COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS ...Proverbios 23:23

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
Pr 23:23 Compra la verdad, y no la vendas; La sabiduría, la enseñanza y la inteligencia.

Esta madrugada tuve varias visones y una de ellas era la situacion en que un ministro se enfrenta cuando algun hermano le ayuda materialmente , pero este ha caido en pecado de fornicacion o adulterio

Veia a un endemoniado que hablaba por el diablo que me decia .. "le hablaré a tal hermano lo que enseñas contra el adulterio y la fornicacion ... y yo se que ese te ayuda con una cantidad de dinero mensualmente , le diré que es lo que enseñas sobre "el que tiene fama de estar vivo . pero está muerto y veras como pierdes ese ingreso"

En forma extraña aquel hermano que citaba el diablo efectivamente me ayudó en el pasado , pero hace años que ya está afuera de la comunión y ni siquiera hablamos ..
Yo le dije al diablo : Pues nunca me ha interesado lo material frente a tapar el pecado , asi que haz lo que te plazca "

y sali de la visión ..

Y me viene a mi espiritu ese pasaje en donde Pablo el apostol dice asi :

Hch 20:33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.
Hch 20:34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.
Hch 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Pr 23:23 Compra la verdad, y no la vendas;

,

• Like
Reacciones: Salmos 1
Ap 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Este ministro caido ..es un caminante muerto ( Zombie de Walking dead ) un frankstein religioso "cristiano" que fantasmea en las Iglesias de Cristo

ME REFIERO a ministros adulteros , fornicarios ,gays y lesbianas , inmorales sexualmente y que nunca se apartan de La Iglesia ...pero persisten en sus carnales pecados

Yo le he visto parecido a este largo
Muy alto con un traje negro

falso.jpg

¿Pensabas en algo en concreto o es sólo que tienes tanta indignación acumulada que no has podido evitar reflexionar sobre ello con nosotros?

¿Pensabas en algo en concreto o es sólo que tienes tanta indignación acumulada que no has podido evitar reflexionar sobre ello con nosotros?

No tengo indignacion acumulada... jaja .. ¿ De que hablas ? solo tuve una vision y la puse

Corresponde al estado actual del pentecostalismo en el mundo

falso.jpg

Debo reconocer que al haberme criado en un ambiente católico tengo bastantes problemas para identificar cada rama de la Iglesia. Esto sí es una crítica hacia el catolicismo. Me parece una desventaja cultural.