Re: CONCLUSIÓN AL TEMA "FUERA DE MI IGLESIA NO HAY SALVACIÓN"
Es erroneo toda vez que mi comentario fue mordaz y sarcastico, basado en lo que crei insinuabas, una vez que aclaraste eso, reconoci y admite mi error. ¿Donde pues esta tu conclusion del sintoma espejo o proyeccion psicologica? En ningun lado, porque para ello debo mostrar una patologia digna de tal diagnostico, entre ellas, un pensamiento y conducta paranoide, lo cual no es el caso.
Si fuera como tu dices, yo diria que tu reflejas en este epigrafe tu incapacidad de aceptar la Verdad y que posees un desorden psicologico de aceptacion de la realidad al no reconocer que Fuera de la Iglesia Catolica, no hay Salvacion. Asi que para que tu tengas razon en eso de que oigo voces, yo tengo que tener razon en que tienes un desorden psicologico tambien.
PUES FIJATE QUE ES NO ES ERRONEO, PORQUE EN PSICOLOGÍA EXISTE UN CUADRO O PATOLOGÍA QUE SE LLAMA PROYECCIÓN PSICOLÓGICA.
POR OTRO LADO, NO TE HAGAS EL INOCENTE AL PREGUNTAR "¿ CUÁNDO ADMITÍ ESO?" YA QUE ES OBVIO QUE NO LO IBAS A ADMITIR DIRECTA Y ABIERTAMENTE, ASÍ COMO NINGÚN DELINCUENTE SE VA A DECLARAR CULPABLE DEL DELITO QUE COMETIÓ. SIN EMBARGO LA BIBLIA NOS DICE QUE PODEMOS CONOCER EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS ANALIZANDO LO QUE SALE DE ELLAS, ESPECÍFICAMENTE LAS PALABRAS QUE SALEN DE LA BOCA (EN ESTE CASO DE LOS DEDOS) Y LOS FRUTOS QUE ESTAS PERSONAS DAN. LA BIBLIA DICE "DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA" Y "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREÍS". ASÍ QUE MI ESTIMADO KAL EL, NO TE HAGAS EL TONTO DICIENDO QUE HAY QUE HABLAR DIRECTA Y ABIERTAMENTE PARA CONOCER EL CORAZÓN DE ALGUIEN, YA QUE LA BIBLIA MISMA TE CONTRADICE, DICIENDO QUE LAS PALABRAS Y LAS OBRAS DE ALGUIEN LO DELATAN, REVELANDO LO QUE VERDADERAMENTE HAY EN EL CORAZÓN DE ESA PERSONA.
EN CRISTO:
BIBLE MAN
Es erroneo toda vez que mi comentario fue mordaz y sarcastico, basado en lo que crei insinuabas, una vez que aclaraste eso, reconoci y admite mi error. ¿Donde pues esta tu conclusion del sintoma espejo o proyeccion psicologica? En ningun lado, porque para ello debo mostrar una patologia digna de tal diagnostico, entre ellas, un pensamiento y conducta paranoide, lo cual no es el caso.
Si fuera como tu dices, yo diria que tu reflejas en este epigrafe tu incapacidad de aceptar la Verdad y que posees un desorden psicologico de aceptacion de la realidad al no reconocer que Fuera de la Iglesia Catolica, no hay Salvacion. Asi que para que tu tengas razon en eso de que oigo voces, yo tengo que tener razon en que tienes un desorden psicologico tambien.