Confieso mi pecado y me arrepiento

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
El celo por la casa de Jehová se han encendido en mí.
A causa del epígrafe de un blasfemo negando la existencia de Jesús y de un católico acólito de malas cosas destacando que él no tiene prejuicios y acepta las atrocidades que este hombre inspirado por el mismo infierno escribiera, a causa de eso, estoy ardiendo de celo pidiendo misericordia de Dios por estos escritores abismales y también por mí, porque al ser tan abierto y condescendiente con católicos y con idólatras me he dejado engañar de su artimañas.

Pido perdón a Dios y confieso mi pecado de falta de radicalidad con la Palabra de Dios.

Solo la Biblia es Verdad. Si no tengo muchos fundamentos para debatir las falsas doctrinas es por falta de interés y de cuidado de mi parte. Pero, tengo la Palabra de Dios para que yo no me pierda y termine en el infierno.

Si Ud. es católico y se convierte a Cristo salga de esa mazmorra y venga a una iglesia de sana doctrina. No afirmaré más que Ud. es cristiano si permanece an la oscuridad de esta secta errónea y abusiva.

No hago más transacciones con nada que se parezca a cristianismo sin serlo. Lo que es de Dios resplandece. Lo que no es de Dios es del diablo sea de donde sea.

La iglesia de Cristo está llamada a la santidad y a la verdad.

Un abrazo para todos los hermanos que creen en Cristo, en la sola escritura y están bajo la cubierta del Espíritu en una iglesia sin roma ni sucesiones apostólicas ni sus acólitors ateo-religiosos que se meten en cosas que no entienden y terminan negando la encarnación y divinidad de Cristo y con ello se consiguen su propia condenación.

Quien sea el hijo del diablo que quiera juzgarme por esto que he escrito, quiero decirle que no me interesa. Que solo me interesa complacer al Señor. Que todo lo demás es basura y que si todavía no me había convertido pues ahora ya me convertí.

Terrorífico mensaje el suyo. Gentes como usted no dudaron en el pasado en enviar a cientos de personas inocentes a quemarse en la hoguera, a ser empalados o a ser despedazados en el potro de tortura. He comprobado hasta donde llega la lógica y la racionalidad de sus argumentos. No se preocupe, que no me dirigiré a usted en lo sucesivo.

Estimado kepale

Ninguno puede distraerlo y engañarlo ahora, usted ha probado el "manjar" en que algunos se deleitan y la Gracia de Dios le ha hecho abominar de tal alimento, doy Gracias a Dios porque a usted no se le ha dado complacencia en ello y ha sentido, en sí mismo, la amargura donde otros encuentran dulzura.

Además, nadie puede hacer juicio contra usted, porque Él Que está en usted, es Mayor que todos y por ninguno se deja juzgar. Pero de todas formas intentarán arrastrarlo, y como no podrán, lo calumniarán, lo desprestigiarán y si aun pudieran le matarían el cuerpo, en esto mi estimado Kepale, todos los cristianos que no doblan la rodilla ante el mundo y el espíritu que lo anima, tienen advertencia clara y verdadera del Señor, porque a Él se lo hicieron primero. (Mt. 10:24-40)

Alabo al Señor por haber puesto en usted, el celo por la Justicia y el Amor por la Verdad.

¡Alabado sea El Señor¡

En Cristo
Rogelio

Sí Aníbal cuando el Celo de Jehová se enciende, el terror inunda pero no a los hombres, sino a los espíritus de maldad que animan a los hombres.

Yerra usted al afirmar que sean cristianos los que han matado inocentes de forma sistemática y satánica, podrán haberse dicho cristianos, trayendo desprestigio a la Sana Doctrina, pero de que lo hayan sido realmente no y mil veces no, porque ese no es Fruto de los Hijos de Dios, por el contrario, es el fruto de los que se disfrazan como si fuesen de Dios.

Si tiene un tiempo, por favor revise las siguientes aperturas, que son un buen ejemplo de como la maldad desatada se disfraza como si fuese de Dios, revistiéndose de piedad falsa, injusticia y soberbia.

1- "MALDAD ROMANA/¡Malditos sean los que no se inclinan ante nosotros¡/El Anti- Evangelio."

2- "Predicación de un Evangelio Diferente/Esto no es un juego"

3- "Santa Maldición que Viene de Dios Vivo/Evangelio Diferente"

4- "La Eucaristía Romana/Romanización de la cultura/¿Evangelización?"

En Cristo
Rogelio

Rogelio, dice usted lo siguiente:
Yerra usted al afirmar que sean cristianos los que han matado inocentes de forma sistemática y satánica, podrán haberse dicho cristianos, trayendo desprestigio a la Sana Doctrina, pero de que lo hayan sido realmente no y mil veces no, porque ese no es Fruto de los Hijos de Dios, por el contrario, es el fruto de los que se disfrazan como si fuesen de Dios.

¿Quiere usted decir con eso que todos aquellos que han usado métodos cohercitivos que han llegado hasta el asesinato, sean por la hoguera o sea por espada, no pueden ser considerados como cristianos?

Mi estimado Kepale: de la manera mas atenta y sutil le voy a pedir que cuando se refiera a mi persona no lo haga como católico acólito por que no lo soy o que le gustaria que cuando yo me refiera a usted lo haga diciendo que usted es un Budista????

