CONCLUSIÓN AL TEMA "FUERA DE MI IGLESIA NO HAY SALVACIÓN"

Re: CONCLUSIÓN AL TEMA "FUERA DE MI IGLESIA NO HAY SALVACIÓN"

PUES FIJATE QUE ES NO ES ERRONEO, PORQUE EN PSICOLOGÍA EXISTE UN CUADRO O PATOLOGÍA QUE SE LLAMA PROYECCIÓN PSICOLÓGICA.
POR OTRO LADO, NO TE HAGAS EL INOCENTE AL PREGUNTAR "¿ CUÁNDO ADMITÍ ESO?" YA QUE ES OBVIO QUE NO LO IBAS A ADMITIR DIRECTA Y ABIERTAMENTE, ASÍ COMO NINGÚN DELINCUENTE SE VA A DECLARAR CULPABLE DEL DELITO QUE COMETIÓ. SIN EMBARGO LA BIBLIA NOS DICE QUE PODEMOS CONOCER EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS ANALIZANDO LO QUE SALE DE ELLAS, ESPECÍFICAMENTE LAS PALABRAS QUE SALEN DE LA BOCA (EN ESTE CASO DE LOS DEDOS) Y LOS FRUTOS QUE ESTAS PERSONAS DAN. LA BIBLIA DICE "DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA" Y "POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREÍS". ASÍ QUE MI ESTIMADO KAL EL, NO TE HAGAS EL TONTO DICIENDO QUE HAY QUE HABLAR DIRECTA Y ABIERTAMENTE PARA CONOCER EL CORAZÓN DE ALGUIEN, YA QUE LA BIBLIA MISMA TE CONTRADICE, DICIENDO QUE LAS PALABRAS Y LAS OBRAS DE ALGUIEN LO DELATAN, REVELANDO LO QUE VERDADERAMENTE HAY EN EL CORAZÓN DE ESA PERSONA.

EN CRISTO:

BIBLE MAN

Es erroneo toda vez que mi comentario fue mordaz y sarcastico, basado en lo que crei insinuabas, una vez que aclaraste eso, reconoci y admite mi error. ¿Donde pues esta tu conclusion del sintoma espejo o proyeccion psicologica? En ningun lado, porque para ello debo mostrar una patologia digna de tal diagnostico, entre ellas, un pensamiento y conducta paranoide, lo cual no es el caso.

Si fuera como tu dices, yo diria que tu reflejas en este epigrafe tu incapacidad de aceptar la Verdad y que posees un desorden psicologico de aceptacion de la realidad al no reconocer que Fuera de la Iglesia Catolica, no hay Salvacion. Asi que para que tu tengas razon en eso de que oigo voces, yo tengo que tener razon en que tienes un desorden psicologico tambien.

En ningun lado, porque para ello debo mostrar una patologia digna de tal diagnostico, entre ellas, un pensamiento y conducta paranoide, lo cual no es el caso.

Si fuera como tu dices, yo diria que tu reflejas en este epigrafe tu incapacidad de aceptar la Verdad y que posees un desorden psicologico de aceptacion de la realidad.

PUES FIJATE QUE SIN SER PSICÓLOGO SÍ EXHIBIS UNA PATOLOGÍA DIGNA DE TAL DIAGNÓSTICO. SÍ MOSTRAS UN PENSAMIENTO Y CONDUCTA PARANOIDE.
POR OTRO LADO, JAMÁS HE OÍDO QUE EXISTA EN EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA UN "DESORDEN PSICOLÓGICO DE ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD" YA QUE LA REALIDAD ES PERCIBIDA DE MANERA DIFERENTE POR CADA SER HUMANO. SI EXISTIERA TAL PATOLOGÍA, MEDIA HUMANIDAD ESTARÍA EN LOS MANICOMIOS YA QUE TANTO EN LA POLÍTICA (DERECHA, IZQUIERDA) COMO EN LA RELIGIÓN (CRISTIANOS, NO CRISTIANOS, ATEOS, PSEUDOCRISTIANOS, ETC.) LAS PERSONAS PERCIBEN LA REALIDAD DE UNA FORMA DIFERENTE.
POR ÚLTIMO TE VUELVO A REPETIR HASTA EL CANSANCIO QUE FUERA DE LA AUTÉNTICA IGLESIA CATÓLICA (UNIVERSAL) DE CRISTO NO HAY SALVACIÓN. SIN EMBARGO ESTA IGLESIA NO ES EL CATOLICISMO ROMANO QUE TU IDOLATRAS Y QUE DIRIGE DESDE ROMA EL SR. BENEDICTO XVI.

