"Conozca el espiritismo"

Re: "Conozca el espiritismo"

Aquí: Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
 14¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
(He 1.13-14).

¿Es Satanás un ángel o no?................¿ahora, podrías aportar algo a mi escrito?........no, no puedes.

Satanas es de naturaleza angelical y por ser de naturaleza angelical es un espiritu.

Los espíritus no tienen cuerpo, no tienen imagen, no pueden ser vistos, escepto con ojos espirituales, sin embargo en la biblia muchos fueron testigos de ángeles, hablaron con ellos, comieron con ellos, los palparon y hasta los defendieron de ser agredidos sexualmente.

Estudia un poco más amigo!!! El Diablo es un ángel...con espíritu, más no un espíritu.

Dios le bendice!

Greivin.

Estimados, me gustaría que pudieran sustentar lo que dicen (lo que he marcado en rojo) con la Biblia.

Si bien lo llama querubín (Ezequiel 28:14,16), en ese caso deberían demostrar que un querubín es un ángel.

La palabra "ángel" significa "mensajero" y no "ser espiritual" en el hebreo del A.T.

Es decir: no veo que la Biblia diga que satanás sea un ángel. Si Uds. me lo pueden mostrar, es bienvenido.

Saludos.