Conferencia General Adventista y su apostasia

Re: Conferencia General Adventista y su apostasia

Estimado eme. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Condenan los adventistas el ecumenismo ?

Respondo: Por principio nuestra Iglesia no es "ecuménica"

¿Andarán dos juntos si no están de acuerdo?

"Oyendo los enemigos de Judá y de Benjamín que los venidos de la cautividad edificaban el templo de Jehová Dios de Israel,
vinieron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo venir aquí.
Zorobabel, Jesúa, y los demás jefes de casas paternas de Israel dijeron: No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos a Jehová Dios de Israel, como nos mandó el rey Ciro, rey de Persia.
Pero el pueblo de la tierra intimidó al pueblo de Judá, y lo atemorizó para que no edificara." Esdras 4:1-4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

El ecumenismo no implica estar de acuerdo en todo.

Respondo: Entonces aunque no se pongan de acuerdo, de una o de otra manera se hará efectivo en que el Papa de Roma lidere a la confusión reinante.

Bendiciones.

Aplaudo que la IASD se halle en las reuniones de las iglesias y aporte en las decisiones. Es bueno mantener una amistad con todos. Esto no hará que mengüe nuestra posición contra todo lo que sea contra la Biblia.

Tú dices:

Por lo que veo, Gabriel no está de acuerdo contigo, Caji.

Respondo: En mi lugar de trabajo mantengo buena amistad con todos tanto evangélicos, pentecostales, católicos, testigos, etc... En un comienzo no sabían como era un adventista, hasta los mismos pastores que los visitan, bajaron material de internet en contra de Ellen White y al llegar a los módulos que atendía, venían los lideres y me formulaban miles de preguntas. Con paciencia les fueron respondidas. Ahora ellos me respetan y aprecian.

Bendiciones.

¿AHORA SE DAN CUENTA QUE EL ADVENTISMO ES UN EVANGELIO APOSTATA? POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PADRE YA ERA TIEMPO. RECUERDEN QUE ES UN MOVIMIENTO SABATICO ESPUREO QUE ENGANA A MUCHOS DEL PUEBLO SABATICO VERDADERO DISPERSO EN DIFERENTES IGLESIAS SABATICAS.

HABRAN LOS OJOS A TIEMPO ANTES DE QUE SEA TARDE. COMO DICE EL APOSTOL JUAN, SIGAN LA ORDEN DE DIOS: !! SALID DE ELLA PUEBLO MIO!!! por eso vemos miles saliendo de ese falso evangelio. Y saldran mas y durante el milenio se les dara la oportunidad de comprender toda la verdad de Dios.

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿AHORA SE DAN CUENTA QUE EL ADVENTISMO ES UN EVANGELIO APOSTATA? POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PADRE YA ERA TIEMPO. RECUERDEN QUE ES UN MOVIMIENTO SABATICO ESPUREO QUE ENGANA A MUCHOS DEL PUEBLO SABATICO VERDADERO DISPERSO EN DIFERENTES IGLESIAS SABATICAS.

HABRAN LOS OJOS A TIEMPO ANTES DE QUE SEA TARDE. COMO DICE EL APOSTOL JUAN, SIGAN LA ORDEN DE DIOS: !! SALID DE ELLA PUEBLO MIO!!! por eso vemos miles saliendo de ese falso evangelio. Y saldran mas y durante el milenio se les dara la oportunidad de comprender toda la verdad de Dios.

Respondo: ¿No me digas que estás de acuerdo con escudriñador (emeric) ?

Bendiciones.

luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: En mi lugar de trabajo mantengo buena amistad con todos tanto evangélicos, pentecostales, católicos, testigos, etc... En un comienzo no sabían como era un adventista, hasta los mismos pastores que los visitan, bajaron material de internet en contra de Ellen White y al llegar a los módulos que atendía, venían los lideres y me formulaban miles de preguntas. Con paciencia les fueron respondidas. Ahora ellos me respetan y aprecian.

Bendiciones.

En realidad han descubierto que no tienes remedio.

En el fin, sólo habrán dos grupos: los que "guardan los mandamientos" de Jesús y los que hacen caso a "los Mandamientos de los hombres". Los que quieran seguir al "hijo del papado", el domingo, les aguardan las plagas postreras. Los leales al Cordero ya tienen sus lugares señalados en la tierra renovada. Claro, antes tenemos que pasar por la gran prueba de la persecución y hasta la muerte.