Concordáncia bíblica on-line y en español

24 Septiembre 2002
3.133
1
64
Acabo de encontrar una magnífica concordáncia on-line y en español. Permite buscar incluso frases exactas en la Biblia. Y puedes elegir la versión (y el idioma).
Si conoceis otras herramientas on-line, por favor, compartirlo.
Lo que me gusta de la concordáncia on-line es que no es necesario instalarse mningún programa,
Va fantástico, abro una nueva ventana en el navegador (expolore, nestcape, etc,...) busco el versículo o pasaje. Y haciendo copy/paste puedo insertar el pasaje en un mensaje del foro.
Lo que mas me gusta es incluo buscar frases, por ejemplo la frase "Yo soy". Ya que si busca "soy" salen demasiados versículos.

http://www.biblegateway.com/cgi-bin/bible?language=spanish

como usar la concordancia on-line

como usar la concordancia on-line

Supongamos que estás escribiendo un mensaje para insertarlo en el foro y te viene a la mente un versículo y no te lo sabes de memoria ni sabes donde está.
Entonces sin cerrar el mensaje, abres una nueva en tu navegados (explores, nestcape, etc....
Luego, en la nueva ventana, consultas la página web que inserté en el mensaje primero de este epígrafe.
En esa página web buscas el versículo o frase en la versión de la Biblia que quieras.
Una vez hallado el texto, haces copy (copiar) del texto bíblico y en el mensaje que estás escribiendo haces el paste (pegar).

Un texto que se me olvidó

Un texto que se me olvidó

Juan 13.34
"Un mandamiento NUEVO os doy: Que os améis unos a otros; COMO yo os he amado, que también os améis unos a otros."

Este texto quería incluirlo y se me olvidó.
Espero que nos de luz sobre la autoestima.

Re: Concordáncia bíblica on-line y en español

Originalmente enviado por: rafael7
Acabo de encontrar una magnífica concordáncia on-line y en español. Permite buscar incluso frases exactas en la Biblia. Y puedes elegir la versión (y el idioma).
Si conoceis otras herramientas on-line, por favor, compartirlo.
Lo que me gusta de la concordáncia on-line es que no es necesario instalarse mningún programa,
Va fantástico, abro una nueva ventana en el navegador (expolore, nestcape, etc,...) busco el versículo o pasaje. Y haciendo copy/paste puedo insertar el pasaje en un mensaje del foro.
Lo que mas me gusta es incluo buscar frases, por ejemplo la frase "Yo soy". Ya que si busca "soy" salen demasiados versículos.

http://www.biblegateway.com/cgi-bin/bible?language=spanish

Grácias Rafael7 . Manel

Muy buena Rafael , a pesar de que yo tengo dos en el escritorio . Gracias