Compartiendo con los hermanos, maravillas de mi amado Jesus.

7 Septiembre 2006
5.113
8
APOCALIPSIS Cap. 9 versiculos del 17 al 21

17.- Asi vi en visionaos caballos y a sus jinetes, los cuales tenian corazas de fuego de safiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como de leones y de su boca salian fuego, humo y azufre.
18.- Por estas tres plagas fue muerta las terceras partes de los hombres ; por el fuego, el humo y el azufre que salian de sus boca.
19.- Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas semejantes a serpientes, tenian cabezas y con ellas dañaban.
20.- Los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni AUN ASI SE ARREPINTIERON de las obras de sus manos, ni dejaron de ADORAR A LOS DEMONIOS, y a LAS IMÁGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE , DE PIEDRA Y DE MADERA, LOS CUALES NO PUEDEN VER, NI OIR, NI ANDAR.
21.- Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus HECHICERIAS, ni de sus fornicaciones, ni de sus HURTOS.


Revelacion Num. 472 del dia Miércoles, 24 de Septiembre de 1.997.-
Caballos de Fuego arriba en los cielos.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, me encuentro en casa de mi madre, llueve torrencialmente, fuertes vientos, miro hacia los cielos y veo que las nubes avanzan a gran velocidad, digo, si sigue el viento huracanado, se saldra el mar, y todos pereceremos, luego veo en los cielos que comienzan a aparecer CABALLOS DE FUEGO, uno tras otro, se ve todo hermoso, grito de alegria, GLORIA A JESUS, GLORIA A JESUS, Jessica ( mi hermana ) al escucharme me dice, callate loco, le digo mira hacia hacia los cielos, ves los caballos de fuego, ella mira hacia arriba y dice, es verdad, que bonito, le digo, eso es lo que Jesús me muestra, Jessica creeme, Jesús habla conmigo, ella llama a mi madre y le dice lo que esta viendo, a lo que mi madre le responde, no creas a lo que te dice ese tonto, cuando vuelve sus ojos al cielo, mi madre responde, es verdad, SON caballos de fuego, EN CASI EN TODO EL CIELO VEO APARECER NUEVOS CABALLOS DE FUEGO.