como vencer una tentacion

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Voy a escribir aca todo loq ue puedo aportar del tema.
creo que mi paseo por la nueva era me ha enriquecido ya que en ella todo se centra en el trabajo de yo y muy poco de Dios al reves que nosotros, pero creo que nosotros debemos trabajar un poco sobre el yo, sobre la tecnica, sobre el uso de nuestra enrgia, mente, vida etc aunque debems tener en claro que si lo logramos fue gracia a Dios que no dio el amterial y la comprension.
Antes que anda es beuno profundisar en meditacion o conteplacion sobre el proceso del pensamiento en nuenstro interior y sobre el proceso de voluntad, ver claramente como las necesidades surgen y se convierten en deseo estimulados por la sociedad o por imagenes y se transforman en deseos todo ocurre en nuetra mente, si estamos muhco mas antetos a la entrada y salida de pensamientos sufriremos menso en las tentacion, ejemplo cunado queremos bajar de peso deseamos dos cosas bejara d epeso y comer pero si uno de los deseo es muy fuerte absorve el otro y desaparece si deseo muhco muhco estar flaco puedo estar a la do de una plato de ravioles y m epareceran en blanco y negro, pues un des4eo desaparecio al otro.
tambien es beuno considerar que uno NO ES EL PENSAMIENTO uno es el observador cunado entra un pensamiento y usted no tomo distancia es como si usted se montara sobre el pensamineot y se cree que es el y qe ytienen una tentacion, separarse del pesador es como poder ver todo el transito de auntos a la vez los sentidos, el frio el ambre, los sonidos, y lso pensamiento y lso sentimientos que van y veinene en mi cabesa si estoy muy atento a esto yt parado sobre el observador podre ver cada vez de mas lejos cuando una tentacion se podria acercar estrimulada por la vos de una persona o una imagen de la tv o un transeunte o el invitable dialogo con una persona hemrosa. entonce si tome distancia podre guiar la enrgia de mi mente y mirar para otro lado evitar escucha r aquello etc asi tmabienpodemos dopmiar la ira y todo el interior es una practica, les recimeindo que traten esto apra lograrlo: mirar algo sin nombrarlo, mirar una pidra y concentrarse en ella pero no decir esoty mirando la podra que es asi y asa. cuando noten que el silencio cobro vida y adquiriron mcuha paz y energia lo lograron deben tratar y encontrar su medio sepan que si lo,logran fue Dios que se lo dio.
tambeindebemos ver las tetacion como un partido de tenis, el adverrio nos tira la pelota: pecado a nuestro campo: mente y nosotros la debemos devolver inmediatamente dos piques de la pelota ya es pecado si nos ponemos la spilas la devolveremos tan rapido que ni siquiera enraran en nuetro campo ni picaran una vez.
mucha mucha ant4ecion sobre la mente y la entrada de pensamientos.

otro angulo, si uno peco mucho el cerebro ya tiende a caer en esas sinapsis por ende debemos enderesar la tendencia enteoces mietras mas recemos o apredamos oraciones o salmos de meoria o meditemos osbre Dios es positivo y esa tendencia desaperecera poco a poco aunque el adversario usara otras tecnicas mas adelante que habalre al final

otro angulo la luz auyenta la oscuridad como nosotro nos movemos en el timepo debemso resar peridicamente recomiendo resar 3 o 4 veces por dia como peutes de luz para que entre el emdio no haya espacio de que la oscuridad penetra desde ya al dorir y al levantarse cundop no de fiaca pensar relamente quiero vencer?????
tambei les reoiendo resar al Padre al Jesus y leugo usar alguna frase para nuestro inconciente para que se nos grabe como: la t4ntacion para mi no tiene efecto o Jesus se lleva toda mi antecion, o la fuerza de Jesus ayuienta los pecados de mi etc, se que esto es poisitivo porque es lo opuesto que usan los demonios elolso no llenan de imagenes el incocinte para que floresacn.

les voy a dar una cocnejoque no dire como lo aprendi, ponganse de pie con al amnos unidas y digan la luz de Dios ingresa en mi y me purifica de todo mal y toda imagen inconciente que pueda tener en mi mente la envia al infeirno, inspiren profundamente lentaente y exalen dicneido proyaetc la luz de Dios al mundo, esto 7 vrces pueden sentir algo como un fuego que sube por su espalda hasta la cabesa.

Por ultimo les digo esto: no todos sus pensamiento sson suyos los demonios se peuden meter y imitando nutra vos dicen: tengo gansa de ... lo que sea. o me da bronca tal cosa... la diferecnia entre un pensamiento de ellos y neutrro es infima, pero simrpe que sean "pecados " seguramrrte sera de ellos, pretena antecion a las personas que las tocvan "accidentaeltme" al hablar figencen lo que sienten es asi como menten seres dentro de nosotros, por favor aquellos que no tienen experiencia y no observan que escuchen solamente....
bendigan todo loq ue coman y eviten el cafe y lo negro y el alccohol.
tambein bendigan el dienro.

y bañecen todo lo que puedan.
y recuerden si imaginan lo que pidan lo recibiran antes. esto es imaginacion si nos quedamos ocn esto y lo usamos no hay mal. por eso una luz blanca purificadora que no rodea es positicvo imaginarse.
espero les sea util.
Pablo
que Dios lo bendiga