Conocen las profecias de Garabandal?

masoco

2
7 Agosto 2003
5
0
La Virgen Maria se aparecio en 1961 a 4 ninos de un pueblo de los Pirineos espanoles llamado Garabandal.
Les dio mensajes para el mundo y profetizo el fin de los tiempos. Entre otros signos, el Papa actual es el ultimo Papa.
Habra un aviso divino que nos hara ver el estado de nuestras conciencias (nuestros pecados) y que sera mundial. Cada quien lo vivira donde este, como si fuera la unica persona sobre la tierra.
Tambien prometio un gran milagro para llamar a todos a la conversion.
Pero si aun asi el hombre no cambia su conducta, vendra un gran castigo que exterminara gran parte de la humanidad.
Pueden encontrar informacion detallada en:
http://www.corazones.org/lugares/espana/garabandal

http://personales.mundivia.es/rjm

http://www.geocities.com/dpachec/garabandalsf

Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. Santo Padre Pio

Primer Mensaje:
18 de Octubre de 1961
Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Visitar al Santísimo. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo.
:corazon:

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Cor 11:14)

En cuanto a su firma: QUIEN SALVA AL MUNDO ES CRISTO, no el rezo de un mantra
aicon13.gif

Re: Conocen las profecias de Garabandal?

Originalmente enviado por: masoco
La Virgen Maria se aparecio en 1961 a 4 ninos de un pueblo de los Pirineos espanoles llamado Garabandal.
Les dio mensajes para el mundo y profetizo el fin de los tiempos. Entre otros signos, el Papa actual es el ultimo Papa.
Habra un aviso divino que nos hara ver el estado de nuestras conciencias (nuestros pecados) y que sera mundial. Cada quien lo vivira donde este, como si fuera la unica persona sobre la tierra.
Tambien prometio un gran milagro para llamar a todos a la conversion.
Pero si aun asi el hombre no cambia su conducta, vendra un gran castigo que exterminara gran parte de la humanidad.
Pueden encontrar informacion detallada en:
http://www.corazones.org/lugares/espana/garabandal

http://personales.mundivia.es/rjm

http://www.geocities.com/dpachec/garabandalsf

Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. Santo Padre Pio

Primer Mensaje:
18 de Octubre de 1961
Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Visitar al Santísimo. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo.
:corazon:
---------------------------------------
Tobi te responde.
Resulta curioso y además paradójico que las webs del corazoncito cite lo que nos has endilgado con este epígrafe, puesto que estas pretendidas "Apariciones" fueron descalificadas por el Magisterio Eclesiástico y aprobada la descalificación desde Roma. Y la misma Roma con su falso Magisterio aprueba que sea divulgado por dichas webs.
Honradez y honestidad desaparecen cuando se trata de fomentar la credulidad pagana del pueblo católico.
Así, que, amigo masoco, haría bien investigar tanto lo hechos como la negación de los mismos por TU magisterio de una menra oficial y despues la solapada aprobación de los mismos mediante sus propias páginas web. Al menos así sabría en que manos ha depositado su porvenir eterno.

respuesta a tobi

respuesta a tobi

Tobi, saludos
No tengo ninguna noticia de que las apariciones de Garabandal hayan sido descalificadas por Roma, al contrario, una de sus profecias dice que un Papa ira a Fatima, que un Papa ira a Tierra Santa y que un Papa ira a Garabandal. Como sabes Juan Pablo II fue a Fatima y a Tierra Santa. Cuando vaya a Garabandal volvemos a conversar.
Tanto tu como Marife lo tienen facil porque viviendo en Espana no les sera dificil corroborarlo.
En todo caso pienso que un poco de arrepentimiento por los propios pecados no le viene mal a nadie.
Hasta siempre en Cristo. masoco