EN CRISTO:

BIBLE MAN

PUES FIJATE QUE SIN SER PSICÓLOGO SÍ EXHIBIS UNA PATOLOGÍA DIGNA DE TAL DIAGNÓSTICO. SÍ MOSTRAS UN PENSAMIENTO Y CONDUCTA PARANOIDE.

¿Enserio? Y yo pensando que era mi stress del trabajo, o un gas, como sea, hace 2 semanas me hicieron un examen psicologico completo, cada 6 meses me hago uno y sali como siempre, normal.

POR OTRO LADO, JAMÁS HE OÍDO QUE EXISTA EN EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA UN "DESORDEN PSICOLÓGICO DE ACEPTACIÓN DE LA REALIDAD" YA QUE LA REALIDAD ES PERCIBIDA DE MANERA DIFERENTE POR CADA SER HUMANO. SI EXISTIERA TAL PATOLOGÍA, MEDIA HUMANIDAD ESTARÍA EN LOS MANICOMIOS YA QUE TANTO EN LA POLÍTICA (DERECHA, IZQUIERDA) COMO EN LA RELIGIÓN (CRISTIANOS, NO CRISTIANOS, ATEOS, PSEUDOCRISTIANOS, ETC.) LAS PERSONAS PERCIBEN LA REALIDAD DE UNA FORMA DIFERENTE.
POR ÚLTIMO TE VUELVO A REPETIR HASTA EL CANSANCIO QUE FUERA DE LA AUTÉNTICA IGLESIA CATÓLICA (UNIVERSAL) DE CRISTO NO HAY SALVACIÓN. SIN EMBARGO ESTA IGLESIA NO ES EL CATOLICISMO ROMANO QUE TU IDOLATRAS Y QUE DIRIGE DESDE ROMA EL SR. BENEDICTO XVI.

EN CRISTO:

BIBLE MAN

Espero no seas psicologo porque si lo hay, parte del Mecanismo de Defensa Psicologico del ser Humano es la NEGACION de la Realidad, es decir, no reconocer una realidad dolorosa o amenazadora. Significa oponerse a reconocer la existencia de experiencias desagradables, de las que se está consciente, para protegerse, es un engaño a sí mismo.

¿Ahora ves porque los cientificos consideran a los religiosos o la gente con Fe como "locos"?

PD. La Iglesia de Cristo ES la Iglesia Catolica. No por algo esa Biblia que usas es producto del siglo IV DC y la Iglesia Catolica.

QUE BUENO QUE SIGUES SIN INCLUIR LA PALABRA "ROMANA" EN TUS APORTACIONES.

¿Ves a lo que me referia con negar la realidad? ;) Saludos.

Sí, lo veo: tu te niegas a aceptar la realidad de que la auténtica iglesia católica cristiana NO es el catolicismo romano contemporaneo que dirige desde Roma Benedicto XVI.

En Cristo:

Bible Man

Sí, lo veo: tu te niegas a aceptar la realidad de que la auténtica iglesia católica cristiana NO es el catolicismo romano contemporaneo que dirige desde Roma Benedicto XVI.

En Cristo:

Bible Man

Me niego en base a las pruebas historicas que le dan una continuidad del Cristianismo del siglo I con el Cristianismo del siglo XXI de la Iglesia Catolica, yo no me baso en mero subjetivismo, sino en fundamentos historicos y biblicos. Por ejemplo, ¿sabias tu que la Biblia que usas es resultado de un Concilio Catolico y un Papa Romano? Asi es, los 27 Libros del Nuevo Testamento fueron primeramente oficializados por la Iglesia Catolica en Roma bajo el auspicio del Papa Damaso I.

Me niego en base a las pruebas historicas que le dan una continuidad del Cristianismo del siglo I con el Cristianismo del siglo XXI de la Iglesia Catolica, yo no me baso en mero subjetivismo, sino en fundamentos historicos y biblicos. Por ejemplo, ¿sabias tu que la Biblia que usas es resultado de un Concilio Catolico y un Papa Romano? Asi es, los 27 Libros del Nuevo Testamento fueron primeramente oficializados por la Iglesia Catolica en Roma bajo el auspicio del Papa Damaso I.

El tiempo le dará la razón a uno de los dos, hasta entonces, suerte con tu vida.