1.-Usted dice que yo acepto las atrocidades que dice Anibal; es usted un embustero lo que yo dije es que no veia mentiras en lo que hablaba como usted le quizo decir que era un mentiroso.

2.-Como puede saber usted que son mentiras?????primero averigue y no hable nomas al tanteo.....

3.-yo dije que iba averiguar mas sobre mitologia para ver la veracidad de las comparaciones de Anibal y no seria nada raro que se parecieran lo hechos.

4.-Como no es nada raro que la regla de oro de todas las tendencias religiosas sea la misma "no hacer al otro lo que no quieras que te hagan"

5.-Todas las religiones tienen su Dios que es el mismo y Tienen a su Cristo pero con diferente nombre, todas tienen alguien a quien seguir alguien que les enseño el camino correcto para llegar a Dios, si para los Cristianos Cristo es el camino a Dios adelante, si para los Budistas Buda es el camino a Dios, adelante si para los Islamicos Mahoma es el camino a Dios adelante y asi sucesivamente todos tienden a seguir a alguien como el camino a Dios, se necesita tener mucho egoismo para creer que son el verdadero camino a Dios, todas las religiones piensan lo mismo(Cristianos,Budistas,Islamicos,krhisna,Hindues etc.)nadie tiene la razon ni nadie esta equivocado, ninguna de ellas enseña hecer el mal, todas tienen un orden de enseñanza positiva de ser buenas personas.

Asi que Cristianos dejen de ser egoistas!!!!

------------------
omar

Pelayo

Pregunta usted:
¿Quiere usted decir con eso que todos aquellos que han usado métodos cohercitivos que han llegado hasta el asesinato, sean por la hoguera o sea por espada, no pueden ser considerados como cristianos?

Respondo:
El cristiano no está libre de errar con rudeza pecando con gravedad, haciéndolo caer en oscuridad, haciéndolo atentar contra el hombre, incluso llegar a matar el cuerpo, pero en ello es convencido de pecado y severamente contristado en el Espíritu, pero no es cristiano el que sistemática y reiterativamente procura y mata el cuerpo del hombre.

Entiéndase por sistemático y reiterativo, el sistema que se planifica, proyecta, diseña y opera, para que repetida, libre y deliberadamente quite la vida a los cuerpos de los hombres, exceptuando de ellos los sistemas penales y con fundamento de derecho que pudieran aprobar la autoridad ejecutiva y legislativa de una nación en particular.

En Cristo
Rogelio

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Rogelio:
Estimado kepale

Ninguno puede distraerlo y engañarlo ahora, usted ha probado el "manjar" en que algunos se deleitan y la Gracia de Dios le ha hecho abominar de tal alimento, doy Gracias a Dios porque a usted no se le ha dado complacencia en ello y ha sentido, en sí mismo, la amargura donde otros encuentran dulzura.

Además, nadie puede hacer juicio contra usted, porque Él Que está en usted, es Mayor que todos y por ninguno se deja juzgar. Pero de todas formas intentarán arrastrarlo, y como no podrán, lo calumniarán, lo desprestigiarán y si aun pudieran le matarían el cuerpo, en esto mi estimado Kepale, todos los cristianos que no doblan la rodilla ante el mundo y el espíritu que lo anima, tienen advertencia clara y verdadera del Señor, porque a Él se lo hicieron primero. (Mt. 10:24-40)

Alabo al Señor por haber puesto en usted, el celo por la Justicia y el Amor por la Verdad.

¡Alabado sea El Señor¡

En Cristo
Rogelio
[/quote]

Gracias por sus conceptos.
Voy a necesitar de sus oraciones porque soy débil.
A pesar de mis debilidades sé que su Gracia es mayor que yo.

Hermano kepale, tu último párrafo dice así:

"Quien sea el hijo del diablo que quiera juzgarme por esto que he escrito, quiero decirle que no me interesa. Que solo me interesa complacer al Señor. Que todo lo demás es basura y que si todavía no me había convertido pues ahora ya me convertí."

He leído dos veces tu confesión y el gozo del Señor me llenó, me rellenó, el alma. Admiro tu sinceridad y tu valentía. Acabo de decirle al churrigeresco karolusin, quien está buscando mi expulsión, que si soy expusado, diez y veinte ezequieles surgirán enviados por el Espíritu Santo. Cierro este escrito, sigo leyendo y encuentro tu epígrafe, y en él la confirmación de la promesa de JESUCRISTO: "ESTARE CON USTEDES SIEMPRE". Oro para ti, y alabo al Señor por ti.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Hermano kepale, tu último párrafo dice así:

"Quien sea el hijo del diablo que quiera juzgarme por esto que he escrito, quiero decirle que no me interesa. Que solo me interesa complacer al Señor. Que todo lo demás es basura y que si todavía no me había convertido pues ahora ya me convertí."