respuesta a Maripaz

respuesta a Maripaz

Saludos, Maripaz
Te escribo estas lineas a pesar de que tus mensajes se me hacen medio repetitivos por la frase final, en que llamas mantra al Rosario.
Es cierto que Cristo salva al mundo, pero por cierto que no lo va a hacer sin que nosotros no hagamos ningun esfuerzo.
Y el esfuerzo que debemos hacer es la mortificacion y la oracion, tal como hizo El cuando estuvo en la tierra mostrandonos el camino a la salvacion.
Y si lees los Evangelios veras que en mas de una ocasion hay referencias a las oraciones que El mismo hizo en distintos momentos de su vida. No solo eso sino que ademas nos dejo la hermosa oracion del Padre Nuestro (Mt 6, 9-13).
Asi que pienso que no es correcto tu punto de vista en cuanto a la oracion.
El Santo Rosario se compone solo de tres oraciones: el Padre Nuestro, el Ave Maria y el Gloria Por otra parte, ha sido enaltecido por la propia Virgen Maria en mas de una aparicion, y Ella misma ha prometido muchas gracias especiales a quienes lo recen.. Por lo tanto yo no puedo considerarlo un mantra.
Hasta pronto y que Dios te bendiga. masoco

hola

Si tu crees que vas a hacer algo complementario que pueda salvarte, simplemente te digo que desprecias el sacrificio de Cristo, y si además le rezas a María estás desobedeciendo al Señor, que dijo que pidieramos al padre en Su Nombre.

Dios se apiade de tu alma

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

Pd El rosario es una exaltación a María, mientras se minimiza a Jescristo....el rosario es un rezo satánico, una blasfemia contra el Señor.

La BLASFEMIA en las oraciones e interpretaciones ultra marianas del rezo del Ave María; en negrita lo que enseña la Palabra de Dios

http://www.theworkofgod.org/Spanish/Libreria/Jose/pray_med.htm

El Ave María
Dios te salve María, llena eres de Gracia,
Santísima Virgen María, te saludamos y te alabamos porque tu estas llena de Gracia, el favor del Señor descansa en tu corazón, Dios ha visitado a su gente, gracias a Ti.

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Is 42:8)
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. (Romanos 8:28-30)

El Señor es contigo,
Dios ha venido desde el cielo a través de Ti, y ahora El esta siempre contigo, que yo pueda estar siempre contigo para disfrutar de su Presencia para siempre.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. (1 Tim 2:5-6)

bendita Tú eres entre todas las mujeres,
Madre María, tu has sido escogida para ser la Madre de Dios el Hijo, tu mereces los mas altos honores como Reina y Señora de toda la Creación, que todas las generaciones te exalten por tu santidad y perfecto modelo. Yo me uno a ellos en su alabanza.

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. (Ap 4:11)

Exaltad a Jehová nuestro Dios, Y postraos ante el estrado de sus pies;El es santo. (Sal 99:5)

Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios,Y a ti se pagarán los votos.Tú oyes la oración;
A ti vendrá toda carne. (Sal 65:1-2)

y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Tu eres el árbol de la vida y tu fruto es la comida de nuestras almas, el pan de la vida. Yo bendigo a Jesús, el fruto de tu vientre y te pido que me lleves en tu Inmaculado Corazón para que yo pueda ser fruto espiritual de tu unión con Dios. Acéptame como tu hijo, para que yo pueda ser un hijo de Dios.

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:35)

Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)

Santa María Madre de Dios,
Dios es Santo y El ha venido desde su santo santuario, para bendecirnos y salvarnos. Tu eres la madre de Jesús quien es Dios, yo te bendigo Santa María, Madre de Dios, madre de todos los hijos de Dios, mi madre.

a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Virgen María, yo confieso que Tu eres la Inmaculada Concepción, tu eres el libro sellado, la fuente de las aguas vivientes de la salvación. Nosotros somos pecadores y buscamos refugio en tu amor maternal. Reza por nosotros ahora y a la hora de la gran tentación de la muerte.

¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!
Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.
9 Porque contigo está el manantial de la vida;
En tu luz veremos la luz. (Sal 36:7-9)

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

http://www.theworkofgod.org/Spanish/Libreria/Jose/pray_med.htm

:radiante: :radiante: :radiante:
Hola masoco quiero compartir con vos algunos versículos de la Palabra que se refieren a los temas que tocás en tu respuesta a Maripaz:

MASOCO
"Es cierto que Cristo salva al mundo, pero por cierto que no lo va a hacer sin que nosotros no hagamos ningun esfuerzo.
Y el esfuerzo que debemos hacer es la mortificacion y la oracion, tal como hizo El cuando estuvo en la tierra mostrandonos el camino a la salvacion."

