Con nuestra lengua podemos destruir

2 Junio 1999
19.987
13
65
Mensaje Diario - http://jesusvive.net

Jueves, 12 de Julio de 2001

Si alguno se cree religioso entre vosotros,y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.Santiago 1:26

Pensamiento:

Muchas veces se nos olvida el daño que
nuestra lengua puede hacer, debemos
tener cuidado ya que podemos ayudar a
otros en muchas cosas pero con nuestra
lengua podemos destruir a muchos.

Oración:

Padre vengo a ti a pedirte por mi lengua
que no sea yo el causante de muchos
problemas, es mas que pueda yo refrenar
mi lengua y que la pueda usar mejor para
bendecir, en el nombre de Jesús te lo pido.
Amén.

Que Dios le bendiga.

-----
¡Jesús Vive!

QUERIDA MARIPAZ:

La lengua es una bendición de Dios, es poderosa. Nos hace deleitarnos de suculentos gustos y sabores. Entre los cuales esta el de conversar. Una buena conversacion nos da un buen gusto tal vez como una buena comida en todos los sentidos:
1.- Una buena comida espiritual. Buena conversacion, buen alimento.
2.- Como organo del sentido del gusto propiamente. Una Comida con exelente sabor.

Pero cuidado!!!

La Lengua es uno de los musculos mas pequeños pero el mas dañino si no sabemos usarla, hace cierto el DICHO POPULAR de que :

"La lengua es castigo del cuerpo"

Si nosotros los Cristianos nos desbocamos al hablar, opinar, criticar y juzgar. Sin la PACIENCIA que debemos tener, sentiremos que el látigo de la musculosa LENGUA se nos revierte y nos golpea. De alli que debemos oir, y saber esperar con PACIENCIA.
Máxime cuando la lengua es uno de los vehículos para comunicar nuestros pensamientos. Para expresar nuestros sentimientos y para bendecir en el nombre de Dios.
Un consejo: no la usemos para ofennder o maldecir a nadie, recuerda que el "latigo se revierte"

Dios nos bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Marco