He leído dos veces tu confesión y el gozo del Señor me llenó, me rellenó, el alma. Admiro tu sinceridad y tu valentía. Acabo de decirle al churrigeresco karolusin, quien está buscando mi expulsión, que si soy expusado, diez y veinte ezequieles surgirán enviados por el Espíritu Santo. Cierro este escrito, sigo leyendo y encuentro tu epígrafe, y en él la confirmación de la promesa de JESUCRISTO: "ESTARE CON USTEDES SIEMPRE". Oro para ti, y alabo al Señor por ti.
[/quote]

Gracias.Esas oraciones serán de gran bendición.

Kepale:

Te contare en mis Oraciones, gracias al Señor Jesús que te ha rescatado.

Daniel 10:19 Y me dijo: —Hombre muy amado, no temas; la paz sea contigo. Esfuérzate y sé valiente. Mientras hablaba conmigo, recobré el vigor y dije: —Hable mi señor, porque me has fortalecido.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Chon:
Kepale:

Te contare en mis Oraciones, gracias al Señor Jesús que te ha rescatado.

Daniel 10:19 Y me dijo: —Hombre muy amado, no temas; la paz sea contigo. Esfuérzate y sé valiente. Mientras hablaba conmigo, recobré el vigor y dije: —Hable mi señor, porque me has fortalecido.

[/quote]

MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
El celo por la casa de Jehová se han encendido en mí.
A causa del epígrafe de un blasfemo negando la existencia de Jesús y de un católico acólito de malas cosas destacando que él no tiene prejuicios y acepta las atrocidades que este hombre inspirado por el mismo infierno escribiera, a causa de eso, estoy ardiendo de celo pidiendo misericordia de Dios por estos escritores abismales y también por mí, porque al ser tan abierto y condescendiente con católicos y con idólatras me he dejado engañar de su artimañas.

Pido perdón a Dios y confieso mi pecado de falta de radicalidad con la Palabra de Dios.

Solo la Biblia es Verdad. Si no tengo muchos fundamentos para debatir las falsas doctrinas es por falta de interés y de cuidado de mi parte. Pero, tengo la Palabra de Dios para que yo no me pierda y termine en el infierno.

Si Ud. es católico y se convierte a Cristo salga de esa mazmorra y venga a una iglesia de sana doctrina. No afirmaré más que Ud. es cristiano si permanece an la oscuridad de esta secta errónea y abusiva.

No hago más transacciones con nada que se parezca a cristianismo sin serlo. Lo que es de Dios resplandece. Lo que no es de Dios es del diablo sea de donde sea.

La iglesia de Cristo está llamada a la santidad y a la verdad.

Un abrazo para todos los hermanos que creen en Cristo, en la sola escritura y están bajo la cubierta del Espíritu en una iglesia sin roma ni sucesiones apostólicas ni sus acólitors ateo-religiosos que se meten en cosas que no entienden y terminan negando la encarnación y divinidad de Cristo y con ello se consiguen su propia condenación.

Quien sea el hijo del diablo que quiera juzgarme por esto que he escrito, quiero decirle que no me interesa. Que solo me interesa complacer al Señor. Que todo lo demás es basura y que si todavía no me había convertido pues ahora ya me convertí.
[/quote]

Te felicito Kepale, lo mismo he expiremantodo yo.

Se que el Senor te mantendra firme en tu caminar con El.

Jovel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Alberto Jovel:

YO NO SE SI CON UD. VA A PASAR LO MISMO MIENTRAS SE UBIQUE FUERA DE LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS.

Jovel
[/quote]Ud. dirá su opinión acerca de cómo anglicanos enfoca que todos estemos juntitos, católicos, evangélico y demás a pesar de diferencias tan mínimas como orar a maría. Vaya MENTIRA DEL DIABLO.
Se da cuenta porque hay que radicalizarse?
PORQUE DE LO CONTRARIO NEGAMOS AL DIOS QUE NOS LLAMO.
SI SU CARTA SIGNIFICA QUE HA SALIDO DE ESA SECTA DE ERROR ENTONCES HABRAS COMPRENDIDO EL AMOR DE DIOS AL ENVIARTE PROFETA. SI NO ES ASI NO TOME ESTO COMO UNA RESPUESTA A USTED SINO COMO UN COMENTARIO MAS AL FORO.

Te transcribo esa página anglicanos para que ud. mismo lea y analice por donde va este asunto del ecumenismo y de una sola religión:

nglicanos.net

'Plato Principal' G) EVANGELICOS Y CATOLICOS JUNTOS:
MISION CRISTIANA EN EL TERCER MILENIO

Introducción.
I Juntos afirmamos

II Juntos esperamos III Juntos buscamos

IV Juntos contendemos

VI Juntos testificamos.

Conclusión.

II. JUNTOS ESPERAMOS

Juntos esperamos que todos llegarán a la fe en Jesucristo como Señor y Salvador,
esperanza que demanda el celo misionero de la iglesia (Romanos 10: 14,15). La
iglesia es por naturaleza misión y nuestra esperanza misionera es inspirada en el
deseo revelado de Dios "que todos sean salvos y vengan al conocimiento de la
verdad" (1ª Tim. 2:4).

La iglesia vive por y para la Gran Comisión (Mateo 28:19)

La unidad y el amor entre los cristianos es parte integral de nuestro testimonio misio-
nero al Señor a quien servimos (Juan 13:34,35). Si no nos amamos los unos a los
otros, desobedecemos su mandamiento y contradecimos el Evangelio que declaramos.

