Consejos para un matrimonio feliz

Re: Consejos para un matrimonio feliz

gracias por la aclracion espero que ellos piensen lo mismo quetu piensas.

Puedes estar seguro que sí. A cada rato me dicen demonia por mi manera de burlarme de ellos, aunque ya paré de hacerlo.

Tomándolo a chiste, no creo que ni Miniyo, ni Ernesto piensen que les coqueteo. Saludos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo digo que uno ve lo que quiere ver, no todo, pues solo Dios tiene el panorama completo. Como dicen porahi: de la abundancia del corazón...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Solo digo que uno ve lo que quiere ver, no todo, pues solo Dios tiene el panorama completo. Como dicen porahi: de la abundancia del corazón...

y ke kieres decir con esto

y ke kieres decir con esto

Que los que dicen que ven coquetería donde no la hay, es porque demuestran lo que hay en su interior

Saludos

Que los que dicen que ven coquetería donde no la hay, es porque demuestran lo que hay en su interior

Saludos

ahh vale , pues si ,muy mal pensados y pensadas en el foro, total ...gracias DIOS TE BENDIGA

ahh vale , pues si ,muy mal pensados y pensadas en el foro, total ...gracias DIOS TE BENDIGA

Te puedo hacer una pregunta que me tiene bastante intrigado?
por qué siempre cambias de avatar? xD

:eek:fftopic:

Nubecita te pido que te cuides aun de las apariencias al menos eso dice la biblia.

Quizas no es tu intencion coquetear a nadie pero evitate cualquier comentario que deje algo que desear.

Bendiciones.

Nubecita te pido que te cuides aun de las apariencias al menos eso dice la biblia.

Quizas no es tu intencion coquetear a nadie pero evitate cualquier comentario que deje algo que desear.

Bendiciones.

libre expresion amigo y libre el pensar por aki en mi sevilla se dice que piensen lo ke kieran mientras no lo sea ,en fin gracias es un consejo ,

Bendiciones.

D'accord

libre expresion amigo y libre el pensar por aki en mi sevilla se dice que piensen lo ke kieran mientras no lo sea ,en fin gracias es un consejo ,

Andalusí :O

cómo amo esa tierra!!!

Que estoy de acuerdo con lo que dice Avivador, pero también estoy de acuerdo contigo

Que estoy de acuerdo con lo que dice Avivador, pero también estoy de acuerdo contigo

ahh vale el opinar es libre , y el pensar tambien pero teniendo una la conciencia agradable pues oye ke digan plis y plas ,total tendran ke dar cuenta a DIOS ....yo me dejo guiar por EL SEÑOR voy segura .....

Disculpe? usted también tuvo la mala impresión de que las casadas del foro están buscando aventuras extramatrimoniales?

No es un mal entendido hasta que se explique. Para mí es una afirmación de Islevargas.

Exijo una explicación.

Ok, lo explicaré públicamente: No me causa buena impresión, y no soy el único, las formas que frecuentemente introduce Nube33 en la comunicación. Hay un amiga de este foro a quien conozco en persona desde hace un par de años, es una persona muy buena y me molesta que estas cosas le afecten, máxime cuando muchos otros foristas han expresando su opinión contraria en variadas ocasiones... me he pasado, es verdad, y no se ni cuantos pueblos, pero hago esta aclaración para poner la cara asumir la responsabilidad de mis actos. Que después tampoco hace falta que los que piensan mal de los "mal pensados y mal pensadas", terminen pensando mal de quien no corresponde.

Saludos,

Alfonso.

Ok, lo explicaré públicamente: No me causa buena impresión, y no soy el único, las formas que frecuentemente introduce Nube33 en la comunicación. Hay un amiga de este foro a quien conozco en persona desde hace un par de años, es una persona muy buena y me molesta que estas cosas le afecten, máxime cuando muchos otros foristas han expresando su opinión contraria en variadas ocasiones... me he pasado, es verdad, y no se ni cuantos pueblos, pero hago esta aclaración para poner la cara asumir la responsabilidad de mis actos. Que después tampoco hace falta que los que piensan mal de los "mal pensados y mal pensadas", terminen pensando mal de quien no corresponde.

Saludos,

Alfonso.

Gracias por responder:

Le diré algo, la forma de comunicarse nube33 obedece a varias cosas, cultura y juventud. No hay nada de malo en eso. Se que lo hace sin ninguna intención y no es adivina par saber que afecta a otros. Es linda, no la conozco personalmente, pero en sus escritos puede notar esa dulzura y candidez que muchos perdemos con la edad. Hasta le tengo un poco de sana envidia por eso.

En la parte de cultura, debe conocer a los panaméños, somos sumamente folklóricos en nuestra forma de tratarnos.

Creo que a su amiga ya le conversé sobre el asunto y se siente en paz.

Dios lo bendiga por aclarar la situación y por ser tan responsable, ojalá hubiera más gente como usted.

ahh vale el opinar es libre , y el pensar tambien pero teniendo una la conciencia agradable pues oye ke digan plis y plas ,total tendran ke dar cuenta a DIOS ....yo me dejo guiar por EL SEÑOR voy segura .....

Por el camino ancho o el angosto.

Por el camino ancho o el angosto.

pues tu me diras despues de perder a mi madre con 48 años a mi hermano con 33 y a mi abuela ,ke camino escogi el angosto pues con todo lo ke he sufrido en la vida aun asin kiero tener alegria ,porke CRISTO me la da , porke siempre llevo conmigo en mi mente para no estar trizte ,el versiculo no puede estar trizte un corazon ke tiene a CRISTO,DIOS TE BENDIGA