Congregados en mi nombre

2 Junio 1999
19.987
13
65
Mensaje Diario - http://jesusvive.net

Martes, 23 de Enero de 2001

Porque donde están dos o tres congregados
en mi nombre, allí estoy yo en medio de
ellos.

-- San Mateo 18:20

Pensamiento:

Algo de lo que debes de estar seguro es
que cada vez que por fe, oras con tus
hermanos, Cristo hace acto de presencia.
Si sientes que tu oración es débil, hazlo
junto con otros hermanos y verás la
diferencia.

Oración:

Jesús: fortalece mi fe, a través de la
oración junto con mis hermanos. Fortalece
los vínculos de comunión entre tu y yo,
en el nombre de Jesús. Amén.

Que Dios le bendiga.

¡Jesús Vive!

Muy acerta Maripaz me pareces. Pues mira es muy gratificante encontrar coincidencias. Yo he podido esperimentar en la misa esta realidad que cuentas y tu seguramente en otro lugar. Eso no es obvice para llegar a una misma conclusión. Es maravilloso que exista y seguro que existiran muchisimas mas coincidencias. A pesar de que yo ame a dos de mis tres madres; Maria y la Iglesia Catolica, el amor a Jesucristo nos unirá en otras muchas creencias.

Estimado Marsuar:

El siguiente escrito lo hice en noviembre y hoy lo traigo para tí, por si de alguna manera puedes meditar sobre ello, y rendirte por completo a Jesucristo, olvidando organizaciones e imágenes.

Estimado lector católico romano:

Me dirijo a ti, con el amor de Dios, para, si en alguna medida, puedo ayudarte a aclarar tus ideas.

Ante todo, lo que pretendo no es que te hagas protestante; Cristo no murió en la cruz para que pertenezcamos a ninguna organización religiosa, Él murió para darnos vida eterna y para pagar por nuestros pecados.

El motivo de esta carta es que puedas meditar delante de Dios y para que le pidas a Él Su dirección en tu vida; pero no le pidas rezando, ni con el rosario, sólo háblale como a un amigo, como lo que Él desea ser para ti.

La Iglesia Católica Romana NO ES TU MADRE; ese título es un engaño para soliviantar tu sensibilidad filial; eso es un invento humano, del cual no hay ni rastro en las Sagradas Escrituras.

La Bienaventurada Maria, TAMPOCO ES TU MADRE; las palabras que Cristo dirigió al apóstol Juan, fueron exclusivamente dirigidas a él, para que se encargara del cuidado de María.

No tiene sentido que si Dios es quien nos protege y nos cuida y es Todopoderoso, delegue algo de Su poder en una institución, o en un personaje bíblico que está muerto y esperando la resurrección de su cuerpo en el día postrero.

Piensa esto: Roma ha ansiado siempre más poder, y una forma de “enredarte en sus redes” es apelar a tus sentimientos maternales, que son lo más fuerte y dulce que todo ser humano tiene . ¿Quién no ama a su madre, aunque ésta sea incluso prostituta o cualquier otro acto vergonzoso?

Pero estamos hablando de tu destino eterno, de creer a Dios o a los hombres, esa ha de ser tu meditación delante de Dios, que te ama y espera que dejes doctrinas de hombres y obedezcas Su Palabra. Deja que Dios te hable, lee la Biblia y permite que Él sea un Padre para ti.

Que Dios te bendiga.

Maripaz

Así dice la Palabra de Dios, medita en ella:

Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos.(Proverbios 23:26)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.(Juan 1:12-13)