Conocí al Señor

carlos.c.c.

Miembro senior
22 Diciembre 2018
451
87
Hola.
Quisiera dejar aquí mi testimonio de cómo El Señor entro en mi vida y lo conocí.
Una noche a la edad de 17 años estaba yo en un local donde nos reuniamos los amigos por las noches a ver películas, charlar, etc...
Yo estaba sentado y me acompañaba mi hermano y unos amigos cuando de repente se me acerca un hombre alto que nunca lo habíamos visto por ahí y se me pone justo en frente como si me conociese de toda la vida y. comenzó a hablarme y darme conversacion hasta que llegó un momento en que me dijo que era Dios, cuando me dijo eso yo miré hacia arriba y me dije a mi mismo (a ver cuánto tiempo voy a tener que aguantar a esta persona antes de que se vaya) después de estar hablando un rato de cosas que no vienen al caso me dijo que me levantase de la silla y me hiciese a un lado con El de donde estábamos.Alli una vez de pie los dos me dijo llama a tu hermano, que estaba a un metro de mi a mi izquierda y yo me dirigí hacia el llamándole por su nombre !!José!! llame su atención 3 o 4 veces cada vez más alto y el ni se apercibia aún estando a un metro o quizás menos de mi, al final al ver que no me atendía fui a tocarlo para que volviese su atención a mi cuando la persona que allí estaba me dijo !!No
no lo toques , ven aquí!! y me aparto de donde ellos estaban .A partir de hay me puso bajo su presencia y mi atención solo estaba puesta en El , me abrió el corazón ( como he explicado en uno de mis aportes que andan por el foro) mis ojos se dilataron la percepción de mi rostro se multiplicó en mi interior me sentia ligero como una pluma , me sentía muy bien.El me dijo mi nombre es IEVE (sonido fonetico) y al momento me dijo y tú tambien.Comenzo ha hablarme de muchas cosas algunas no voy a decir, recuerdo que mientras hablaba toda mi atención estaba puesta en El pues nada me distraia ,me habló de cosas personales y otras más complejas como el mecanismo del porque sucedían las situaciones que vivimos las personas.Mientras me hablaba y explicaba me hacía ver en visiones muchas cosas , no las voy a relatar todas porque sería demasiado entre ellas me hizo ver secuencias de la gran tribulación a lo que yo me quedé perplejo y le pregunté :de verdad ocurrirá todo esto ? y me dijo que si, me mostró la falsedad de algún pastor las aberraciones que sucedían dentro de la iglesia católica por parte de algunos de sus integrantes a lo que yo al ver eso quede tan indignado que dije !!pero eso no puede ser tienen que pagar!! A lo que El asentó con su cabeza.Tambien me hizo ver los mil años como era la vida de la gente en ese tiempo, me mostró El Árbol de la Vida que era un árbol mágico increíblemente hermoso todo brillante y muchas cosas más , al final me enseñó un lugar hermoso donde caían dos cascadas de agua una más grande que la otra y entendí era en representación al Padre y al Hijo.
Después de estar un buen rato hablando y viendo estas visiones recuerdo estar sentado en un taburete alto mirando hacia El y al momento me dice !!Ves, te he cambiado de posición y no te has dado ni cuenta!! y efectivamente de estar mirando hacia el fondo del local pase a ser consciente que ahora estaba justo al revés mirando hacia el otro lado pero al mismo tiempo ahí me dejó darme cuenta por increíble que parezca que allí solo estábamos El y yo, el local estaba vacío cuando debería haber personas, mi hermano , mis amigos , el camarero , clientes, etc.. pero allí en ese momento solo estábamos El y yo.
En un momento dado me preguntó si quería ver al adversario a lo que yo le contesté que para que si estaba aquí con El pero que si El quería que lo viese que me lo mostrase .Me dijo que me diese la vuelta que lo iba a ver y al momento apareció en frente de nosotros a unos tres metros de distancia y aunque estuvo también un buen rato de esta parte no voy a hablar mucho pues no quiero hacerlo.Basicamente intento engañarme cambiando su cara y tomando la forma de la mía, me tocó y yo lo reprendi y también me amenazó hablándome en la mente.
Después de que se fuera y quedamos a solas otra vez no recuerdo de que estábamos hablando cuando empecé a ver a la persona con quien estaba con un semblante alegre y como que se le veía ropa por encima de los hombros en forma holografica esto ocurrió dos o tres veces no recuerdo bien pues muchas de las cosas que viví ahí era como tener memoria de pez y también aprendí mucho ya que El te pone y te hace sentir como El quiere.Y de repente por un pasillo que había veo venir a alguien que alumbraba el sitio a su paso con su presencia, cuando lo vi bien vi que era la misma persona con quien estaba pero esta vez tenía barba y pelo largo y estaba ataviada con ropajes celestiales por así decirlo, algo que me impresionó fue la santidad y pureza que desprendía su presencia pero esto fue allí pues otras veces también lo vi en visiones y no era capaz ni de levantar la cabeza por la autoridad que sentía en ese momento.Alli ocurrieron algunas de estas secuencias de memoria de pez y lo que recuerdo es que lo mire durante un tiempo y no pude decir nada pues me quedé sin palabras y muy sorprendido.