Como evangélicos y católicos oramos que nuestra unidad en el amor de Cristo será
cada vez más evidente como señal al mundo del poder reconciliador de Dios. No
sabemos cuál será el esquema ni el camino para llegar a esa unidad visible anhel-
ada, pues la separación comunal y eclesial es profunda y antigua, pero sabemos
que los patrones de polémica, desconfianza y conflicto no son el camino. Cristo es
el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6) y a medida que nos acercamos a él,
siguiendo su camino, obedeciendo esa verdad, viviendo esa vida, somos acerc-
ados los unos a los otros.

Podemos, debemos y estamos resueltos a comenzar ahora a trabajar para remediar
lo que está mal en esa relación, lo cual requerirá confianza y comprensión, y ésta a
la vez una atención asidua a la verdad. No negamos sino que reconocemos clara-
mente que hay entre nosotros desacuerdo, pero los malentendidos, las representac-
iones erróneas y las caricaturasunos de otros- que no son desacuerdos sino distorc-
iones - deben ser removidas del camino para poder analizar las diferencias de una
manera consistente con lo que afirmamos y esperamos juntos en base a la Palabra
de Dios.

III JUNTOS BUSCAMOS

Juntos buscamos un entendimiento más pleno y claro de la revelación de Dios en
Cristo y su voluntad para sus discípulos. No comprendemos completamente la real-
idad trascendente de Dios y sus caminos , debido a las limitaciones del razonam-
iento y lenguaje humanos, limitaciones que se ven multiplicadas por el pecado.
Sólo en los últimos días le veremos cara a cara y conoceremos como somos cono-
cidos (1ª Cor 13).
En la búsqueda nos necesitamos los unos a los otros ya que somos informados y
limitados por las historias de nuestras comunidades y por nuestras propias experienc-
ias. Debemos desafiarnos mutuamente, siempre hablando la verdad en amor, para
edificar el Cuerpo (Efesios 4).

No presumimos poder resolver las profundas y largas diferencias entre evangélicos y
católicos, que tal vez no sean resueltas hasta el final, pero no se nos permite resignar-
nos a diferencias que nos dividen ya que no toda diferencia es necesariamente un des-
acuerdo, ni necesariamente los descuerdos tienen que dividirnos.
Felicitamos y animamos el diálogo teológico formal de los últimos años entre católicos
y evangélicos.

Entre los puntos de diferencia en doctrina, culto, práctica y piedad que frecuentemente
se cree que nos dividen se encuentran:

* La iglesia como parte integral del evangelio o la iglesia como consecuencia comunal
del evangelio.
* La iglesia como comunión visible o invisible de los verdaderos creyentes.
* La autoridad única de las Escrituras (sola scriptura) o las Escrituras como interpret-
adas autoritativamente en la iglesia.
* La libertad de alma del cristiano individual o el Magisterium (autoridad para enseñar)
de la comunidad.
* La iglesia como congregación local o como comunión universal.
* El ministerio ordenado en sucesión apostólica o el sacerdocio de todos los creyentes.
* Los sacramentos y ordenanzas como símbolos de gracia o medios de gracia.
* La Cena del Señor como sacrificio eucarístico o como comida conmemorativa.
* Recordar a María y los santos o prestar devoción a María y los santos.
* El bautismo como sacramento de regeneración o testimonio a la regeneración.

Esta lista de diferencias está incompleta y en algunos casos la disparidad no justifica
el vocablo "o". Es más, hay diferencias significativas entre protestantes evangélicos,
por ejemplo bautistas, pentecostales y calvinistas en cuanto a estos temas. Pero las
diferencias mencionadas arriba reflejan disputas profundas y antiguas y en algunos
casos desacuerdos auténticos del pasado que son barreras actuales a la plena com-
unión entre cristianos.

Los evangélicos sostienen - en cuanto a estos temas - que la iglesia católica ha ido
más allá de las Escrituras, añadiendo enseñanzas y prácticas que quitan de o comp-
rometen el evangelio de gracia salvadora en Cristo. Los católicos, a su vez, dicen
que tales enseñanzas y prácticas están fundadas en las Escrituras y pertenecen a la
plenitud de la revelación divina, y que su rechazo resultaría en un entendimiento trun-
cado y reducido de la realidad cristiana.

Juntos afirmamos que la plena fe, vida y misión cristianas hallan su fuente,
centro y fin en el Señor crucificado y resucitado, por lo que podemos y de hecho
nos comprometemos a seguir buscando juntos - a través del estudio, la disc-
usión, la oración - un mejor entendimiento de las convicciones los unos de los
otros y de la verdad de Dios en Cristo.
En nuestra búsqueda hemos encontrado lo que podemos afirmar y esperar
juntos, y por lo tanto cómo poder contender juntos.

--------------------------------------------------------------------------------

Introducción.
I Juntos afirmamos
II Juntos esperamos
III Juntos buscamos

IV Juntos contendemos

VI Juntos testificamos.

