Con Preocupación para DannyR

22 Enero 2018
20
0
Saludos:

Llegue a este foro por medio de una búsqueda en google que me llevo a tu post en donde hablas de la situación en Venezuela y de los bloqueos de USA, como Venezolana, mujer y profesional me genera indignación que tu digas que esos bloqueos afectan al pueblo, cuando ellos están bloqueando cuentas bancarias de los funcionarios del gobierno y no tiene nada que ver con la hambruna por la que esta pasando Venezuela.

Quiero hacer saber que en Venezuela los niños mueren de hambre, los anaqueles de los supermercados están VACÍOS, los enfermos de cáncer, renales y de cualquier otra patología mueren a diario por no encontrar sus medicamentos para los tratamientos respectivos, la delincuencia es quien gobierna y manda en las calles de las diversas ciudades venezolanas

Tu dices ser cristiano, y apoyas un gobierno que ha hecho pactos con satanás invocando la santería cubana, y si de masonería hablas, Chavez tuvo antecedentes en esa ideología también, Investiga querido, busca, lee
mira por ejemplo esto: http://www.entrecristianos.com/actu...que-los-evangelicos-somos-secta-de-la-derecha

Yo estoy vuelta lagrimas mientras escribo este tema, a pesar de que no asisto a ninguna iglesia cristiana de ninguna denominación precisamente por gente como TU, tengo una convicción de que Cristo es el único puente entre Dios y los hombres.

Supongo que después de leer este escrito dirigido para ti, me insultaras y atacaras, típico del venezolano machista evangélico y chavista que insulta y ofende mujeres e incluso las golpe, tortura y asesina, pero sabes algo no me importa lo que me vayas a decir

la verdad es que si vives en Venezuela y no pasas hambre ni escasez, ni nada de eso

La única explicación que le encuentro es que eres un enchufado del gobierno y por eso lo defiendes a capa y espada

entiendase por enchufado una persona que trabaja para un ente gubernamental en Venezuela y gana muy bien muchas veces sin trabajar ni hacer nada, y mientras él y su familia estén bien, no le importa que los demás mueran de hambre

Adrianelys;n3247749 dijo:
Saludos:

Llegue a este foro por medio de una búsqueda en google que me llevo a tu post en donde hablas de la situación en Venezuela y de los bloqueos de USA, como Venezolana, mujer y profesional me genera indignación que tu digas que esos bloqueos afectan al pueblo, cuando ellos están bloqueando cuentas bancarias de los funcionarios del gobierno y no tiene nada que ver con la hambruna por la que esta pasando Venezuela.

Quiero hacer saber que en Venezuela los niños mueren de hambre, los anaqueles de los supermercados están VACÍOS, los enfermos de cáncer, renales y de cualquier otra patología mueren a diario por no encontrar sus medicamentos para los tratamientos respectivos, la delincuencia es quien gobierna y manda en las calles de las diversas ciudades venezolanas

Tu dices ser cristiano, y apoyas un gobierno que ha hecho pactos con satanás invocando la santería cubana, y si de masonería hablas, Chavez tuvo antecedentes en esa ideología también, Investiga querido, busca, lee
mira por ejemplo esto: http://www.entrecristianos.com/actu...que-los-evangelicos-somos-secta-de-la-derecha

Yo estoy vuelta lagrimas mientras escribo este tema, a pesar de que no asisto a ninguna iglesia cristiana de ninguna denominación precisamente por gente como TU, tengo una convicción de que Cristo es el único puente entre Dios y los hombres.

Supongo que después de leer este escrito dirigido para ti, me insultaras y atacaras, típico del venezolano machista evangélico y chavista que insulta y ofende mujeres e incluso las golpe, tortura y asesina, pero sabes algo no me importa lo que me vayas a decir

No creo que ese ciudadano Danny R...sea un seguidor de Cristo....pero del gobierno del dictador Maduro y de todas las ejecutorias de sus subalternos sí...

Orar por la salvación de ese forista....por si quizás Dios tenga misericordia de su alma y escape del lazo del diablo donde está cautivo a voluntad de él.

Saludos:

Bienvenida al foro.

Maduro va a caer porque el diablo paga mal a sus siervos y los termina abandonando.

Saludos:

DannyR;n3245981 dijo:
EEUU HA ORDENADO AL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL EL BLOQUEO A VENEZUELA
(http://www.laiguana.tv/articulos/796...queo-venezuela)

Este sábado el viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, denunció que Venezuela está enfrentando actualmente “la barbarie del imperialismo norteamericano” con ataques multifactoriales que afectan al país en lo económico y en lo político.

Durante su intervención en la XXIII Conferencia Internacional Rosa Luxemburgo, realizada en Berlín, el funcionario criollo manifestó que el gobierno del presidente Donald Trump ha ordenado al sistema financiero mundial que bloquee todas las cuentas y movimientos del país para coartar la economía nacional.