Luego de esto el siguiente recuerdo que tengo es que la persona que me acompañaba que era El pero ya con vestiduras normales y sin barba ni pelo largo como al principio me dijo que me iba revelar mi futuro en 23 o 24 años y me iba a contar las cosas más relevantes que El queria que supiese.Me contó muchas cosas que me sucederían y me mostró en visiones otras, por ejemplo me dijo los hijos que tendría un hermano mío y sus nombres, me mostró la casa donde nos íbamos a mudar en unos años, películas que me iban a gustar mucho incluso me mostró secuencias de las mismas y hablemos de ellas un poco y eso que tardarían en estrenarse entre 10 y 15 años después, a mi por esa época me gustaba el fútbol y me mostró los fichajes que triunfarian , las victorias de España en el mundial y eurocopa y muchas más cosas de este tipo, también me dijo que escribiría en este foro incluso el título de mi primer tema con el que lo hice, se que fui muy denunciado al principio y me dijo porque no me expulsaron, también me habló un poco de muchas de las personas que aquí participan.
Otra de las cosas que me dijo es que lo conocía mucha gente así como yo lo estaba conociendo esa noche y hay también una persona aquí en este foro que lo ha conocido de igual forma que yo pero si esa persona no lo ha dicho no seré yo quién lo haga.Y me habló de muchas cosas pero sería mucho decir tantas solo he puesto unos ejemplos y estas cosas que me dijo solo me las deja recordar cuando me suceden es decir una vez que me ocurre algo que me dijo El me pone el recuerdo de esa noche cuando me lo dijo porque sepan para el que no lo sepa que es El quien tiene la llave de nuestras mentes y nuestros corazones.
Luego me explico algunas cosas ya más personales de las que no voy a dar muchos detalles porque atañen a mi estado actual ya estando El conmigo pues la persona que vi en carne y hueso esa noche vino a mi hace más de 20 años y desde entonces me acompaña en Espiritu , pero no solo está El sino que convivo con más personas ,mujeres , hombres y niños pequeñitos muy simpáticos todos en Espiritu y a veces medio carne .Esto es complicado de comprender aún si me pusiese a explicarlo pero , por ejemplo El siempre está como a un metro por detrás de mí controlando todo lo que ocurre y en frente de mi rostro tengo a unos niños pequeñitos, es decir que si yo me tocó las mejillas con los dedos en realidad noto que estoy tocando las mejillas de esos niños que de momento están hay fusionados medio espíritu medio carne.Por eso necesito andar con muletas pues de momento estoy hay en medio de esta fusión de cuerpos y no puedo serme hasta que El decida como y cuando.
Y ya dejando esto a un lado recuerdo que me dijo ahora ya sabes quién eres en referencia a todo esto que estoy contando y que todavía estoy inmerso en ello es decir que ya se apartaron todos y no necesitaba de las muletas ( estoy deseando que llegue ese momento).
Me hizo ver dos finales y después me hizo una promesa.
Luego poco a poco volví a tener percepción de ambiente en el local donde estabamos volvi a escuchar la gente que allí había normalmente hasta que volvimos a estar como al principio cuando se presentó en frente de mi , estuvimos hablando un rato con mi hermano y amigos y después me acompaño casi hasta casa y antes de despedirse me quiso hacer un regalo aunque no lo he dicho ya me había hecho uno antes pero me quería hacer otro, yo le dije lo que quería y días después lo recibí a través de mi madre.Me dijo si le quería abrazar y nos dimos un abrazo y antes de irse me avisó que me iba a tropezar con el adversario antes de llegar a casa.Efectivamente cuando me quedaba unos veinte metros para llegar a mi puerta salió por el otro extremo de la calle una persona que nunca la había visto por ahí y yo al saber acelere el paso para llegar a mi casa pero este llamo mi atención y me dijo espera espera porque corres tanto , entonces vi en Espiritu sobre mi con quien había estado esa noche y yo conteste a esa persona que no me iba a engañar tan fácilmente , me metí para casa y le cerré la puerta.
Y bueno ... pues este es en resumen mi testimonio por no hacerlo tan largo y no poder contar algunas cosas de cómo conocí al Señor a la edad de 17 años.
Ojalá le sirva a alguien aunque solo sea a uno a reconciliarse y buscar al Señor pues créanme se vienen tiempos difíciles para todo aquel que no esté bajo la protección de El.

