Re: Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo
Quien no le dice que un Día de estos cambie de idea. Bendiciones. Inés
Quien no le dice que un Día de estos cambie de idea. Bendiciones. Inés
Inés Bourdiuex dijo:Elegí el mejor ejemplo y no fue arbitrario, empezando por que me lo sugirió el Señor.
¿De que le sirvieron las enseñanzas del maestro de fariseos Gamaliel al joven Saulo de Tarso antes del encuentro con el Señor? ¿ Cuales fueron sus frutos?
¿Y acaso los caminantes de Emaus podían comprende el AT antes de la aparición de Jesús en su camino o pudieron reconocerlo antes de que partiera el pan?
Tienes las respuestas, lo que no se es si las aceptarás pero eso no depende de mi. Bendiciones. Inés
Inés Bourdiuex dijo:ay mi estimado hermano El Mundo para Cristo ¡¡¡¡cómo fantaseas sobre mi persona y cuan contradictorio sos en tus afirmaciones¡¡¡¡
Cuando eras pequeñito y tomabas la sopa que te daba tu mamá yo ya estudiaba la Biblia, pero no podía encontrar a Dios en ella. La misma Biblia lo dice, que estará sellada para aquellos que el Señor no les conceda Su Santo Espiritu para comprenderla. Piensa en los exégetas de la Biblia, los expertos en traducirla. ¿ Todos son creyentes? No, muchos son agnósticos.
Hoy si medito la Biblia. Precisamente uno de los llamados del Señor en la Verdadera Vida en Dios es a que leamos todos los días la Biblia. El mismo nos dice que libro y que capítulo.
Además voy a misa casi todos los días, y se proclaman tres lecturas que escucho atentamente. A través de ellas el Señor me contesta muchas de mis preguntas.
Y si eso no te fuera suficiente, voy al circulo bíblico de mi parroquia. ¿ Sabés que es un círculo Bíblico? Se medita La Palabra entre varios hermanos con la sola asistencia del Espiritu Santo
Y si por casualidad no fuera ello suficiente, voy a un grupo de oración donde se discierne La Palabra, y en los rezos de los rosarios ecuménicos del grupo de la Verdadera Vida en Dios en los cuales participan anglicanos y ortodoxos y a los cuales voy tres sábados por mes se lee y medita La Palabra.
Y tengo cuatro biblias: a) la Latinoamerican b) la de Jerusalem c) la realizada tradujendo los originales del griego y arameo de Mons. Dr. Juan Straubinger y d) una versión Reyna-Valera. Me gusta comparar las traducciones y darme cuenta como uno puede comprender mal sin asistencia.
Y observa cuan contradictorio sos: me dices que Vassula es muy inteligente y que usó la Biblia para escribir "sus" mensajes. Pero según vos está el demonio atrás.
¿Entonces estás afirmando que leer la Biblia no te protege del error? Pero me envias a leerla.
Ves, me adjudicás lo que no es verdad y implícitamente afirmas lo contrario de lo que predicás.
Pero he leído peores respuestas. La más disparatada me la dijo un católico, ex- evangélico. Me dijo que la Verdadera Vida en Dios era falsa porque Dios no puede usar las palabras de la Biblia. En fin.....el Señor es Misericordioso y tiene una paciencia.....¡¡¡¡
Bendiciones. Inés
Inés Bourdiuex dijo:Ay mi amigo, es que no comprendes, ¿ de verdad crees que hago proselitismo por Vassula? ¿ En verdad piensas que deje toda mi vida profesional para pasar horas de horas tras una computadora para que personas no me conocen me insulten y se burlen de mi sólo para hacer proselitismo para Vassula?
En verdad no lo entiendes y nada puedo hacer para que te des cuenta.
El Señor sólo me dijo que entregara el mensaje. Lo demás es Su trabajo.
Y fijate que me has dicho necia citando la Biblia, verdad? Pues medita Mateo 5: 21-26.
Aunque no te lo creas el Señor me infunde un extraño amor por los más discutidores y una gran sonrisa por los que me insultan. Asi es que he podido soportar esta tareita estos años.
Y te doy la razón, estás ante la ignorante de las ignorantes pero a Dios no le importa. El es La Sabiduría.
Un beso y deja de pelear conmigo. No llegarás a nada.
Inés
Demócrito dijo:Si tú crees que te lo sugirió el Señor, ¿qué quieres que te diga?
A mí todo eso me suena a misticismo de "todo a cien" y a lo
largo de mi vida he aprendido a no perder mi tiempo con esas
cosas y centrarme en lo que de verdad es Palabra de Dios.
Que Dios te ilumine.
NO CREO, HAY PRUEBAS EN ESTE FORO no has hecho mas que pegar y pegar y pegar y pegar -quiza ya todo el libro completo- de vassula.Inés Bourdiuex dijo:Ay mi amigo, es que no comprendes, ¿ de verdad crees que hago proselitismo por Vassula? ¿ En verdad piensas que deje toda mi vida profesional para pasar horas de horas tras una computadora para que personas no me conocen me insulten y se burlen de mi sólo para hacer proselitismo para Vassula?
En verdad no lo entiendes y nada puedo hacer para que te des cuenta.
El Señor sólo me dijo que entregara el mensaje. Lo demás es Su trabajo.
Y fijate que me has dicho necia citando la Biblia, verdad? Pues medita Mateo 5: 21-26.
Aunque no te lo creas el Señor me infunde un extraño amor por los más discutidores y una gran sonrisa por los que me insultan. Asi es que he podido soportar esta tareita estos años.
Y te doy la razón, estás ante la ignorante de las ignorantes pero a Dios no le importa. El es La Sabiduría.
Un beso y deja de pelear conmigo. No llegarás a nada.
Inés