“Venezuela hoy tiene bloqueado buena parte de sus cuentas en el extranjero. No puede cobrar ni pagar sus importaciones de alimentos y medicinas. No puede mover su dinero como cualquier país normal porque EEUU ha ordenado el bloqueo de todas las cuentas y movimientos financieros”, dijo.

Recalcó que el pueblo venezolano está enfrentando una fase aguda de conspiración económica, sin embargo, indicó que con el proceso de diálogo, la paz alcanzada a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y con la derrota de la violencia insurreccional el país se encamina en este 2018 para asumir los comicios presidenciales.

En este evento organizado en la capital alemana, recordemos, el viceministro Castillo en compañía del escritor e historiador venezolano, Luis Britto García, comunicaron a la comunidad internacional las verdades y mitos de la actual situación que se vive en el país.

SIEMPRE EU TIENE LA CULPA DE TODOS LOS ROBOS ABUSOS Y MISERIAS DE LATINOAmerica

manuel96;n3247959 dijo:
SIEMPRE EU TIENE LA CULPA DE TODOS LOS ROBOS ABUSOS Y MISERIAS DE LATINOAmerica
de eso no hay la menor duda....ya Simón Bolivar lo profetizaba hace dos siglos atrás

"los Estados Unidos de Norteamerica parecen destinados por la providencia a plagar la América toda de miserias en nombre de la Libertad"

YEHOSHUA;n3247973 dijo:
no fue masón, lee lo que le escribió Bolivar en su última carta a Santander:

"También son alarmantes las necedades de los cuervos contra los extranjeros. Esto quiere decir que si nos descuidamos los cuervos nos comerán y si no vea ud. lo del Dr. Pérez. Pero ud. tiene la culpa, porque no los ha sabido tratar por las majaderías de masones, y por los ataques a sus principios por parte de algunos de los amigos de ud. mismo. Conmigo siempre están bien, porque los lisonjeo, y los sujeto en los límites que me parecen justos. Maldito sean los masones y los tales filósofos charlatanes."

fuente: http://www.archivodellibertador.gob.ve/escritos/buscador/spip.php?article457

Unos meses después que Bolivar envía esta carta, firma un decreto prohibiendo en toda la Gran Colombia, las actividades de las sociedades secretas "porque alteran el orden político"

Adrianelys;n3248025 dijo:
que desastre la verdad
estoy de acuerdo con usted amiguita, EU ha dejado un gran desastre en nombre de la libertad y la democracia!

[h=3]Élite del gobierno de Venezuela es sometida al aislamiento internacional[/h]
POR HÉCTOR PEREIRA

22 de enero de 2018 01:04 PM

Actualizado 22 de enero de 2018 01:09 PM

CARACAS

Al menos cuarenta venezolanos que ocupan los más altos cargos públicos del país, incluyendo al jefe del Estado, Nicolás Maduro, han sido sancionados por parte de otros gobiernos en los últimos dos años, lo que ha dejado a la élite del poder político nacional aislada en la escena internacional.

La Unión Europea (UE) se inscribió este lunes en la línea de acciones restrictivas aplicadas ya por otros gobiernos contra la llamada revolución bolivariana al aprobar sanciones por la “represión” en Venezuela contra siete funcionarios, incluido el “número dos” del chavismo gobernante, Diosdado Cabello.

Esta decisión, que implica la congelación de activos y la prohibición de entrar en 26 naciones de Europa, recayó también sobre el presidente del Supremo, el ministro de Interior, el jefe de Inteligencia, la presidenta del Consejo Electoral, el fiscal general y el excomandante de la Policía militarizada.

Algunos de ellos ya fueron sancionados por Estados Unidos y Canadá, cuyos gobiernos denunciaron en primera instancia el “comportamiento antidemocrático” de Maduro, y ahora encabezan una política en los foros internacionales contra la “dictadura” chavista.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/notici...ezuela-es/article195951669.html#storylink=cpy

Italia, Francia, Portugal, España, Alemania y otros 20 paises europeos están "equivocados" y son "proyanquis"

VALENCIA;n3248051 dijo:
Italia, Francia, Portugal, España, Alemania y otros 20 paises europeos están "equivocados" y son "proyanquis"
exactamente, como que te volvistes comunista jajajajajajaja

pero....nooooo vale, la unión europea no es proyankee, eso es mentira nadie se lo cree!

DannyR;n3248053 dijo:
exactamente, como que te volvistes comunista jajajajajajaja

pero....nooooo vale, la unión europea no es proyankee, eso es mentira nadie se lo cree!

Todos estan en tu contra, deberias usar un sombrero de aluminio.

ya veo que tienes un grave problema de disociación....a mi me ofendes sin conocer quién soy y también tildas a los chilenos de xenofobos:

En una iglesia Bautista un hombre de 55 años de edad, yo tengo 24, me dijo esta Venezolana comunista que se larque a su país. lo mismo me paso con una mujer un poco mas joven que me dijo se creen las más bonitas de américa las sucias venezolanas

Yo creo que te crees muy bonita y te sientes rechazada por la sociedad y buscas señalar a medio mundo para sentirte feliz y desahogar tu frustración política, llorando ante un teclado!