COMUNIDAD CRISTIANA VIVIENDO POR FE

16 Febrero 2010
490
66
¿Conocen ustedes algo de esta comunidad? Hace apenas como una semana que la descubrí en Internet. Estoy impactado y la estoy investigando. Parecen auténticos discípulos de Cristo practicando la vida cristiana tal como lo hicieron los apóstoles. Me gustaría saber lo que ustedes sepan del asunto. La encuentra uno en Youtube por "Cómo vivir por fe", o por "Una voz en el desierto."
 
Yo no.
 
Descubrí otra mejor, a mi parecer. Se trata de los Bruderhof (que significa "el lugar de los hermanos", en idioma alemán). La màs cercana está en Uruguay. Ojalá que el Señor nuestro Dios despierte líderes en Colombia y países vecinos. !Esto se está poniendo bueno! Parece que un gran avivamiento se acerca, no de algarabìa sino de entusiasmo por vivir como lo hacían los cristianos del comienzo. Aquí le dejo el enlace y me gustarla saber qué piensan Ustedes.
www.bruderhof.com
 
El que se quema con leche cuando ve una vaca llora.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Manaheim
"La sabiduría que es de lo alto es,... sin incertidumbre ni hipocresía"(Sto.3.17) Por eso te pregunto: ¿Qué significa eso de la leche?
 
"La sabiduría que es de lo alto es,... sin incertidumbre ni hipocresía"(Sto.3.17) Por eso te pregunto: ¿Qué significa eso de la leche?
Es un dicho popular en mi país.
El que se quema con la leche de la vaca cuando se calienta el desayuno, cuando ve una vaca que es la que produce la leche, se pone a llorar.
 
Yo me queme con leche porque nací al Señor en un grupo mas o menos así y cuando veo las vacas que traes a consideración lloro porque me viene a la mente mi experiencia.
 
Pues, que bueno seria conocer tu experiencia. De eso se trata, de compartir para edificarnos.
No vale la pena.
No hay líderes perfectos ni comunidades perfectas.
Porque para lograr perfección se debe reprimir y cuando se reprime y lo hace la comunidad se pudre todo.
A mí me hicieron un juicio de líderes por dejarme la barba.
 
¿Conocen ustedes algo de esta comunidad? Hace apenas como una semana que la descubrí en Internet. Estoy impactado y la estoy investigando. Parecen auténticos discípulos de Cristo practicando la vida cristiana tal como lo hicieron los apóstoles. Me gustaría saber lo que ustedes sepan del asunto. La encuentra uno en Youtube por "Cómo vivir por fe", o por "Una voz en el desierto."
No ay paralelos similares en la biblia para os cristianos fuera de Israel. Es israel hicieron una "comuna" mas o menos para ayudarse ya que ellos vivian en una teocracia intolerante de otras religioes y fueron expulsados de sus comunidades por convertirse al cristianismo. Pero ese nunca fue el modelo de como vivir. Estamos en el mundo pero no nos regimos por las normas morales de el mismo.
 
Leall: Precisamente, para eso son las comunidades: para poner por obra todas las enseñanzas que nos indica el Nuevo Testamento, pues, como dices, no nos regimos por la moralidad del mundo.