Gracias Señor por su gracia , por su paciencia y por todas las cosas buenas que me han pasado.
También le pido perdón por todos mis fallos y no poder estar a la altura de lo que de mi requiere en muchas situaciones.A usted sea toda la gloria y la honrra.
Gloria a Dios.
 
  • Like
Reacciones: ElMisionero
EL AMOR DE DIOS

En una ocasión dije que daría testimonio del amor de Dios que por gracia me hizo sentir en algunas veces en mi vida , creo que como complemento a mi testimonio también está bien que relate como lo experimente y sentí esa maravillosa experiencia.
Estando ya con El desde hace ya un tiempo un día preparo mi cuerpo para tener esas experiencias me hizo ver y sentir algunas auras por todo mi cuerpo una de ellas me gustó mucho y era una circunferencia que me rodeaba y que subía y bajaba por todo mi cuerpo constantemente.Despues de eso mi cuerpo quedó en un estado que cuando yo me tocaba alguna parte de mi se producía una oleada de amor que llegaba hasta mi corazón y hay se expandía sintiendo aún mucho más amor .Por ejemplo yo arrastraba mi dedo por todo mi brazo y a medida que me iba tocando podía notar por todos los nervios sensitivos de esa zona una sensación de amor en forma de aura que recorría todo mi brazo me inundaba el pecho y acababa introduciéndose todo en mi corazón y hay se expandía y se multiplicaba de otra forma esa sensación de amor.La verdad es que no sé bien cómo explicarlo con palabras porque es una sensación de amor sobrenatural nada comparable a las que tenemos todos cuando queremos a alguien por muy enamorados que lleguemos a estar.Por hacer una comparación o algo similar imaginen cuando se dan un fuerte golpe y sienten como el dolor recorre una zona de su cuerpo ,pues algo parecido pero con mucho más recorrido , y ahora imaginen que en vez de dolor sienten amor.
Se lo imaginan?
Amor, amor y más amor oleadas de amor recorriendo mi cuerpo en distintas variantes y sensaciones y cuanto más fuerte tocaba mi cuerpo más fuertes eran las sensaciones y era increíble notar cuando llegaban a mi corazón y allí sentía todo ese amor.Me hizo sentir de muchas maneras algunas veces tocaba mi pecho y toda esa oleada subía por mis hombros ,mi cuello, cabeza ,cara y acababa en mis labios con un agradable e intenso sabor a miel.Luego de estar un tiempo así me mostró una visión donde aparecía El en posición horizontal y dónde me dejó sentir un poco lo que hay ocurría y empezaron a salir de su cuerpo múltiples auras cada una con sensaciones de amor distintas y cada vez más y más intensas a lo que yo me quede completamente impresionado de la cantidad e intensidad de ese amor sobrenatural que sentía El hay.Si ya me parecía increíble lo que me estaba haciendo sentir tocándome el cuerpo no os podéis hacer una idea de lo que sería ser El en ese momento y eso que calculo me dejaría sentir esa visión en un uno por ciento por decir algo, era algo increíblemente impresionante que no se puede describir con palabras.
