CONOCEN SOBRE EL" PADRE MAYNOR"

5 Febrero 2001
19
0
El padre maynor es uno de los sacerdotes mas comerciales de Costa Rica,participa en programas de television,es director de RADIO MARIA,y se mete mucho en politica.Recientemente fue acusado legalmente por un grupo gay por manifestaciones en contra de una actividad gay internacional que se realizaria aqui en CR,diciendo todo lo malo que se puedan uds imaginar en contra de ellos,que dio pie a una demanda por injuriaS.Pero pongan atencion a lo siguiente.El el parque metropolotano de la sabana,dos policias se acercaron a un auto four runner,que estaba estacionado misteriosamente en la obscuridad,al llegar y tocar el vidrio de la ventana,despues de algunos segundos,abrio nada menos que EL PADRE MAYNOR,Y AL LADO DE EL UN JOVEN DE 17 ANOS,Y AL PREGUNTARLE QUE HACIA EN ESE SECTOR FRECUENTADO POR PAREJAS Y GAYS ESTE SACERDORE DIJO ESNQUE LE ESTOY ENSENANDO A CONDUCIR EL AUTO,imaginense nada mas un sacerdote catolico ensenando a un joven de 17 anos a alta horas de la noche con el auto estacionado,en un lugar obscuro.Esta noticia se difundio por todos los medios,y este sacerdote para defenderse hizo una conferencia de prensa declarar su inocencia.Vean nada mas y juzguen UDS
 
Señor Loria:

Bien creo que su "denuncia" no tiene la necesaria altura de miras, y mas se asemeja a una venenosa calumnia, no se porque ud. se molesta tanto por la actitud del sacerdote para con los grupos gays, que nunca nadie ha dicho que sean "blancas palomas", ademas la actitud de la Iglesia hacia ellos es de respeto y acogida, pero en LA VERDAD EVANGELICA.

De las personas que gobiernan su patria (Costa Rica segun entendi) no tengo la mejor impresion. Creo que son corruptos y que en vez de vivir como piensan, simplemente piensan como viven. Por sus actitudes se cargan sobre si grandes calamidades Sr. Loria
.

Prueba de ello ha sido LA EXIGENCIA PREPOTENTE, que ha emanado de La Corte Interamericana de Derechos Humanos de la OEA (CR) que dio un plazo de seis meses a Chile para modificar su ordenamiento jurídico interno y eliminar la censura cinematográfica. En un fallo de 40 páginas - que responde a la presentación que reclamaba contra la prohibición de exhibir en Chile película "LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO"- se señala que ""el Estado de Chile violó el derecho a la libertad, pero no violó el derecho a la libertad de conciencia y religión e incumplió algunos derechos generales en conexión a las libertades de pensamiento y expresión", según informó el Canciller (s) , Heraldo Muñoz. Además, "da un plazo de seis meses para modificar su ordenamiento jurídico interno en un plazo razonable para suprimir la censura previa" .

¿Que tal??...creo que ud. en vez de andar mirando la paja en el ojo ajeno, deberia ver la viga que su pais tiene en sus ojos. Se que como en todo pais, en Costa Rica hay mucha gente muy buena, pero en lo que se refiere a los poderes que la rigen creo que estan en manos del demonio. PROMUEVEN LAS BLASFEMIAS DEL ANTICRISTO, BAJO LAS FORMAS DE PELICULAS INICUAS.

Asi que Sr Loria, antes que andar apuntando con el dedo a los demas y levantarles calumnias gratuitamente, primero miremos la mugre que tenemos en nuestras casas. Y no apunte a los demas como precursores del Anticristo, mire que ud los tiene sentados en SU PROPIA CASA Costa Rica.

¿Es gay ud Sr.Loria??

El Señor tenga Misericordia para con todos nosotros. ubipetrus
 
Ubipetrus:


Desconozco la veracidad de la noticia que nos dice Loria, pero se que todos somos pecadores, incluidos los pastores y los sacerdotes, también el Papa.

Si lo que nos comenta Loria es una calumnia, no ha de preocuparle, pero si es cierta NO DEBE DE EXTRAÑARLE, pues la propia institución católica con su obligatoriedad de celibato para los sacerdotes está, inconscientemente, promoviendo ese tipo de prácticas y otras peores.

¿Desea usted visitar una web de sacerdotes gays y ver lo que hay allí?, escríbame y le doy el link, se da usted de alta y en dos días está usted autorizado para entrar en ella y ver toda la "porqueria" que hay por allí. No lo doy publicamente, pues mi intención no es denigrar a nadie por sus practicas sexuales, ni aún siendo sacerdotes, ya que yo soy pecadora como todos, y los pecados que yo cometo, aunque sea una simple mentira , sé que para Dios es tan grave como la homosexualidad o el homicidio. Si usted lo desea le facilito el link para que pueda comprobar lo que le digo y no intente "tapar el sol con un dedo" ni negar las evidencias del homosexualismo entre los sacerdotes.