En Cristo:

Bible Man

Ups, parece que ya perdiste está discusión y queda demostrado que fuera del catolicismo romano sí hay salvación y que la auténtica Iglesia Católica Cristiana no es ni está representada por el Catolicismo Romano.
Lo interesante es que perdiste este debate en otro tema, donde se desnuda la triste realidad de tu religión en un pequeño país centroamericano:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45180-LA-IGLESIA-CATOLICA-NO-QUIERE-QUE-SE-LEA-LA-BIBLIA?p=1011563&posted=1#post1011563

A ver, explícame por qué ese arzobispo, ese príncipe de la iglesia se opone a que se lea la Palabra de Dios en las escuelas públicas de El Salvador. Verdad que te quedas sin argumentos? Verdad que se derrumban tus argumentos de barro?. La aunténtica Iglesia Católica (universal) Cristiana NUNCA se opondría a la enseñaza masiva de la Palabra de Dios, a diferencia de tu catolicismo romano que lo atraparon con las manos en la masa como lo demuestra la noticia que han publicado en el tema del link que te puse arriba.
Pero ánimo, Dios te ama. Todavía es tiempo de que le des la espalda al catolicismo romano y sus enseñanzas, para buscar la luz y la verdad de Dios que sólo se encuentran en Jesucristo, en su auténtica Iglesia y en su glorioso evangelio.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Ups, parece que ya perdiste está discusión y queda demostrado que fuera del catolicismo romano sí hay salvación y que la auténtica Iglesia Católica Cristiana no es ni está representada por el Catolicismo Romano.
Lo interesante es que perdiste este debate en otro tema, donde se desnuda la triste realidad de tu religión en un pequeño país centroamericano:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/45180-LA-IGLESIA-CATOLICA-NO-QUIERE-QUE-SE-LEA-LA-BIBLIA?p=1011563&posted=1#post1011563

A ver, explícame por qué ese arzobispo, ese príncipe de la iglesia se opone a que se lea la Palabra de Dios en las escuelas públicas de El Salvador. Verdad que te quedas sin argumentos? Verdad que se derrumban tus argumentos de barro?. La aunténtica Iglesia Católica (universal) Cristiana NUNCA se opondría a la enseñaza masiva de la Palabra de Dios, a diferencia de tu catolicismo romano que lo atraparon con las manos en la masa como lo demuestra la noticia que han publicado en el tema del link que te puse arriba.
Pero ánimo, Dios te ama. Todavía es tiempo de que le des la espalda al catolicismo romano y sus enseñanzas, para buscar la luz y la verdad de Dios que sólo se encuentran en Jesucristo, en su auténtica Iglesia y en su glorioso evangelio.
Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man

Pues yo estoy a favor de que la Biblia no se lea en Escuelas Publicas.

Your remark just supported my position! I rest my case.

In Christ:

Bible Man

¿Que? Tambien muchas comunidades evangelicas en el Salvador estan preocupados por eso, no lo consideran propio, sino populista y viola la Separacion Iglesia-Estado, estoy en contra es que las Escuelas Federales se imponga la Lectura de la Biblia, estoy a favor de la No Confesional del Estado, la Biblia es para la primera Escuela, la familia, la Biblia es para patria chiquita, la familia, pero no para el Estado, ya que el Estado Actual post-Revolucion Francesa, post-Modernista usara esto como herramienta politica, poco o nada les importara la Verdad, la Moral, las Buenas Costumbres, es solo demagogia y nada mas.

Que la Biblia se lea, como Derecho, pero no por obligacion, sino por conviccion, por amor a la Verdad, no porque el Estado lo imponga.

¿Que? Tambien muchas comunidades evangelicas en el Salvador estan preocupados por eso, no lo consideran propio, sino populista y viola la Separacion Iglesia-Estado, estoy en contra es que las Escuelas Federales se imponga la Lectura de la Biblia, estoy a favor de la No Confesional del Estado, la Biblia es para la primera Escuela, la familia, la Biblia es para patria chiquita, la familia, pero no para el Estado, ya que el Estado Actual post-Revolucion Francesa, post-Modernista usara esto como herramienta politica, poco o nada les importara la Verdad, la Moral, las Buenas Costumbres, es solo demagogia y nada mas.

Que la Biblia se lea, como Derecho, pero no por obligacion, sino por conviccion, por amor a la Verdad, no porque el Estado lo imponga.

Ok, whatever man.

No, no es como sea, es como debe ser, ya que hay un bien comun acumulado.

Decir que fuera del romanismo no hay salvación es lo mismo que decir que fuera del paganismo no hay salvación.
Ah, pero el "nene" presume de honestidad a lo que respondo aquello de dime de que presumes y te diré......

Decir que fuera del romanismo no hay salvación es lo mismo que decir que fuera del paganismo no hay salvación.
Ah, pero el "nene" presume de honestidad a lo que respondo aquello de dime de que presumes y te diré......

...de que careces.

Bendiciones.

En Cristo:

Bible Man