En otra ocasión estando de pie y en fusión me dejó sentir el palpitar de su corazón dentro de mí y me acuerdo muy bien de la intensidad y fortaleza de las palpitaciones.Esa noche me dijo que me quedase quieto que iba a mover mi corazón, yo tuve un poco de miedo porque notaba como El movía con sus manos mi corazón por dentro , después de eso senti como mi corazón y el suyo estaban conectados y empecé a sentir secuencias de amor ,en esta ocasión notaba como El me enviaba algo desde su corazón al mío y cuando yo lo recibía se expandía una gran sensación de amor que me hacía sentir hasta el último rincón de todo mi corazón como una flor que se abre o como tirar una piedra en un estanque, recuerdo que yo también le devolvía esa sensación de amor por mi parte y así se fusionaban los corazones y me hizo sentir mucho amor de distintas variantes y maneras estando en esa forma.
Otra de las formas en que me hizo sentir es la de fuego en el corazón , está me resulta un poco difícil de explicar pero era como tener un plasma en mi corazón al que le subían el volumen de intensidad y te hacía sentir increíblemente gozoso, me gustó mucho la sensación era muy muy gozosa.
Y ya la más reciente que he tenido ha sido de ver en visión formas astrales en el cielo estrellado que seguían un patrón y cuando estás fusionaban sentía amor, pero estas ya no eran en mi cuerpo natural.
Pues estas son las experiencias de amor , pero amor sobrenatural que aunque no les guste a muchos está palabra El Señor me regalo y me ha hecho experimentar el gran gozo de su amor.
Espero que algúna a vez puedan vivir también las mismas sensaciones del amor que aquí les traigo como testimonio.Muchas gracias Señor por todas esas increíbles experiencias que me hizo vivir.

Dios les bendiga
 
  • Wow
Reacciones: ElMisionero
¿Puedes hablarnos de ejemplos de frutos del Espíritu que te ha dado esa "experiencia"?

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." (Gálatas 5:22-23)

Y no me refiero a los que te ha dado a ti sino a los que tú das a quienes te rodean. El mundo está lleno de testimonios de gente que dice haber visto o hablado con Dios, ángeles, etc, pero pocos de ellos manifiestan esos frutos del Espíritu Santo mencionados.
 
  • Like
Reacciones: ElMisionero
¿Puedes hablarnos de ejemplos de frutos del Espíritu que te ha dado esa "experiencia"?

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." (Gálatas 5:22-23)

Y no me refiero a los que te ha dado a ti sino a los que tú das a quienes te rodean. El mundo está lleno de testimonios de gente que dice haber visto o hablado con Dios, ángeles, etc, pero pocos de ellos manifiestan esos frutos del Espíritu Santo mencionados.
Te puedo decir que de momento estoy aislado en casa porque no puedo desplazarme por causa de mi estado, mi relación familiar es la de siempre digamos llevadera pues no me involucró en disputas y porque no decirlo estoy un poco al margen.Como dije tengo dos finales y si los frutos han de venir ya vendrán de momento me toca esperar.
 
