Comunidades

Charles78

Recién registrado
21 Febrero 2021
1
0
Hola,
Tengo 42 años, hace 2 años me convertí a Jesucristo, un gran milagro obró el Señor en mi vida.
Tengo dudas si pertenecer a alguna comunidad, para seguir con mi conversión, yo fui de huesped a un monasterio a buscar silencio y paz y solo asi el Señor obró el milagro de conversión. He ido algunas veces al verbum dei, a los kikos y no se, no está mal, pero hay cosas que no me veo y no me gustan. Conoce alguien estas comunidades? Me recomiendan otras? No se, estoy muy confuso.
Un saludo

Hola Charles, justo durante estos días he estado leyendo a los Padres del Desierto, te comparto esto que leí:

Un hermano, que vivía solo, se sintió turbado, y acudió al abad Teodoro de Fermo y le
contó su situación. El abad le dijo: «Vete, humilla tu mente, sométete y convive con otros».
Subió pues al monte para vivir con otros hermanos, y vuelto otra vez al anciano le dijo:
«Tampoco encuentro la paz viviendo con otros hermanos». Y le contestó el anciano: «Si no
encuentras la paz ni en la soledad, ni en la compañía de otros hermanos, ¿por qué quisiste
hacerte monje? ¿No fue para sufrir penas? Dime, ¿cuánto tiempo hace que llevas este
hábito?». Y dijo el otro: «Ocho años». A lo que respondió el anciano: «Créeme, hace setenta
años que visto este hábito, y ni un solo día he podido encontrar descanso. Y tú, ¿quieres
conseguirlo en ocho?».

• Like
Reacciones: VALENCIA