Conclusión.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Alberto Jovel:

Jovel
[/quote]

algo que escribí y que me fue respondido en otro epígrafe sobre LA IGLESIA EVANGELICA UNICA IGLESIA DE CRISTO, puede ser de interés complementario:

Kepale
Miembro
De:santo domingo
enviado 01-01-2001 02:24
--------------------------------------------------------------------------------

Comentario:
Originalmente enviado por mellis29:
Apreciado Hno en Cristo:
He visto el titulo de su aportacion, la cual me ha intrigado, y por lo tanto me he puesto ha leerlo. Dicha lectura a las pùertas del nuevo milenio, por lo menos aqui en España, me ha inspirado a dedicarle esta pocas lineas con profundo respeto.

Ud.habla de la legitamacion de la iglesia evangelica . En este punto nesecito pedirle que Ud. nos explique que es lo que considera iglesia evangelica? son los Hnos Pentecostales, los Bautistas, o quienes?

En su alucion cita a varias iglesias cristianas representativas, y hace una clara indicacion de agradecimiento de no pertenecer a ellas. Se olvido decirnos a que iglesia Ud, pertenece para que le podamos contestar al respecto.

Me seria muy gravoso argumentar lo que no es menester de hacer, solamente le quiero decir que la verdad no es una iglesia, sino una persona, JESUS DE NAZARET. Le pregunto es Yd. de El?

En ningún momento he citado a ninguna iglesia evangélica verdadera como falsas. Lo que he citado son sectas:

1.Adventistas que tienen la creencia de que eLENA wHITE escribió Palabra de Dios. Eso es una blasfemia.

2.Episcopales que admiten devociones marianas y que se justifican con que tienen 3 ramas, una católica,otra liberal y otra evangelica, pero son uno solo, tanto los que tienen tales devociones, como los que defienden la homosexualidad como los que quieren carismatiarse.No pueden estar dos juntos si ambos no están de acuerdo dice la Biblia.

4. La secta católica romana que pone a su maria idolo como coredentora que se inventó la transustanciación para hacer que se coman un ídolo demonio al cual ellos le llaman corpus cristi y lo pasean por las calles en procesiones.

Cuando ud. menciona a:
pentecostales
bautistas
metodista
está hablando de iglesias cristianas, que a veces también abren la puerta a ciertas distorciones como el ecumenismo y la mundanalidad.

Por eso hay que hablar de iglesias conservadoras y liberales.

Esas liberales que aceptan la alta crítica como norma interpretativa. Que aceptan la homosexualidad y que no creen en la resurrección ´física de Cristo y además están sambullidos en la política, pues tampoco son cristianas.

iglesia evangélica verdadera es la que se fundamenta en la Biblia de manera FUNDAMENTAL.

En anteriores epígrafes míos encontrará opiniones un poco diversas a estas. La razón es que estaba engañado por el diablo y quería justificar ciertas posturas pecaminosas.

Si me juzga mal por el cambio de opinión pues no me importa.

Nadie me va a salvar el alma, solo Cristo me ha salvado y a nadie más quiero complacer.

IP: Archivada

tehuaqui
Miembro
De:Guerrero; México
enviado 01-01-2001 02:25
Kepale, pues por donde andabas que te habían engañado de esa manera, de donde te sacó el Señor, deveras que me tienes intrigado.
Que Dios mantenga ese celo exacervado.

Dios te bendiga.

tehuaqui.

IP: Archivada

Kepale
Miembro
De:santo domingo
enviado 01-01-2001 02:49

Comentario:
Originalmente enviado por tehuaqui:
Kepale, pues por donde andabas que te habían engañado de esa manera, de donde te sacó el Señor, deveras que me tienes intrigado.
Que Dios mantenga ese celo exacervado.

Dios te bendiga.

tehuaqui.

Si realmente quieres saber por donde he andado te diré que de tonto. Creyendo que se puede ser cristiano sin radicalizarse.
Creyendo que los católicos pueden ser cristianos.
Creyendo que los adventistas pueden ser cristianos.
Creyendo que los episcopales con cristianos.
Creyendo que no me importa a la Iglesia que vayas. Toda esa basura que aprendí de personas muy metidas en concilios mundiales de ecuménicos.Etc.

Me ofendía con gente como Ezequiel, con Maripaz, con gente que yo consideraba cristianos hermanos pero fanáticos y que hasta despreciaba por su radicalidad.

Pero desperté gracias a la Gracia de Dios.

Todo comenzó con un amigo episcopal con el cual comencé a hablar y este hombre había sido pentecotal. El Espíritu me mostró cómo este hombre santo había sido engañado primeramente por una falsa secta psedoevangélica y luego metiendose en la tercera vía episcopal creyendo que son eso no participaba de las otras vías católicas y liberales. Tremenda trampa, terminará bebiendo de la misma copa de los demonios liberales y catolizantes.
ME COMENZÓ A ENTRAR UN CELO por la vida de este ministro. Pido sus oraciones por él. Por ética no diré quién es.

Luego leí el epígrafe de un blasfemo que trataba de demostrar que Jesucristo no existió.

Allí el Espíritu me metió en un fuego de celo por la persona de Jesucristo, por la Santa Palabra de Dios y por las cosas lindas de la vida de la fe y la Gracia.

Ya antes el Señor me había movido hacia creer en la Gracia y no en la obra humana. Antes hasta odiaba a los bautistas por creer en la predestinación. Ahora no soy un fanático de la predestinación pero sí creo que Dios no improvisa y a Dios nadie lo coje de tonto ni lo sorprende en su buena fe. El sabe lo que está haciendo y ha preparado obras de antemano para que caminasemos por ella.