:srosa: YO :srosa:
masoco confío en que tenés una Biblia a mano, te digo una Biblia porque considero que es el único libro inspirado por el ES de Dios que podemos leer ambos sin decir que hay muchas diferencias, creo que en estos versículos que te quiero compartir no podemos, aunque querramos irnos por la tangente.
Con respecto al esfuerzo humano para salvar el alma del infierno encontré este que quiero compartirte:
"PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORÍE" EFESIOS 2 :8-9

Con respecto a la obra de Jesús en la tierra estoy de acuerdo en que no tenemos mejor ejemplo que imitar y no hay otro infalible como EL. .

"SED IMITADORES DE MÍ, ASÍ COMO YO DE CRISTO"
1 CORINTIOS 1:11

Con respecto a otro tipo de sacrificio, como para agradar al Señor a mí particularmente me llegan mucho estos versículos, me enseñan que por mas que me considere el mejor cristiano debería no perder nunca la humildad y creer que mis sacrificios son imprescindibles para la existencia de mi Señor:

"ID PUES Y APRENDED LO QUE SIGNIFICA MISERICORDIA QUIERO, Y NO SACRIFICIO. PORQUE NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES, AL ARREPENTIMIENTO." MATEO 9 :13

MASOCO
"Y si lees los Evangelios veras que en mas de una ocasion hay referencias a las oraciones que El mismo hizo en distintos momentos de su vida. No solo eso sino que ademas nos dejo la hermosa oracion del Padre Nuestro (Mt 6, 9-13).
Asi que pienso que no es correcto tu punto de vista en cuanto a la oracion."

Con respecto a la oración admiro a nuestro Señor Jesús por la comunicación que tenía con el Padre, porque nunca se tomó la libertad de no comunicarse, o de no llevar una inquietud ante EL, y lo veo tambien en las constantes menciones en los libros siguientes y consejos a orar sin cesar. Pero sinceramente no veo en la Palabra de Dios consejo alguno de oración que no sea elevado al Padre sino sólo a través de Jesucristo. Te agradecería que si hay algún versículo que me aconseje lo contrario me lo facilites porque no me considero para nada una erudita en el tema.

MASOCO
"El Santo Rosario se compone solo de tres oraciones: el Padre Nuestro, el Ave Maria y el Gloria Por otra parte, ha sido enaltecido por la propia Virgen Maria en mas de una aparicion, y Ella misma ha prometido muchas gracias especiales a quienes lo recen.. Por lo tanto yo no puedo considerarlo un mantra."

Respeto absolutamente el Padre Nuestro porque lo enseño Jesús como EL MODELO de oración, con respecto al ave maría y el gloria al desconozco su contenido bíblico y por lo tanto su utilidad para la vida cristiana. Con respecto a María entenderás que no me preocupa agradarle porque no es divina, sino que ha sido una mujer escogida por Dios y que OCUPO un lugar muy especial en el plan de Salvacion de la Humanidad por ser la mujer que el Señor escogió para llevar en el vientre a nuestro Salvador, al UNICO camino entre nosotros y Dios, sin duda que FUE santa, porque si no me equivoco esta mujer murió y no resucitó para ascender al Cielo (¿no fue ese Jesús?).

Masoco, Dios te bendiga grandemente, sólo quiero que sepas que reconozco que Dios nos ama profundamente y que envió a su Hijo a morir en la Cruz del Calvario y derramar su sangre por vos, como por mí. En otros tiempos yo intenté buscar a Dios por diversos caminos, hasta que encontré El Camino, y cuando vi lo sencillo del mensaje del Evangelio pude dejar atrás rudimentos y costumbres innecesarias de la religión y tener una relacion personal con Dios.

Que seas bendecido grandemente.