[email protected]

Maripaz


Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.(1 Tim 1:15-17)
 
Se me olvidó avisar, que SOLO facilitaré ese link a miembros de estos foros que DEMUESTREN SER CATOLICOS y que no van a usar indebidamente esa información.


Maripaz
 
Senor de nombre extrano.

La verdad no entendi su mensaje,creo que esta confundiendo las cosas,hablas de Costa Rica,de Chile,de una pelicula que aqui nos opusimos a su exibicion.En cuanto al gobierno de C.R,no se a quien o cuales personas se refiere como correptos,deberia mencionar sus nombres,o mejor no hablar.Deberias de enterarte de la realidad politica de este hermoso pais,las realidades de nuestros sistemas,que en veradd nos hacen vivir muy bien.Pero ese no fue el tema de mi foro,sino la de hablar sobre un lider religioso catolico,que ha mirado la paja del ojo de muchas personas aqui,pero como tu dices no ve la mugre que tiene en su vida.No soy gay,y se que es una practica abominable,digo la practica no las personas,quienes pueden con la ayuda de Dios entregar su vida Cristo,y servirle de verdad,ser felices en la verdad..Te pregunto eres tu catolico?Defiendes a los corruptos sacerdotes?Ah por cierto este sacerdote se le comprobo por auditorias el enrequesimiento mediante las contribuciones de los ignorantes a su RADIO,pues se le denuncio por muchas irregularidades,y se le mando a poner las barbas en remojo.Es evidente que el ser sacerdote es una profesion bien remunerada,y aun cuando ellos sepan las perversidades,ese es su trabajo

Que Dios te ilumine
 
MARIPAZ:

Bien me parece que diga que es una pecadora mas como lo soy yo.

Tengo por seguro que su actitud sera la una buena cristiana, que en vez de deleitarse en los pecados y debilidades de los demas, como hacen los paganos, no dudarà en redoblar sus oraciones por todas estas personas, que al tomar caminos equivocados necesitan con urgencia nuestras oraciones.

Ahora creo que NO PORQUE una institucion PROMUEVA EL CELIBATO, estara promoviendo con eso DESVIACIONES COMO ES LA HOMOSEXUALIDAD.

Maripaz, ¿¿¿entonces habra que PROMOVER EL LIBERTINAJE para que se PROMUEVA con eso la deseada austeridad sexual cristiana???

Su razonamiento no es en nada logico y sugiero que lo revise urgentemente.

Nadie puede decir quien se salvara y quien no. Y quizas ese homosexual o ese pedofilico que nos repugna, alcanzara por la Gracia de Dios el cielo antes que nosotros.

Recuerde Maripaz QUE SOMOS LIBRES, Y QUE NO SOMOS IMPECABLES. El que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Ademas tan grave con estos pecados es EL ABUSO DE LA LENGUA, que corta como sable y mata las almas.

Dios la bendiga.
 
Nadie puede decir quien se salvara y quien no. Y quizas ese homosexual o ese pedofilico que nos repugna, alcanzara por la Gracia de Dios el cielo antes que nosotros.


Dios mismo SI NOS DICE QUIEN SE SALVARÁ:

El que cree en el Hijo TIENE vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.(Juan 3:36)

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, TIENE vida eterna. (Juan 6:47)

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, PARA QUE SEPAIS QUE TENEIS VIDA ETERNA, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.(1 Juan 5:13)


Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.(Romanos 8:1)

No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.(1 Cor 6:9-11)


Cualquier pecado, excepto la blasfemia contra el Espiritu, si es confesado a Cristo y te arrepientes , es lavado por Su preciosas sangre, entonces somos santificados (apartados para Dios) y somos justificados.


La Gracia de Dios NO LA ALCANZAMOS NOSOTROS, ES ELLA LA QUE NOS ALCANZA; no son nuestros méritos, sino la misericordia de Dios.


¿Tienes vida eterna en Cristo, Ubipetrus?

Maripaz, alcanzada por la misericordia de Dios y Ciudadana del cielo por la Gracia de Jesucristo. :)
 
LORIA:
Creo que pocos en el foro podrán conocer al padre Mainor. Justamente lo estoy oyendo en este momento y acaba de decir que si la Biblia no la hubieran escrito los autores que la escribieron sería otra, porque Dios no es como ahí está descrito, sino que ese era el concepto que esos hombres tenían de Él, en fin... decir tonterías es muy fácil más aún cuando nadie le puede contestar.


UBIPETRUS:
Deje de meterse y hablar de lo que no sabe. Lo que LORIA denuncia es así como él dice. El padre Mainor estaba entrada la noche, en un lugar donde van los gays y los muchachos que se prostituyen a "trabajar" y con un muchacho y fue interceptado por la policía y salió con la "historia" de que estaba enseñándole a conducir.
Si usted está tan interesado porque limpiemos nuestro país de homosexualidad, pues llévese a los que andan con ese tipo de conductas, que no son directamente del gobierno, pero si autoridades de la SCR en mi país.
Y por cierto si usted cree que las autoridades políticas de mi país son corruptas debe ser por la estrecha relación que tienen con la SCR, religión oficial de mi país.