Conflicto de Israel y Hamás : Otra señal apocalíptica ?

Lo que he venido sosteniendo desde hace tiempo:

El funcionario de la Autoridad Palestina, Mohammad Shtayyeh explicó esta semana en un discurso a los miembros del partido Fatah cómo cree que debe presentarse la narrativa contra Israel.


Pidió a los presentes que concibieran la conciencia pública de manera que se aclarara la diferencia entre el pueblo judío y el Estado de Israel.

“Para luchar contra la narrativa, hay que entender que, claramente, los hebreos, los judíos y los israelíes no son lo mismo”, dijo Shtayyeh en un vídeo traducido por Mechon Mamre.

Basa sus explicaciones en varios comentarios islámicos sobre la Biblia. “Israel es Jacob. Los hijos de Israel, son los hijos de Jacob; 1300 años separan a sus hijos del profeta Moisés, lo que hace que los israelitas y los judíos sean dos entidades diferentes”.


Shtayyeh añadió que “la pregunta clave es quiénes son los judíos de hoy. La respuesta es clara, los judíos de hoy son judíos de Khuzar que se unieron al judaísmo en el siglo VI”.


Un poco de historia sobre Khuzar el reino de los jázaros o khazarians:


Si esto resulta ser cierto, todos los cristianos que veneran a Israel y le justifican todos sus desmadres han cometido idolatria durante mucho tiempo. Porque han estado idolatrando a un falso dios, un pueblo de madera que ni ve ni oye ni siente, porque simplemente no es el legitimo.
 
Interesante. Mientras a judíos desplazados por la guerra los acogieron en todos los paises vecinos, los palestinos en cambio no fueron elegibles por la ONU para ser refugiados por nadie, la misma ONU que los hizo pedazos en los 40 quitándoles su tierra.
Iran y todos los demas ayudan a Hamas pero no a los palestinos.
Hamas no protege a los palestinos sino que se escuda en ellos.
 
Iran y todos los demas ayudan a Hamas pero no a los palestinos.
Hamas no protege a los palestinos sino que se escuda en ellos.
Los árabes son muy egoistas, en esos paises no consigues ni empleo siendo extranjero.

¿Por que existe Hamas, Fatah y todos esos grupos subversivos?

Porque nadie quiere armar oficialmente a los palestinos, y esto es culpa del Sionismo.

Aunque los palestinos digan que ellos no son Hamas si simpatizan con ellos, ¿pero como no vas a exigir derechos luego de 2000 años de historia? Venezuela por ejemplo solo tiene 200 años de existencia.

Se ha cometido una gran injusticia contra los palestinos, y esto es lo que se está cobrando en el presente.

Eclesiástico 7:3

No siembres en surcos de injusticia, si no quieres cosechar de ella siete veces más.
 
Los árabes son muy egoistas, en esos paises no consigues ni empleo siendo extranjero.

¿Por que existe Hamas, Fatah y todos esos grupos subversivos?

Porque nadie quiere armar oficialmente a los palestinos, y esto es culpa del Sionismo.

Aunque los palestinos digan que ellos no son Hamas si simpatizan con ellos, ¿pero como no vas a exigir derechos luego de 2000 años de historia? Venezuela por ejemplo solo tiene 200 años de existencia.

Se ha cometido una gran injusticia contra los palestinos, y esto es lo que se está cobrando en el presente.

Eclesiástico 7:3

No siembres en surcos de injusticia, si no quieres cosechar de ella siete veces más.
siempre a sido un territorio y no una nación. y siempre maldiciendo a Israel.
 
siempre a sido un territorio y no una nación. y siempre maldiciendo a Israel.
Israel estuvo allí 1000 años y Palestina 2000. ¿Quien es mas legitimo?

Si yo soy descendiente de persas no voy a reclamarle a la ONU que disuelva a Irak y todos los paises de alrededor para dármelos a mi el legitimo descendiente de esas tierras de hace 2500 años.

Igual Israel ya no existía, y no tenía derecho a aplastar a los pobladores actuales de ese territorio.
 
