Comunicado de La Alianza Evangélica Latina ante la pandemia del Coronavirus

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
38.215
2.219
La Alianza Evangélica Latina (AEL), institución que conforman las Alianzas, Asociaciones y Confraternidades Evangélicas de Argentina, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Latinos en Estados Unidos de Norteamérica; ante la Pandemia del Corona Virus (Covid 19), que afecta a todo el mundo, tenemos a bien expresar:


1. Que reconocemos una vez más, la Soberanía y Autoridad de Dios sobre la vida, los tiempos y las circunstancias, en tal sentido, elevamos nuestra oración al Dios Supremo para que proteja a la humanidad de dicho virus.

2. Nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de las personas que fallecieron por efectos del Corona Virus, y rogamos a nuestro Padre Celestial que les dé consuelo y fortaleza en el dolor por la pérdida de sus seres queridos.

3. Nuestras oraciones para que las autoridades gubernamentales de cada país, tengan la sabiduría y firmeza para dictar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus y la recuperación de la salud de quienes han sido infectados;

4. A la Iglesia, a ser instrumento de paz y confianza, trasmitiendo el mensaje de Jesucristo de Buenas Nuevas de Salvación y de vida en abundancia, a través de los medios que sean acordes a las medidas de prevención; que el ayuno y la oración sean las armas de lucha contra la muerte, el desánimo, el miedo y la desesperanza;

5. A expresar el amor de Dios a través de la solidaridad con los más necesitados, compartiendo aquello que Dios nos haya provisto en alimentos, vestimenta, medicinas y todo lo que fuere necesario.

6. Instamos a la población a dar cumplimiento a las medidas de prevención que sean emitidas por las autoridades de gobierno de sus países y así coadyuvar en la solución de la pandemia;

7. Animamos a todos que, en estos tiempos de grandes desafíos, buscar a Dios de todo corazón;



Que Dios bendiga Iberoamérica.


Alianza Evangélica Latina.


Salmo 27:1 (TLA)
“Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor!”
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Ricardo
Esto va en contra de la predicación atrevida de algunos que increparon la enfermedad con gel antibacterial bendecido, pero luego tuvieron que seguir la instrucción gubernamental de cerrar el templo...

Sin duda, Dios sabe bromear también :D
 
Esto va en contra de la predicación atrevida de algunos que increparon la enfermedad con gel antibacterial bendecido, pero luego tuvieron que seguir la instrucción gubernamental de cerrar el templo...

Sin duda, Dios sabe bromear también :D

El estafador falso Pastor Giménez esta denunciado por la asociacion de pastores argentinos que no pertenece a ellos y no es aceptado en ninguna otra asociación pastoral.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe