Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Estimado hermano Mormn=Cristiano:

A mi me gusto el mensaje sobre no contender, y de testificar sobre mi fe con revencia y sencillez. Efectivamente no debemos dar cabida a la contension...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Estimado hermano Mormn=Cristiano:

A mi me gusto el mensaje sobre no contender, y confundir a la gente, y de testificar sobre mi fe con conveniencia y altivez. Efectivamente no debemos dar cabida a la contension con la biblia....

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo nos bendiga siempre...

El eterno soliloquio de ambos, cria fama y échate a dormir. ( Marroni lV )

Quién va a hablar mal de su rancho , aunque se esté cayendo.!!!( Alma ll )

Las palabras de Jehová son palabra limpias, como plata refinada en horno de tierra, purificada site veces. ( David. )

Las palabras del ángel moroni son palabras engañadoras, sucias como el barro de la tierra engusanada, malditas setenta veces siete. ( Tres testigos)
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD


dificil poder oir en la vida tantas heregias y disparates juntos ......

de una cosa me he dado cuenta al escuchar a estos locos


definitivamente predican otro evangelio de "jesucristo" claRO un jesucristo mormon y diferente al nuestro .


mormones ...................................Dios los coja confesaos
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

dificil poder oir en la vida tantas heregias y disparates juntos ......

de una cosa me he dado cuenta al escuchar a estos locos


definitivamente predican otro evangelio de "jesucristo" claRO un jesucristo mormon y diferente al nuestro .


mormones ...................................Dios los coja confesaos

No se ke canal viste o sintonizaste, pero si hablas solo por hablar, ke eso si es un disparate, y tonteria.
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

No se ke canal viste o sintonizaste, pero si hablas solo por hablar, ke eso si es un disparate, y tonteria.

usted no se dara cuenta por estar ejersitado en el engano .....


pero cualquier verdadero cristiano biblico se da cuenta .....

usted no se da cuenta ,, elemental ,,vera ....................................


usted es mormon ....
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

usted no se dara cuenta por estar ejersitado en el engano .....


pero cualquier verdadero cristiano biblico se da cuenta .....

usted no se da cuenta ,, elemental ,,vera ....................................


usted es mormon ....

¿Hasta cuando la discriminacion?¿hasta cuando la intolerancia religiosa?
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

¿Hasta cuando dejarán de desenmascaranos?¿hasta cuando la intolerancia religiosa?


POR QUÉ.? LOS MORMONES SIEMPRE LIMITAN EL PODER DE JESUCRISTO.???

En el libro Doctrines of Salvation ( Doctrinas de Salvación) José Smith dice:
Jose Smith enseñó que hay ciertos pecados tan graves que el hombre puede cometer, que colocarán al transgresor " más allá del poder de la expiación de Cristo. Si se cometen tales ofensas, entonces la sangre de Cristo no los limpiará de sus pecados, aún si se arrepintieren. Por lo tanto, su única esperanza es que su sangre sea derramada para expiar, tanto como sea posible, en favor de ellos....
Doctrines of Salvation, tomo 1 páginas 135-136
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Por que cambias lo que dije ¿sabes que eso te convierte en un mentiroso?

De cierto, de cierto te digo: ¡Ay de aquel que miente para engañar, porque supone que otro miente para engañar!, porque no se exime a tales de la justicia de Dios.
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

¿Hasta cuando la discriminacion?¿hasta cuando la intolerancia religiosa?

hasta cuandoseguiran losmormones diciendo que son la unica iglesia verdadera de jesucristo mientras todos los que no son mormones son hijos de la gran ramera ??????


mire quien habla ...
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Que agresividad... tranquilos... Dalaayyy.....
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Señor Hectorlugo

Nosotros:
Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia cconciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen.

Esto lo aprendi desde niño,yo respeto a todas las personas aunque no este de acuerdo con sus creencias y no creo que algun SUD le haya dicho esa ofensa que usted menciono.
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

un nuevo cristo, ahbalndo sus propias verdades, bueno los marmones tiene muchos crisots, segun doctrinas y convenios. la falsedad de esta secta se respira en comentarios como estos:

Por que cambias lo que dije ¿sabes que eso te convierte en un mentiroso?

De cierto, de cierto te digo: ¡Ay de aquel que miente para engañar, porque supone que otro miente para engañar!, porque no se exime a tales de la justicia de Dios.

se queja de que cambiaron lo que dijo, y escribe como si fuera una escritura, igual que smith.

Jesus Cristo regrese pronto
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Me disculpo con todos si sono pretensiosa mi manera de escribir.
Lo unico que pido es que si van a citar a alguien no alteren lo escrito.
Por favor.
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Me disculpo con todos si sono pretensiosa mi manera de escribirhasta cuandoseguiran los mormones diciendo que son la unica iglesia verdadera de jesucristo mientras todos los que no son mormones son hijos de la gran ramera ??????

Lo unico que pido es que si van a citar a alguien no alteren lo escrito.
Por favor.
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Señor Guillermo Rodri aparte de que soy SUD ¿tiene algo mas en contra mia?
Me disculpo si alguna ves le he ofendido
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Señor Guillermo Rodri aparte de que soy SUD ¿tiene algo mas en contra mia?
Me disculpo si alguna ves le he ofendido

Contra usted no tengo nada sud - es contra sus doctrinas paganas y tantísimos engaños que pregonan por doquiera.
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Bueno lo que yo se, y que por lo menos he podido recibir de muchos hermanos que pertencen a otras denominaciones, es que somos personas, correctas, que somo pacientes, que somos honrrados, que somos buenos padres y buenos vecinos. Si a pesar de las discrepancias entre nuestras creencias, no somos personas paganas, ni blasfemas, tampoco somos mentirosos, ni majaderos.

Y somos considerados de buena estima, por que tenemos estas creencias. El Libro de Mormon cambio nuestras vidas, nos volvio, personas correctas, pacientes, honrados, buenos padres y buenos vecinos. Por en El Libro de Mormon encontramos la Doctrina de Cristo, que nos lleva dia a dia, a ser mas como El...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre...
 
Re: Conferencia General de la Iglesia de JESUCRISTO de los SUD

Bueno lo que yo se, y que por lo menos he podido recibir de muchos hermanos que pertencen a otras denominaciones, es que somos personas, correctas, que somo pacientes, que somos honrrados, que somos buenos padres y buenos vecinos. Si a pesar de las discrepancias entre nuestras creencias, no somos personas blasfemas, tampoco somos , ni majaderos.

En esto estoy muy de acuerdo con ustedes los mormones:
como personas son muy buenas personas.
como vecinos tambien.
como padres cierto.
como honrados de sus manos creo que tambien lo son.

Lo único son: la maldad, el engaño, las mentiras, las falsedades, profecías que nunca se las dio Dios, falsas enseñanzas, y en especial que no es al mismo Cristo bíblico en que nosotros ponemos nuestra FE, como Salvador, como el único camino, y como único dador de la vida eterna.

Espero que sepan analizar esto.