Pues, Carlos, más que esperar te pediría que leyeses la Biblia y orases a Cristo. Porque la Escritura dice:

"Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis." (Marcos 7:19-20 RVR1960)

No te dejes llevar mucho por tus propias experiencias, que a veces pueden ser engañosas, y, si dices ser de Cristo, muestra los frutos del Espíritu en tu entorno porque esos son los que en verdad importan. Cristo es el único Señor y Salvador, y el único camino a través del que conocer la verdad y obtener la vida eterna. Las experiencias de Cristo y su Palabra están en la Biblia y son las que seguimos los cristianos.
 
Pues, Carlos, más que esperar te pediría que leyeses la Biblia y orases a Cristo. Porque la Escritura dice:

"Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis." (Marcos 7:19-20 RVR1960)

No te dejes llevar mucho por tus propias experiencias, que a veces pueden ser engañosas, y, si dices ser de Cristo, muestra los frutos del Espíritu en tu entorno porque esos son los que en verdad importan. Cristo es el único Señor y Salvador, y el único camino a través del que conocer la verdad y obtener la vida eterna. Las experiencias de Cristo y su Palabra están en la Biblia y son las que seguimos los cristianos.
Pues valoro de buen grado y te doy las gracias por estos buenos consejos que me ofreces, aún así todo va como debe de ser que es como Dios quiere que sea y ahora como he dicho antes me toca esperar.
Y no es que me deje llevar por mis propias experiencias sino que es mi testimonio y es bastante complejo hablar de ello.
Cuídese mucho Redimido 50, le he leído en otros sitios y parece estar pasando un mal momento pero recuerde que antes de llegar al Oasis tenemos que cruzar el desierto.

Dios le bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Redimido50
Pues seguramente sea tu maestro espiritual, felicidades porque no es fácil encontrarlo.

Es el relato más fascinante que he leído en Internet junto a otros que llegaron a entrar en El Cielo directamente y otro que estuvo en El Tíbet.
 
Oigan! 😳Este foro es fascinante. Primero la experiencia de Redimido (que es fascinante, ya digo), pero luego también lo que dice Carlos. Estoy de acuerdo con él, en que lo importante no son las experiencias, sino los frutos que dejan. Yo mismo he tenido también ciertas experiencias, y a las primeras (que sucedieron hace ya más de 30 años), les daba mucha importancia. Pero cuando sucedió la ultima, hace menos de tres años, me he ido dando cuenta de los frutos que está dejando, y la experiencia para mí, ya es lo de menos, porque es solo la semilla de lo que está creciendo, que es lo realmente importante. Así pues, bienvenida toda experiencia que deja un buen fruto.

🙏
 
Oigan! 😳Este foro es fascinante. Primero la experiencia de Redimido (que es fascinante), pero luego también lo que dice Carlos. Estoy de acuerdo con él, en que lo importante no son las experiencias, sino los frutos que dejan. Yo mismo he tenido también experiencias, y a las primeras (que sucedieron hace ya más de 30 años), les daba mucha importancia. Pero cuando sucedió la ultima, hace menos de tres años, me he ido dando cuenta de los frutos que está dejando, y la experiencia para mí, ya es lo de menos, porque es solo la semilla de lo que está creciendo, que es lo realmente importante. Así pues, bienvenida toda experiencia que deja un buen fruto.
 
