Conclucion sobre la respuestas a Maripaz.

3 Septiembre 2002
15
0
55
solo tiene valor las citas biblicas de si la dijo algun aposto. pregunto que apostol escribio la biblia.

solo vale si se cita en el nuevo testamento , el viejo no tine valor.
 
Re: Conclucion sobre la respuestas a Maripaz.

Originalmente enviado por: katolico
solo tiene valor las citas biblicas de si la dijo algun aposto. pregunto que apostol escribio la biblia.

solo vale si se cita en el nuevo testamento , el viejo no tine valor.



Desapareciste como un cobarde, y ahora apareces............hummmmm


Estamos hablando de mostrar de que la institución de Roma es apostólica, y por lo tanto tiene que haber en sus enseñanzas TOTALMENTE una base sólida de escritos y práctica apstólica.


Hasta ahora, ni tú, ni nadie LO HA MOSTRADO


Y debería avergonzarte entrar ahora cuando los demás están respondiendo lo que tu dejaste a medias por no poder contestar, ellos, al menos lo intentan, y son dignos de elogio por ello.
 
Re: Conclucion sobre la respuestas a Maripaz.

Originalmente enviado por: katolico
solo tiene valor las citas biblicas de si la dijo algun aposto. pregunto que apostol escribio la biblia.

solo vale si se cita en el nuevo testamento , el viejo no tine valor.

Y cuando el propio Jesus apela al "viejo" testamento, que???

El Antiguo Testamento, se perfecciona en el Nuevo!!!

Me alegra que un buen katolico como tu entre en el foro, así demuestras a todos lo poco que conoces las Escrituras y lo poco que te importan.... pues de entrada ya te pasas por el forro al Antiguo Testamento y no miento.
 
la asencia mi en este foro por unos dias se debio a cuestiones de trabajo y en segundo a que no tengo computers en my house,

pero gracias a Dios, Ya e adqurido una, que la proxima semana me entregan.

por otro lado de la manera mas anteta le pido se dirija a mi con respeto como yo lo he tratodo de hacer con usted. cobarde, no nada.

sececion apostolica, hay al ser fundada por un apostol, al igual que la griega,constantina,antiquia.

las citas biblicas la di de algunas de tus preguntas, las principales,
pero queria saber tu reaccion´para continuar.
 
Originalmente enviado por: katolico
la asencia mi en este foro por unos dias se debio a cuestiones de trabajo y en segundo a que no tengo computers en my house,

pero gracias a Dios, Ya e adqurido una, que la proxima semana me entregan.

Maripaz contesta ¡¡¡ bien !!!

************************************************

por otro lado de la manera mas anteta le pido se dirija a mi con respeto como yo lo he tratodo de hacer con usted. cobarde, no nada.


Maripaz contesta Entonces ¿por qué no buscó al entrar las preguntas que le quedaron pendientes en vez de abrir un epígrafe nuevo?


**********************************************

sececion apostolica, hay al ser fundada por un apostol, al igual que la griega,constantina,antiquia.

Maripaz contesta ¿sececion? ....supongo que quiere decir "sucesión".................¿nos puede dar pruebas históricas de que fue fundada por un apóstol en el epígrafe correspondiente?

Allí NO HAN DEMOSTRADO LOS CATOLICOS NADA POR AHORA

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?threadid=10350


¿antiquia?.....supongo que será Antioquía


*^******************************************


Maripaz contesta

las citas biblicas la di de algunas de tus preguntas, las principales,
pero queria saber tu reaccion´para continuar.



Maripaz contesta Usted NO HA DADO NADA EN ABSOLUTO