Nunca he podido memorizar textos bíblicos y por eso no cito constantemente versículos y porciones, aunque sí tengo formación teológica. Algunos me han querido decir que soy un ignorante. No soy tan ignorante. Yo no exhibo en el foro mis títulos pero si he estudiado y tengo mis títulos y credenciales.

SOLO QUE en las cosas de la Gracia he sido un ignorante completo. He comido mucha basura del liberalismo y de los intelectuales que aspiran a saber más que la Biblia y todo eso me dañó, pero ya la indigestión pasó y me siento como nuevo, con Cristo, mi Biblia y la Fe.

Dios te Bendiga.

Es verdad lo que dijo alguien en este epígrafe de que es la persona de JESUCRISTO la que salva y no ninguna iglesia. Pero hay que discernir cuál es la IGLESIA DE CRISTO en cada momento.

No hay problema Kepale. Lo tremendo en mi caso es que no es el primer "profeta" que me dice lo mismo, y aunque no insinuo ni quiero insinuar que tu mensaje es falso, los otros dos se equivocaron, y lo tuvieron que reconocer.

Lei en el otro epigrafe lo que dices de todas las Iglesias, y suenas que no dejas ninguna en el lado bueno. Osea, parece que no estas de acuerdo con nadie. Mira que ni en tu propia denominacion tolerarian eso. Estas dispuesto a confrontarlos? Me reservo el nombre, pues tu no lo has dado.

Lo de la pajina de los Anglicanos, sabido esta. Yo como de la linea Pentecostal, no estoy de acuerdo con ciertas doctrinas que se encuentran dentro de la sombrilla pentecostal, y no por eso negare mi experiencia con el Espiritu Santo. Asi mismo con el Anglicanismo. De rezarle a Maria, pues contigo he sabido eso. Como te mencione antes, lo que compartimos, ya son mas de 20 anos, y creo que ya las cosas avanzaron para bien, sino recuerda el lema de los reformadores, "una Iglesia Reformada, siempre Reformandose". Aunque no niego, en algunas partes la cosa no cambia.

En tu "radicalizacion", deshechas a hombres de Dios como James I. Packer, John Stott,Leon Morris, Gordon Wenham, etc. que son (Wenham fue) Anglicanos y an aportado mucho al pueblo de Dios. Si creemos que los ministerios son dados como regalos de Dios a la Iglesia, y tu deshechas a estos individuos, no estaremos deshechandolos por la afiliacion eclesiastica de estos? Aprecio mucho tu nueva direccion. Creeme, he visto que el fuego del Senor te consume. Yo tengo lo mismo. EL otro dia para el aniversario de la Iglesia, vinieron a ver si yo hacia las cosas que tu acusas a la Iglesia Anglicana en general, pues por ahi andavan diciendo lo mismo. Sabes, estas personas se quedaron pues mi servicio o culto, es como las demas iglesias Pentecostales. Mira como respalda el Senor que estas personas se terminaron quedando pues vieron las calumnias que hablaban de mi. Y eso no es el respaldo del Senor? Ya el Senor me havia ablado de que El traeria mas jente, se confirmo. Despues me sales tu con tu mensaje. Momento, Dios no se contradice. Por eso deje a Elim, por esa clase de contradicciones. Disculpa que te diga esto, pero como te dije, no eres el primero. Asta me dijo un anciano de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial que me saliera de la Iglesia de las Asambleas de Dios!!! Osea, desde mis 7 anos que estoy en la Iglesia Evangelica (comense en la Bautista) me han dicho que me salga de toda congregacion en la que me encuentro. Sera que Dios no me quiere en ninguna?

Por ultimo Kepale, tu mensaje me lo mandeste asta despues que te havia contado lo suficiente de mi vida. No crees que huviera tenido mucha mas credibilidad si no te huviera dicho nada? Disculpa mi encredulidad Kepale, pero como mencione antes, no es la primera ves que me sucede.

Me gustaria que vinieras algun dia a mi congregacion. Asi talves cambiaras de parecer como los otros hermanos. Mientras tanto, atesorare los buenos ratos que hablamos en nuestras cartas. Te cuento, he perdido el e-mail tuyo, si puedes me lo proporcionas.

Que Dios te bendiga Kepale, y sigue en tu fuego del Espiritu, que mucho se necesita en estos dias.

No hay problema Kepale. Lo tremendo en mi caso es que no es el primer "profeta" que me dice lo mismo, y aunque no insinuo ni quiero insinuar que tu mensaje es falso, los otros dos se equivocaron, y lo tuvieron que reconocer.

Lei en el otro epigrafe lo que dices de todas las Iglesias, y suenas que no dejas ninguna en el lado bueno. Osea, parece que no estas de acuerdo con nadie. Mira que ni en tu propia denominacion tolerarian eso. Estas dispuesto a confrontarlos? Me reservo el nombre, pues tu no lo has dado.