Esto me sucedió unos pocos meses despues de vivir la experiencia que describo al inicio del post , aún contaba con la edad de 17 años cuando me ocurrió . Estando yo en el local de todos los días donde iba a tomar café ese dia me sentía distinto a otras veces estaba como incomodo incluso con algo de ansiedad que me hacía resoplar amenudo , hasta oí a uno de mis hermanos decirle a otro amigo que me notaba un poco raro, cuando de repente fue tanto el agobio y la presión que sentia sobre mi que me hizo empezar a gritar en voz alta !!dejame!! !!dejame en paz!! repetidas veces llamando asi toda la atención de las seis personas siete conmigo que allí habían. Cuando fui a salir del local me pare delante de la puerta que era de madera maciza de unos cuatro dedos de grosor y allí fue tanto la presión que note que salió una patada que rompió la puerta por la parte de abajo, a partir de ahí ya fui perdiendo las fuerzas en mi cuerpo y la consciencia aunque si podía seguir oyendo un poco y pasado un tiempo pude oír medio inconsciente decir a uno de los presentes !!mira, levita!! luego de esto pude ver en espíritu de alguna forma como se apagaron las luces del local solas y lo siguiente que recuerdo es sentirme fuera de mi cuerpo en la otra punta del local a unos diez metros de mi cuerpo y en alto , la sensación de consciencia que tenía en ese momento era la de tener un rostro de la cara espiritual y sin cuerpo y vi a alguien que no diré frente a mi de la misma forma y después de estar ahí un rato pase a sentirme al otro extremo del local otra vez de igual manera mientras mi cuerpo estaba en estado de levitación .El próximo recuerdo que tengo es de oír a una de mis amigas entrar en estado de pánico porque donde estaba mi cuerpo físico empezó a aparecer una luz y otro de mis amigos la calmo a ella y a todos los que allí habían diciéndoles , no tengáis miedo Dios existe no tengáis miedo venid y arrodillaos todos .De lo siguiente que ocurrio no fui consciente de nada pero me dijeron que un rayo de luz apareció cruzando el sitio hacia mi frente y grite de una manera increíble tanto es así que la madre de uno de los que allí había pudo escuchar ese grito y vivía a unos 400 metros de donde estabamos, lo próximo que recuerdo es de ver unas secuencias estando en alto a las personas que allí había arrodillados diciendo !!A que es El a que es El!!
y al momento algunos de ellos comenzaron a llorar, clamar y pedir perdón (eran seis personas las que allí habían , 3 payos y 3 gitanos) y lo que vieron fue una Teofanía o Cristofania envolviendo mi cuerpo suspendido en el aire.
Lo siguiente que recuerdo medio consciente fue mi cuerpo tumbado en el suelo y oír decir a los que allí habian !!ayúdame a levantarlo , vamos a levantarlo!! y una vez en pie estaba bastante aturdido y me ayudaron a sentarme un rato hasta estar mejor y estuve hablando un poco con las personas que había allí . En un momento se oía la puerta del local como que querían abrirla desde fuera pero estaba cerrada como con llave pero no por nadie de los que allí habíamos y no podían entrar . Despues allí dentro pasaron algunas cosas que no voy a decir para no escribir tanto, se trata de algúnos prodigios que El Señor hizo allí .Ya al rato estando ya un poco más recuperado uno de los conocidos me preguntó: te puedo tocar? Pues claro le dije yo y en ese momento en que me tocó yo comencé a sentir mucho de esa persona hasta el punto de retirar mi brazo el cual me estaba tocando, a raíz de ese momento comencé a agobiarme y querer salir de allí a la calle, cuando fui a abrir la puerta está no se abría estaba como cerrada con llave y escuche una voz decir - Quédate ahi - yo le dije que necesitaba salir y después de intentar abrir la puerta varias veces y no poder vino uno de los amigos y la abrió a la primera con total normalidad a lo que yo quedé asombrado, al salir a la calle una gitana se puso enfrente de mi y después de unos segundos mirándome empezó a gritar !!lo he visto, lo he visto!! salí del todo a la calle y estaba llena de gente que era inusual ver todas esas personas pues el grito que di las atrajo alli la mayoría eran gitanos , oi la voz que me hablaba mientras que algunos se arrodillaron allí al verme en la calle , en ese momento la gitana con quién me vi al salir me agarró fuerte del brazo y comencé a sentir mucho sufrimiento otra vez, tanto es así que comencé a llorar diciéndole que me soltara hasta que di un buen tirón con mi brazo y ella cayó al suelo y yo pude alejarme de allí un poco, dos de los que estaban en el local me