COMO VEREMOS A CRISTO?

13 Octubre 2001
172
0
53
SALUDOS A TODOS

en su segunda venida de CRISTO, todo el mundo lo vera, pero con los ojos fisicos, con ojos espirituales, en el cuerpo en que vino a la tierra, o en espiritu?

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. (HECHOS 1:10-11)

Re: COMO VEREMOS A CRISTO?

Originalmente enviado por: ERNESTO HERNANDEZ
SALUDOS A TODOS

en su segunda venida de CRISTO, todo el mundo lo vera, pero con los ojos fisicos, con ojos espirituales, en el cuerpo en que vino a la tierra, o en espiritu?

Yo tengo una idea, no sé si es la de la mayoría (me gustaría que me corrijan si es que me equivoco).
La idea que yo tengo es que Jesús va a venir pero no con el cuerpo corruptible que tenía antes de morir sino en cuerpo GLORIFICADO, tal como se le apareció a los apóstoles una cierta cantidad de veces y tal como ascendió a los cielos.
Creo que la apariencia de Jesús va a ser similar a la descripta por Juan en apocalipsis 1:13-18.
También podemos definir ese cuerpo glorificado como cuerpo espiritual, que es el mismo con el cual nosotros heredaremos el reino de los cielos (1 corintios 15:44).
¿Qué es el cuerpo espiritual?, ciertamente no significa que nuestro cuerpo se haya transformado en "espíritu incorpóreo" (habría dejado de ser "cuerpo"). Significa mas bien que el cuerpo está totalmente sometido al espíritu glorificado, que perdió su naturaleza corruptible. En otras palabras, el cuerpo espiritual con el cual heredaremos el reino de los cielos, al igual que el cuerpo espiritual de Nuestro Señor Jesucristo, será el instrumento perfecto de la vida celestial, como el cuerpo animal es el instrumento de la vida terrenal.

Originalmente enviado por: Maripaz
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. (HECHOS 1:10-11)

No encuentro mejor respuesta para la pregunta que la que expone Maripaz. Lo veremos con el ojo físico y se le podrá ver en todo el mundo al mismo tiempo. ¿Cuál fenómeno óptico utilizará el Señor? Se lo dejo a El. Creo que sabe algo de física.

Dicho sea de paso, yo sé la hora en que va a venir el Señor, las dos de la tarde.

Bueno, en algún lugar del planeta serán las 2 de la tarde.

Feliz año a todos.

Pablo

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

Dicho sea de paso, yo sé la hora en que va a venir el Señor, las dos de la tarde.

Bueno, en algún lugar del planeta serán las 2 de la tarde.

Pablo

:D :D :D

Amados del Señor;
FELIZ AÑO 2002 ! ! ! QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SOBREABUNDE EN VUESTROS CORAZONES!!!

"He aqui que viene con las nubes, y todo ojo le vera, y los que le traspasaron , y todos los linajes de la tierra haran lamentacion por el. Si, amen." apocalipsis 1:7

Hace unos cuantos añitos atras(quizas 30 o 40) esto no le hubiese entrado en la mente a nadie. Pero recuerdan ustedes las imagenes en la television del 11 de septiembre de 2001? Casi simultaneamente que ocurrieron los hechos!!! La difucion de esta noticia abarco el mundo entero!!! Vallamos un poquito mas atras. Recuerdan las imagenes de los ataques (en vivo, al momento en que ocurrian) de la guerra del golfo persico? Y si sigo no termino!!! La tecnologia de hoy dia permite que una noticia se difunda al instante por todo el mundo, pero eso no es todo, esta tecnologia crece a un ritmo que casi no se puede medir!!! Satelites, equipo digital, scaners, antenas, procesadores, ext.,ext.,ext. ... Como profetizo Daniel "para el tiempo del fin, la ciencia se aumentara." 12:4

Jesús va a venir pero no con el cuerpo corruptible que tenía antes de morir sino en cuerpo GLORIFICADO, tal como se le apareció a los apóstoles una cierta cantidad de veces y tal como ascendió a los cielos. La apariencia de Jesús va a ser similar a la descripta por Juan en apocalipsis 1:13-18. También podemos definir ese cuerpo glorificado como cuerpo espiritual, que es el mismo con el cual nosotros heredaremos el reino de los cielos (1 corintios 15:44). ¿Cuál fenómeno óptico utilizará el Señor? Se lo dejo a El. Creo que sabe algo de física.

"Y el Espiritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga; Ven. . . ." apocalipsis 22:17 "El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amen; si,ven, Señor Jesus." apocalipsis 22:20

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Amen !!!

Mucho :corazon: :corazon: :corazon: de Cristo para todos!!!