Lo de la pajina de los Anglicanos, sabido esta. Yo como de la linea Pentecostal, no estoy de acuerdo con ciertas doctrinas que se encuentran dentro de la sombrilla pentecostal, y no por eso negare mi experiencia con el Espiritu Santo. Asi mismo con el Anglicanismo. De rezarle a Maria, pues contigo he sabido eso. Como te mencione antes, lo que compartimos, ya son mas de 20 anos, y creo que ya las cosas avanzaron para bien, sino recuerda el lema de los reformadores, "una Iglesia Reformada, siempre Reformandose". Aunque no niego, en algunas partes la cosa no cambia.

En tu "radicalizacion", deshechas a hombres de Dios como James I. Packer, John Stott,Leon Morris, Gordon Wenham, etc. que son (Wenham fue) Anglicanos y an aportado mucho al pueblo de Dios. Si creemos que los ministerios son dados como regalos de Dios a la Iglesia, y tu deshechas a estos individuos, no estaremos deshechandolos por la afiliacion eclesiastica de estos? Aprecio mucho tu nueva direccion. Creeme, he visto que el fuego del Senor te consume. Yo tengo lo mismo. EL otro dia para el aniversario de la Iglesia, vinieron a ver si yo hacia las cosas que tu acusas a la Iglesia Anglicana en general, pues por ahi andavan diciendo lo mismo. Sabes, estas personas se quedaron pues mi servicio o culto, es como las demas iglesias Pentecostales. Mira como respalda el Senor que estas personas se terminaron quedando pues vieron las calumnias que hablaban de mi. Y eso no es el respaldo del Senor? Ya el Senor me havia ablado de que El traeria mas jente, se confirmo. Despues me sales tu con tu mensaje. Momento, Dios no se contradice. Por eso deje a Elim, por esa clase de contradicciones. Disculpa que te diga esto, pero como te dije, no eres el primero. Asta me dijo un anciano de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial que me saliera de la Iglesia de las Asambleas de Dios!!! Osea, desde mis 7 anos que estoy en la Iglesia Evangelica (comense en la Bautista) me han dicho que me salga de toda congregacion en la que me encuentro. Sera que Dios no me quiere en ninguna?

Por ultimo Kepale, tu mensaje me lo mandeste asta despues que te havia contado lo suficiente de mi vida. No crees que huviera tenido mucha mas credibilidad si no te huviera dicho nada? Disculpa mi encredulidad Kepale, pero como mencione antes, no es la primera ves que me sucede.

Me gustaria que vinieras algun dia a mi congregacion. Asi talves cambiaras de parecer como los otros hermanos. Mientras tanto, atesorare los buenos ratos que hablamos en nuestras cartas. Te cuento, he perdido el e-mail tuyo, si puedes me lo proporcionas.

Que Dios te bendiga Kepale, y sigue en tu fuego del Espiritu, que mucho se necesita en estos dias.
[/quote]

Así como le respondí a otro forista repito,
no deshecho como cristianas a ninguna denominación fundamentada única y exclusivamente en la Biblia, que no admita en su práctica ni en su moral lo que la Biblia prohibe y establece.

Adventistas dicen que Elena White escribió Palabra de Dios pura. Le llaman el espíritu de la profecía. NO PUEDEN SER CRISTIANOS BIBLICOS con esta creencia. Son buenos ciudadanos pero no cristianos bíblicos.

Testigos de Jehova, ni siquiera merece escribir una línea sobre el asunto.

Episcopales. Es verdad que han habido hombres de Dios allí. Lewis es uno. Pero, esa organización evolucionó hacia una tridimensionalidad que admiten cosas tales como la sucesión apóstólica. Acaso ellos reconocen que un ministro ordenado por el Espíritu Santo en otra denominación que no sea católica: inglesia, romana u ordoxa griega, es convalidable con su ordenación. Entonces? cómo hay hombres que han sido ordenados por Dios y por otras iglesias como las pentecostales o metodistas bíblicas u bautistas que habiendo dejado sus denominaciones aceptan acercarse a una iglesia episcopal o anglicana para ser ordenados y aceptan que se les diga que su ordenación no tiene valor.
Conmigo ud. aprendió que en los episcopales hay ordenes marianas, sí, y hasta franciscanas, hay monjas, monjes y todo eso, hay quienes se postran delante de una hostia. ALLÍ HAY MUCHA VARIEDAD. Hasta gente que busca sinceramente de Dios. Pero al igual que los católicos que encuentran a Cristo. Si son auténticos van a chocar con todo ese ritualismo, dogmatismo y mezcla.

Ud. dice que la denominación en que yo estoy... Mire hermano, su insinuación la entiendo, pero dista mucho de ser la verdad.

Sean bautistas, metodistas, pentecostales, presbiterianos, independientes, cualquiera de esas denominaciones tradicionalmente bíblicas si se mantienen en la Biblia están Ok. Pero si se desvian hacia el liberalismo, la alta crítica literaria, la magia de la nueva era etc. pierden su esencia y los hermanitos auténticos deben salir corriendo hacia mejores fuentes.

Si un día mi denominación se desliza hacia esa corriente entonces seré el primero en tomar la maleta y servir solo a Cristo.

En cuanto a la visión que Dios me dio, es algo espiritual que uno lo entrega y la Biblia establece que debe ser juzgado, interpretado obviamente que a la luz de la Palabra y de las circunstancias en que Dios opera con nosotros. Si no hay confirmación, no hay problema.