siguieron me llamaban pero yo quería alejarme , la gente pasaba por la calle y evitaba el mirarles hasta que un chico joven de mi edad más o menos que subía por la calle me miró y yo también y al momento de fijar las miradas me volvió a ocurrir lo mismo senti tanto dolor que el joven comenzó a llorar y yo caí de rodillas al suelo medio inconsciente , podía oír al joven llorando y las dos personas que me seguían decían !!al culto, al culto, cógelo y llévalo al culto!! me recogieron embrazos del suelo y me llevaron al culto que caía cerca de ahí como a 100 metros en otra calle , ahí apenas tenía conciencia hasta que llegamos a la puerta del culto y recuerdo oir que decian otra vez !!déjalo que levita , déjalo!!
La siguiente escena de consciencia que tengo es de despertarme tumbado en el altar del culto , me incorpore hasta quedar sentado y aunque yo podía ver bien todo tenía los ojos cerrados en todo momento , recuerdo que comencé a sentir muchas cosas , solo hacia que mover la cabeza en todas direcciones como si fuese un radar hasta que El Espíritu Santo cogió las riendas y me tranquilizo.Luego una de las personas que presenciaron lo anterior y conocido mío comenzó a hablarme y me preguntó si me encontraba bien, si sabía dónde estaba y como estaba.
A lo que yo me mire a mí mismo y fui consciente de que estaba sin ropa desnudo delante de toda la congregación que serían unas 30 personas.
Mi reacción fue de gran sorpresa no intente taparme ni nada , tan solo suspiré y dije , bueno , ya está hecho.
Luego de estar ya plenamente cosnciente comenzamos a hablar , me dijeron que abriese los ojos y yo les respondí que no , que no los podía abrir de momento pero que veía perfectamente como si los tuviese abiertos, señale a algunos de ellos y dije sus nombres para que se diesen cuenta que podía ver igual aún con los ojos cerrados incluso hubo algún momento en que podía ver a través del Espíritu Santo unas esferas de energía en la mayoría de ellos , así como en la parte superior del piso donde habían varios niños también me dejó ver y sentir desde el mismo lugar y algunos de ellos tenían varias de esas esferas unas más pequeñas que otras.
Luego de estar conversando un tiempo dije: bueno pues habrá que ponerse algo de ropa a lo que hice un chasquido con los dedos y volví a tener la ropa puesta que antes ellos me habían quitado pues me dijeron que me desnudaron y me bañaron antes de tumbarme en el altar.
Cómo has hecho eso !! decían.
Mirad donde hemos dejado su ropa!!
Aquí ya no está!! dijeron.
Después de eso volví a hacer otro chasquido y mi atuendo volvió a cambiar pero esta vez iba trajeado de arriba a abajo , zapatos ,camisa corbata , chaqueta , todo blanco con muchos bordados , un traje espectacular precioso muy similar a los que usan en algunas bodas gitanas los novios , pero no sólo cambio mi atuendo sino que de tener el pelo muy corto (porque en poco tiempo tenía que irme a hacer el servicio militar) pase a verme y tener pelo largo rizado por los hombros moreno brillante precioso también.
Los allí presentes estaban asombrados de ver eso pero no todos pues mientras que unos me veían con traje blanco y pelo largo otros me veían con el pelo corto y la ropa que yo traía.
(Y aunque no me crean , que importante es esto que acabo de decir)
Incluso hicieron levantar las manos a todos los que podían verme con traje y los que no para saber quién veía lo que hay ocurría, entre tanto alguna joven gritaba : Mira , mira ahora lo veo !! porque El Señor le concedió el poder ver lo que antes no veía.
En este estado mi persona cambio mucho, mucho pues hablaba cosas que yo mismo me sorprendía después de oírme decirlas.Y estuvimos hablando , riendo , pues El Espíritu Santo hizo muchos prodigios allí tales como poner música que nadie se explicaba de donde salía , disfrazar a algunas personas con lo que nos reímos mucho con eso , inundar el sitio con un fuerte olor a aceite que olía a la mismísima presencia del Señor , también hizo caer polvo de oro y diamantitos muy pequeños ( Y ya se lo que muchos piensan sobre esto del polvo del oro pues es algo muy fácil de falsificar y de hecho se falsifica en muchos lugares : pero de quién creen que sacaron la idea para falsearla? no sean necios , en muchos lugares es falsa como ha quedado demostrado pero en otros muchos es verdadera y el que diga que todas son falsas es porque habla por su cuenta sin saber lo que dice.Seguramente esa gente seria de los que no verían nada como les ocurrió a algunos de los allí presentes que se lo perdieron todo solo Dios sabe.