Hay una cosa extraña ,, todos los cristianos somos pro Israel

Pero en Israel mismo la mitad de la poblacion devota a Dios esta en contra del estado ateo sionista

De hecho los fariseos son aliados de los palestinos

Me extraña eso

Neturei Karta ( Tiemblan ante Dios ) son judios que queman la bandera de Israel y eso si me extraño

Ver el archivo adjunto 3311539


Yo solo marcare lo de la bandera.
Sabes que en la antigüedad no había banderas así, esa bandera fue echa por humanos Israel ya tiene sus banderas en la biblia lo habla, Israel Si sigue siendo hijo de Dios aunque tenga maldad, por que Dios no es hijo de hombre para arrepentirse ¿No? Bendiciones hermano, yo la verdad solo quería marcar lo de la bandera :)
 
Israel estuvo allí 1000 años y Palestina 2000. ¿Quien es mas legitimo?

Si yo soy descendiente de persas no voy a reclamarle a la ONU que disuelva a Irak y todos los paises de alrededor para dármelos a mi el legitimo descendiente de esas tierras de hace 2500 años.

Igual Israel ya no existía, y no tenía derecho a aplastar a los pobladores actuales de ese territorio.
Esa tierra es de Israel, e Israel tiene derecho de tener esa tierra por que en la misma biblia habla de ello, Israel esta mas tiempo que los Palestinos ¿Cuántos años de antigüedad tiene los registros del Genesis? Si los tiempos avanzaron y las formas de actuar son diferentes, y si nos regimos con la actual ley pues no tiene mucho derecho de estar matando gente y todos sabemos que esta mal ¿No? es así
 
Esa tierra es de Israel, e Israel tiene derecho de tener esa tierra por que en la misma biblia habla de ello, Israel esta mas tiempo que los Palestinos ¿Cuántos años de antigüedad tiene los registros del Genesis? Si los tiempos avanzaron y las formas de actuar son diferentes, y si nos regimos con la actual ley pues no tiene mucho derecho de estar matando gente y todos sabemos que esta mal ¿No? es así
Persia también tiene derecho a volver a existir porque todavia hay negros legitimos descendientes de persas.

Israel dejó de ser durante la diáspora del 72 d.c. tras la caida de Masada y el exterminio romano. Pasaron a ser ciudadanos errantes como los gitanos y durante 1900 años vagaron por el mundo mientras que el Imperio Romano ya la había dado el nombre de "Palestina" a ese territorio 100 años antes de Cristo.


Israel fué glorioso 1000 años hasta que fue expulsado de esas tierras, allí se para de contar los años de Israel y comienzan los de Palestina.
 
Galatas 3
28 Ya no hay judío ni gentil,[a] esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús. 29 Y ahora que pertenecen a Cristo, son verdaderos hijos[b] de Abraham. Son sus herederos, y la promesa de Dios a Abraham les pertenece a ustedes.
 
Israel estuvo allí 1000 años y Palestina 2000. ¿Quien es mas legitimo?

Si yo soy descendiente de persas no voy a reclamarle a la ONU que disuelva a Irak y todos los paises de alrededor para dármelos a mi el legitimo descendiente de esas tierras de hace 2500 años.

Igual Israel ya no existía, y no tenía derecho a aplastar a los pobladores actuales de ese territorio.
el Dueño les dio esa tierra [a Israel] nadie mas tiene derecho a ella. los filisteos-palestinos pudieron haber llegado allí luego de la torre de Babel, sin embargo la tierra no era ni es de ellos.
los persas viven en la tierra que Dios les prestó.
Israel siempre a existido ante los ojos De Dios, él profetizo el año, mes, y dia exacto de cuando la restauraría de nuevo. Escrito está.
 
Galatas 3
28 Ya no hay judío ni gentil,[a] esclavo ni libre, hombre ni mujer, porque todos ustedes son uno en Cristo Jesús. 29 Y ahora que pertenecen a Cristo, son verdaderos hijos[b] de Abraham. Son sus herederos, y la promesa de Dios a Abraham les pertenece a ustedes.
¿tu crees que los palestinos son cristianos? o ¿crees que porque -ni hombre ni mujer- somos homosexuales?