Con hnos. como este, los enemigos...

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

Al abrir mi correo hoy me tope con que tenia un mensaje para ver que decia me puse a "Surfear" en la red y me encontre lo siguiente:

A raìz de una enseñanza netamente catòlica que diò Jetonius en el otro foro, que era la que ansiaba Karolusin mostrar como "evangèlica",.......

Como ven, ha dado un credo Jetoniano que mas bien es catòlico que evangèlico. .....

Ya entiendo el porquè de tanto interès del catòlico Karolusin en escuchar solo la opiniòn del "evangèlico" Jetonius, es que en realidad estàn de acuerdo ellos.

Matrix.

Bueno mis queridos Evangelicos, con "hermanitos" como este, los enemigos les salen sobrando.
Espero de todo corazon que MATRIX sea un PROFETA, pues nada me daria mas gusto que ver cumplida "su profecia" sobre JETONIUS y lo tuvieramos pronto de regreso en casita, la casa de todos ustedes, la casa de todos nosotros, la ICA.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir. (Hebreos 13:14)

CIUDADANO DEL CIELO

Yo soy parte de los que no se avergüenzan, de los que tienen su ciudadanía en el cielo; tengo el poder del Espíritu Santo, la suerte se ha echado, he tomado mi decisión, soy discípulo de Él, no volveré atrás, no me daré por vencido, no aminoraré el paso, no me alejaré ni estaré quieto; mi pasado ha sido redimido, mi presente tiene sentido y mi futuro está asegurado. He terminado con la vida mala, con andar con lo que veo, con planear en pequeño, con tener rodillas delicadas, con soñar en blanco y negro, con ver visiones domadas, con hablar mundanamente, con “poquitear” mis ofrendas y con tener metas enanas. Ya no tengo necesidad de preeminencia, prosperidad, posición, ascensos, fanfarrias o popularidad. No tengo que ser primero, mejor, reconocido, alabado, recompensado, o el que tiene siempre la razón; ahora vivo por presencia, me inclino por la fe, amo con paciencia, apoyo con oración y trabajo con poder. Mi dirección está marcada, mi paso es rápido, mi meta es el cielo, mi senda es angosta, mi camino es difícil, mis compañeros son pocos, mi Guiador es de confianza, mi misión está clara. No puedo ser comprado, convencido, desviado, alejado, regresado, rebajado o demorado. No me encogeré ante la necesidad de sacrificarme, no titubearé en presencia de la adversidad, no negociaré en la mesa del enemigo, no meditaré en presencia de la popularidad, no vagaré en el laberinto de la mediocridad, no me daré por vencido, no callaré, no me cansaré hasta que haya terminado de predicar, orar, pagar, atesorar y ser firme para la causa de Cristo: Soy discípulo de Jesús y tengo que seguir adelante, hasta que Él venga, seguir dando hasta que muera, predicar hasta que todos oigan y trabajar hasta que Él me detenga; y cuando Él venga a por los suyos no se le dificultará conocerme a mí; mis colores son claros, porque ante todo y sobre todo, yo soy lo que Él me ha hecho: CIUDADANO DEL CIELO.

Maripaz

UNA RUINA, NO PUEDE SER MI CASA, LA QUE ÉL HA PREPARADO PARA MÍ.

NO PUEDE SER LA CASA DE DIOS, DONDE SE ADORAN IDOLOS Y SE OBEDECE A LOS HOMBRES ANTES QUE A DIOS.

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Este es el mensaje más oscuro que el charro karolusin ha mandado. Yo no le he entendido nada. Todo lo deja en la penumbra. ¿Está sembrando el desconcierto? ¿Es un agente de oscuras intenciones del Maléfico? ¿Qué quiere hacer el charro "expulsador", destruir este foro, esta antorcha de la CRISTIANDAD? El Diablo debe de estar furioso ya que le estamos dando mucho trabajo.

Como dicen los mexicanos, "Sí se puede (derrotar a las huestes de SATANAS)".

Karolusin, yo lo he visto en un foro de intervizion, he notado su actitud cambiante de uno a otro foro, nada agradable por cierto, conozco su "testimonio", y he notado algo muy feo y terrible se ha entregado a la religión, se le olvido quien es que realmente da vida y creame no es la iglesia, y que se entienda de una vez la verdadera iglesia del Señor esta conformada por hijos no por instituciones, los hijos son aquellos que aceptan a Jesus como salvador, no aquellos que se hacen miembros de una institución, entienda karolusin, es Cristo El Unico Camino, la Verdad y la Vida
no hay instituciones, no hay obras, no hay nada mas, no se complique tanto la vida. deje ya de confiar en la ICR, confie en El Señor.
frown.gif

------------------
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén."(2 Corintios 13:14)