11. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.

12. El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.

13. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

14. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

15. No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.

16. Admite cuando estás equivocada, recuerda que él no es perfecto y tu tampoco.

17. Tu pareja debe ser tu amigo, confidente, cuéntale tus sueños, lo que te pasó en el día.

18. Sorpréndelo con un streap-tease, un disfraz seductor o una personalidad diferente.

19. Recuerda que te casaste con el hombre de tu vida, y que el matrimonio es divertido así que disfrútenlo.

20. Tengan una canción, un lugar, unas palabras claves, eso los hará cómplices.

Isle, que Dios te bendiga amiga. Dios nos bendiga a todos. Amén y Amén.

A mi tambien me dio esa impresion, pero bueno son solo malos entendidos y no lo dogo porque alguna forista lo haya dicho sino que puedo percibir eso, pero es seguramente malos entendidos de los comentarios de algunas chicaso señoras.

1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.

2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.

3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

4. Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.

5. Sé sensible, comprensiva y positiva.

6. Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza.

7. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.

8. No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

9. Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

10. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.

11. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.

12. El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.

13. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

14. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

15. No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.

16. Admite cuando estás equivocada, recuerda que él no es perfecto y tu tampoco.

17. Tu pareja debe ser tu amigo, confidente, cuéntale tus sueños, lo que te pasó en el día.

18. Sorpréndelo con un streap-tease, un disfraz seductor o una personalidad diferente.

19. Recuerda que te casaste con el hombre de tu vida, y que el matrimonio es divertido así que disfrútenlo.

20. Tengan una canción, un lugar, unas palabras claves, eso los hará cómplices.

Si esto fuera Taringa, te daría un 10+
si fuera un programa de talentos, definitivamente mi voto es Sí

grandes sentencias Isis, pero dígame, de dónde las tomaste? o son fruto de la experiencia marital?
:O

Si esto fuera Taringa, te daría un 10+
si fuera un programa de talentos, definitivamente mi voto es Sí

grandes sentencias Isis, pero dígame, de dónde las tomaste? o son fruto de la experiencia marital?
:O

Las tomé de un sitio de internet. La mayoría se las vi hacer a mi madre toda la vida, hasta que mi padre murió hace casi 15 años atrás.

Mi madre le hacía faciles a mi padre

Mi madre le mantenía las uñas de los piés a mi padre en órden y aseadas

Mi madre le cocinaba rico

Mi madre le rascaba la espalda.

Mi padre confiaba plenamente en la crianza que nos daba mi madre

Mi padre fue un excelente proveedor

Mi padre siempre mostró fortaleza y equilibrio

Mi padre era un hombre creativo

Mi padre era muy trabador

Para mi padre, yo era la niña de sus ojos.

A mi tambien me dio esa impresion, pero bueno son solo malos entendidos y no lo dogo porque alguna forista lo haya dicho sino que puedo percibir eso, pero es seguramente malos entendidos de los comentarios de algunas chicaso señoras.

Tomándolo a chiste, no creo que ni Miniyo, ni Ernesto piensen que les coqueteo. Saludos!!!