El problema es que habiendo confirmación se continue justificandose con argumentos y posturas.

No le parece que perder mis dos email es demasiada casualidad. A nadie del foro le doy mi dirección personal electrónica. A ud. se la di, más la de yahoo. ambas las ha perdido.

Voy a coger una semana de oración por ud.y después de eso le daré nuevamente mis direcciones si así Dios lo quiere.

En Cristo,
Le quiero mucho.

Kepale: Todas son una farsa incluyendo a la Evangelica, todas son un mercado, una forma de tener al pueblo undido en la ignorancia, seran muy intelectuales de Dios pero no se interesan en cosas de ambito mundial, la mayoria de la gente que yo conozco no tienen aspiraciones en la vida, son conformistas y nomas hablan de la Segunda venida de Cristo, y yo les digo ponganse hacer algo productivo en lugar de estar leyendo la Biblia todo el dia (Bonita forma de perder el tiempo).

Bueno me despido diciendole que todos lo excesos son malos y mas el fanatismo radical que usted profesa, no lo va llevar a ningun lado, nomas a amargarse como Ezequiel..

------------------
omar

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
Kepale: Todas son una farsa incluyendo a la Evangelica, todas son un mercado, una forma de tener al pueblo undido en la ignorancia, seran muy intelectuales de Dios pero no se interesan en cosas de ambito mundial, la mayoria de la gente que yo conozco no tienen aspiraciones en la vida, son conformistas y nomas hablan de la Segunda venida de Cristo, y yo les digo ponganse hacer algo productivo en lugar de estar leyendo la Biblia todo el dia (Bonita forma de perder el tiempo).

Bueno me despido diciendole que todos lo excesos son malos y mas el fanatismo radical que usted profesa, no lo va llevar a ningun lado, nomas a amargarse como Ezequiel..

[/quote]

El fanatismo radical que profeso me hace cada dia más feliz.
Infeliz era cuando creía todas esas tonterías que ud. menciona como contrapuestas a leer la Biblia.

No le parece que si la Biblia es la Palabra de Dios, lo mejor que puede hacer un hombre sabio es dedicarte todo el tiempo posible a leer lo que Dios dice?

El problema es que Ud. no cree.

Eso es todo.

Hola Kepale, que nuestro Senor te bendiga.

Le cuento, encontre su direccion de Yahoo.

Lo de no aceptar las ordenaciones de otras denominaciones que no creen en la sucesion apostolica, eso para mi no es cierto. He visto como pastores pentecostales, bautistas, presbiterianos, metodistas, etc. se han afiliado a la Iglesia Anglicana sin tener que ser (re)ordenados. Hno. Creo que lo que pasa es lo que mencione anteriormente, de que hace tiempo atras, todas estas cosas pasaban. Le digo, no ignoro de aquellos que oran a Maria o que siguen vidas de monjes (as) dentro de la Iglesia Anglicana, lo que me refiero es que jamas lo he visto, ni mis amigos sud-americanos, mas en Chile, por las razones que ya le conte.

Por eso Kepale, me siento un poco incomodo de contradecirle, primero pues usted es mayor que yo, segundo pues no quiero ponerlo como mentiroso. Hoy le estava platicando a mi pastor/supervisor acerca de las cosas que usted me comenta, y me dice que aunque parecen ser verdad, pues el ha oido de ellas, en los 50 anos que el a estado en la Iglesia Anglicana, esa es su edad, al igual a mi el nunca ha visto tales creencias. La unica ves que experimentamos tal cosa fue de un Australiano que fue a Argentina y a Colombia a ejercer el ministerio. La teologia de este individuo era muy pro-catolica Romana, al punto de aceptar la transubstanciacion. Despues de escarbar un poco, me di cuenta que regreso pues la Iglesia Sud Americana Anglicana esta queriendo deshacer de tales "abominaciones" que han sido relegadas por los ministros Anglicanos de antano. Como usted correctamente se refiere a ellos, son liberales.

En fin, gracias por su comprension Kepale. No se si escribirle de nuevo, pues no se como lo recibira. Le pido que ore mucho por mi hno. Kepale, lo necesito. Como le he mencionado antes, sus cartas y advertencias las tomo como eso, advertencias. Uno no se puede quedar tranquilo en su propio universo, pues de repente las cosas cambian, y como le he mencionado antes, la jente talves querra cambiarme. Pero eso ya me paso antes en Las Asambleas de Dios, donde el pastor asta me disciplino una ves que no cai al suelo, pues estaba las cosas de las caidas. Fue por eso que me aleje de tal denominacion. Parece que an cambiando pues al seminario Anglicano a que asisto, el seminario de las Asambleas de Dios hace que sus estudiantes tomen una clase por semestre ahi. Asi que si esta rama fundamentalista radical no ve problemas al menos con mi diocesis, talves aca no estamos tan mal que digamos. Pero como lo he dicho antes,jamas he dejado de ser pentecostal en mi forma de conceptualisar el mover del Espiritu Santo.

Asta la proxima hno. Kepale. Que Dios bendiga su ministerio. Talves nos seguimos comunicando por e-mail mejor.

Luis Alberto Jovel.