Concilio de Jerusalen

Re: Concilio de Jerusalen

Creo que todos debemos estar de acuerdo en que TODA la Escritura está inspirada por Dios.
Entonces, por qué los cristianos de hoy no cumplimos lo que se dijo en Hecho 15?

Lo pregunto porque yo tampoco lo sé, no por imponer nada.
 
Re: Concilio de Jerusalen

Es cierto, era una cena-cena (1ª Corintios 11:17-22), pero aparentemente se volvió en una comedera y bebedera como dice el texto citado, y se limitó unicamente a los símbolos princicipales, el pan y el vino (jugo de uva). Lo importante es recordar el sacridfcio expiatorio de Cristo.

Excelente excusa para transgredir lo que esta escrito
 
Re: Concilio de Jerusalen

No fue ninguna farsa, sino el método de Dios, desde los tiempos de Mosiés. Se llevaban los problemas a los líderes y ellos decidían. Jacobo fue el líder por la mentalidad judía que le daba mucha importancia al fator sangre. Evidentemente Jacobo siguió a Cristo, sino hace tiempo que lo hubiera sacado de su puesto.

Hermanos, lo único que nos falta es que empecemos a decir esto es inspirado, esto no, de la Biblia, y todo para quitarse el sábdo y otras cosas del medio.

Dios es el mismo , la enseñanza no

moises dio carta de divorcio , Jesus la quito

Dios dijo ojo por ojo y diente po diente , PAGUEN MAL POR MAL

Jesus dijo : Paguen al mal con el bien , totalmente lo contrarioy es el mismo Dios, la misma biblia santa e inspirada

el pacto de moises fue confirmado con sangre de toros

el nuevo pacto con la sangre de Jesus

no puedes vivir en los dos pactos , es adulterio espiritual , es pisotear la sangre santa de Jesus , con apareincia de religiosidad porque guardan dias leyes etc

Dios te salve