¿ Con cuanta bebida alcoholica esta ebrio una persona ?

Re: ¿ Con cuanta bebida alcoholica esta ebrio una persona ?

para mi los mejores los mejores vinos son los de la rioja, sin duda.

megusta mucho el vino de españa, de hai prefiero los mas economicos, (por que un vino barato, no quiere decir que sea malo) se acaran por que en mexico los impuestos hacen que suban hasta en un 75 y 80% de su valor, por ejemplo un vino que se consigue traido de españa me cuesta hasta unos 300 o 400 pesos, como 30 o 40 dolares.

pero vinos sudamericanos por no ser tan famosos me cuestan hasta 30 pesos, 3 dolares y estan buenisimos, el de panama no lo he porbado pero espero pooder tomar una copa un dia de estos.

pero como dije antes el exeso es malo. asi como la adicicon, yo creo que tomar hasta 3 o 4 copas de vino o un maximo de 5 cervezas en una tarde (y esto no es en cada tarde, digamos una fiesta en la que se me antoje un trago o algo) pero yo no tomo mas de dos copas por hora, o almenos eso evita que se suba a la cabeza. asi si llego a una fiesta y me quedo dos horas me tomo 3 o 4 crevezas o copas de vino, si hace mas calor tal vez mas cerveza, hace frio tal vez 1 wisky ( baso, no una botella ja). pero como no me gusta quedarme mucho timepo en las fiestas, habese menos.

en ocaciones regreso del trabajo (y como me dedico a dar clases de aikido habese regreso algo cansado) y me dan ganas de tomarme un trago antes de dormir, pongo musica sirvo una bebida y patico con mi esposa y luego a descansar.

si hay un hermano con problemas de alcoholismo, que no pueda pasar un dia sin tomar, que se embriage siempre que toma, o algo que haga evidante que esta en problemas, creo que como hermanos hay que platicar con el, pero sobre todo de su relacion con nuestro Señor Jesus Cristo, por que el es la verdad, y la verdad te hara libre.

pero cunado digo platicar, es platicar, por que muchos hermanos (y yo me incluyo, por que antes era muy legalista) no sabemos platicar sino queremos imponer cargas sobre los hermanos que estan debiles.

pero condenar una bebida es algo que no concidero prudente, pro que cuando el hermano vea que otro hermano que es recto se toma un cerveza se puede desmoralizar, o autojustificar su actos de adicion.

un Cristiano nacido de nuevo es criatura nuevo, nueva creacion. no veo por quedepender del acohol a menos que hayan problemas que le impidan ser libre para adorar. eso es peligroso y hay que hablar con tal hermano.

pero hermanos que llegan con problemas de alcoholismo, es cuestion de segir esta receta oracion y ayuno o ayuno y oracion (y esta receta no es imposicion, es sugerencia, y tambien la debe llevar acabo el qque este guiando al hermnao). por que Dios es el que nos libero.

Jesus Cristo regrese pronto