Pobre hombre confundido y sin la más mínima relación espiritual con el Señor....
Alguien que estuvo muchos años dentro, y conoce mucho mejor que tu el interior corrupto de la iglesia de Roma, NO ES TAN POBRE, ES HIJO DE DIOS
Pobre hombre confundido y sin la más mínima relación espiritual con el Señor....
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Y tu interpretas "a tu manera" para AUTOJUSTIFICARTE.
Interpretar conforme al resto de las Escrituras, es correcto
Interpretar conforme al resto de las Escrituras, es correcto
Alégremente será "acusado" con grande misericordia, por alguién conpetente para tal acción.
Pues te va de retro:
El Problema que vos tenéis contra el Magisterio es que está perfectamente bíblicamente fundado y para vos que os han enseñado que hay que odiarlo, tal realidad en las escrituras es motivo de contrariedad por tal motivo acuden en ayuda de la historia buscando errores que la Iglesia pudo cometer con la finalidad de justificar su feroz anti-catolicismo, esto aunado a que también te inundaron la cabeza con doctrinas anti-bíblicas ( Sola Scriptura ). ¿Como no van a odiar a la iglesia si esta es la única capaz de enseñar con autoridad el tesoro de la revelación ( Tradición y biblia ) denunciando los yerros de interpretación ilegítima que la múltitud de congregaciones apóstatas riegan por el mundo? Se ven obligados a odiarla para justificar tales posturas.
Pacheco.
------------------------------------------------------
Tobi te responde.
Deje ya, Sr. Pacheco el cuento que os han endilgado de nuestro odio a lo que llamais iglesia. ¿Acaso crees que con decir que odiamos a la iglesia ya está todo resuelto? ¿Que eso te permite obviar lo que he mostrado?. Veamos si me demuestra lo contrario puesto que la acusación es directa y sin paliativos, Se trata de esta:
"En los catecismos católicos han falsificado una de las cosas mas sagradas del Antiguo Testamento: El Decálogo.
Sigamos con otra: "la organización curial del Vaticano es una copia del Senado Romano y no de la sencilla organización eclesial que se nos muestra en Nuevo Testamento". Demuestreme lo contrario,
Pero le voy añadir una nueva pregunta que muestra hasta que punto la Institución vaticana es absolutamente pagana. El pasado domingo dia 12 del presente la Institución celebró la Ascensión del Señor a los cielos. Allí el Señor levanto un Altar a la Vida puesto que venció a la muerte en el lugar donde esta manifiesta todo su tremendo poder, en el sepulcro.
En todos los templo de la Institución romana hay altares y en cada uno de elos hay una pieza de piedra con un pequeño hueco.
Dígame, Sr. Pacheco: ¿que hay en aquel hueco? Se lo responderé yo mismo puesto que se que usted no lo haría y que de nuevo apelaría al odio a vuestra Institución. En el hueco hay una REILIQUIA. Pero esta RELIQUIA son restos de un CADAVER HUMANO. Así, lo que entronizais en vuestros altares es la muerte.
El paganismo griego tenía una divinidad que era el principio de la muerte y la destrucción. TANATOS. Y este es el dios que entronizais en vuestros altares. TANATOS está presente en todos los cadáveres incluyendo las RELIQUIAS DE VUESTROS ALTARES.
Denunciar estas claras herejías no es por odio. Simplemente es advertir a quien ha sido engañado puesto que ser católico no es ser cristiano, sino pagano.
Lo que nos alegra es que son muchos los católicos que se han dado cuenta que muchas prácticas romanistas no estan de acuerdo a la enseñanza apostólica y están pidiendo una reforma para que el romanismo deje de ser romanismo y vuelva al cristianismo. La Iglesia de Roma durante los primeros siglos fué cristiana, despues se paganizó lo mismo que la ortodoxa.
Los cristanos evangélicos lo que hemos hecho es salir de semejante Institución porque tuvimos el deseo de ser CRISTIANOS. CRISTIANOS DE CRISTO Y NO PAGANOS DEL PAPA.
Pero no odiamos al paganismo, solo nos da asco la cantidad de supersticiones que este enseña.
¿Le ha quedado claro?