Para no hacerlo tan largo continuaré en otro momento
 
Continuó:

Después de que ocurriesen todos estos hechos y de estar hablando con muchos y haber un buen ambiente recuerdo que me puse en pie y se hizo un silencio en el lugar , pasado un corto espacio de tiempo una de las personas que tenía a mi lado que fue testigo de la anterior manifestacion rompió el silencio y llamándome por mi nombre me dijo que se me estaba iluminando la cara , a los pocos segundos hizo mención a mis ojos diciendo que tenía dos llamas de fuego en ellos y así comenzó a describir la visión de Juan en Apocalipsis 1.
Ya llegando a los pies y describiendo lo que veía recuerdo que levantó su mirada y su rostro cambio como lleno de temor a lo que seguidamente comenzó a gritar a todos los allí reunidos : Postraros , postraros , todos!!
He dicho todos , los que no lo veáis también!!
Con la frente en el suelo , no os mováis!!
En ese momento sentí como mi cuerpo era llevado y puesto en una posición con los brazos extendidos y mi percepción comenzó a subir de forma exagerada hasta llegar a un punto en el cual todo era calma pero al mismo tiempo abstracto.
Y estando en ese estado podia oir los lamentos , los lloros y como pedían perdón a viva voz muchos de los allí congregados.
Recuerdo el poder ver cómo con el brazo izquierdo sostenía los siete candeleros que se describen en Apocalipsis 1 (que no es lo mismo que candelabros) que eran como unos platillos o bandejas circulares que formaban un círculo todos sostenidos con unas largas cadenas de oro hasta su mano y en la otra mano pude ver una vara corta con una estrella en la punta.
Al poco tiempo de ver todo eso recuerdo notar como mi cabeza se inclinaba hacia atrás lentamente y mi boca se abría de igual forma hasta ver salir por ella un haz luz.
Esta manifestación del Verbo de Dios en aquel lugar duraría unos cinco minutos hasta que la misma persona que exortó al resto antes dijo : ya podéis levantaros.
Después de esto volví a estar otra vez con el traje blanco y pelo largo pero esta vez abri los ojos a lo que muchos se maravillaban por ello.
Y estando así con ellos en un momento les dije si alguien quería abrazarme a lo que algunos y algunas se levantaron .Y una vez que tenía a la persona frente le preguntaba : Quieres abrazarme?
A lo que respondían que si , y una vez que ellos se entregaban no os podéis imaginar el amor y la ternura con que allí nos abrazábamos sobre todo con una mujer a la que El Señor tenía algo para ella y conversamos en espíritu estando abrazados.Tambien decir que cada vez que terminaba de abrazar a alguien soltaba una sola lágrima por mi ojo izquierdo.
Y todo sucedia así hasta llegar a una anciana muy conocida allí por los presentes y por mí mismo pues éramos vecinos y me ha visto crecer desde que era un niño.Cuando abrace a esta persona no sentí lo mismo que con las anteriores pues decir que yo en ese estado podia sentir a las personas sus intenciones y podía oír sus pensamientos con su misma voz tal como ellas los oyen y sienten , y así sucedió que sentí y oí a esta anciana y se quedó abrazada de mi pero no se entregaba a mi a lo que yo le restregué un poco la espalda y le di dos palmaditas para que ella se abriese a mi primero , así lo hice por dos veces hasta que me aparte de ella y en esta ocasión no solté la lágrima que soltaba con las demás personas y todos pudieron ver y sentir lo que le ocurrió a esta anciana.

Cómo me cuesta mucho el poder escribir tan de seguido por motivos personales dejaré el final para otro momento , no podréis creer lo que ocurrió después.