Como ven el futuro de la religion en nuestro futuro?

Re: Como ven el futuro de la religion en nuestro futuro?

Hola yo apenas estoy platenadome a la idea en que la religion hoy por hoy en algunos estados vale "0" a lo que hago alusion es como ven la religion en general en un futuro? tendra alguna tendencia a cambios y adptacion a la vida cotidiana?

Un saludo.
recibe un cordial saludo estimado andrefe!

En mi opinión y aunque suene contraproducente decirlo, las religiones estimulan la apostacía.....porque? por sus falsas doctrinas!.....en mi pais (Vzla) es muy evidente que cientos y miles de personas ya están saliendo del catolicismo ya que esta religión (ICAR) ya quemó su etapa de ser la única religión predominante (producto de toda la barbarie de los siglos pasados) además que su caida se ha venido generando a raiz de todos los escandalos que han habido a nivel mundial por la inmoralidad sexual en que han caido muchos sacerdotes; Desde mi punto de vista como anti-religioso, veo cómo las iglesias evangélicas están ahora creciendo en gran manera (en mi pais) pero con toda seguridad les puedo garantizar que dicho crecimiento llegará hasta un punto alto pero luego caerá al igual que la ICAR, y cuando estas cosas sucedan crecerá aún más la apostacía!

La biblia dice que el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por culpa del mal testimonio de muchos creyentes, por lo que, las religiones terminarán con la culpa de todos aquellos que abandonarán la fe, por causa de sus falsas doctrinas!

Acaso no vemos como muchas personas que son ateas, entre sus principales argumentos se basan es en los errores de las religiones!.......no creen en Dios porque no creen en el papa! ....no creen en Dios porque no creen en los pastores!...y tienen toda la razón.....PERO? tiene acaso Dios la culpa de la falsedad de los religiosos!

en conclusión, como dice le dicho: Dios NO es religión es VIDA!

la PAZ a ti estimado andrefe!

Sí, Sun Myung Moon ..Parece que Dios lo pone aún más dificl, un Mesias coreano....

Que Dios te benidga

ENtendi sobre quien hablas, aunque yo no creo que el sea el MEsias por muchas razones que desviarian el tema...
Pero no entendi tu comentario de que Dios lo pone aun mas dificil ¿Que pone aun mas dificil?

¡Alegrensé! Esta es la era de Cristo, desde que Cristo vino al Mundo, Dios ha triunfado y va ganando terreno... Satanás ha recibido una herida inmensa, y su poder se ha opacado...

Satanás tuvo su tiempo, en donde el hombre se creía como Dios, pero hoy en día ese hombre es un renegado y no puede brillar en ese pecado como lo hizo antes.

¿De qué lado estás? Si quieres Luz, es Cristo, ya no césares, ya no macedonios, ya no falsos ídolos, ya no mujeres y riquezas, ni gula y falsas promesas. Dios se ha ganado el corazón del Hombre, la prueba está que el hoy es de Dios, el Evangelio Reina de todas formas, y todos se someten a él, y el que no se somete le reconoce. El mundo está a los pies de Cristo, aunque el mundo crea que no.

Cristo Hoy es el Rey.

¡Alegrensé! Esta es la era de Cristo, desde que Cristo vino al Mundo, Dios ha triunfado y va ganando terreno... Satanás ha recibido una herida inmensa, y su poder se ha opacado...

Satanás tuvo su tiempo, en donde el hombre se creía como Dios, pero hoy en día ese hombre es un renegado y no puede brillar en ese pecado como lo hizo antes.

¿De qué lado estás? Si quieres Luz, es Cristo, ya no césares, ya no macedonios, ya no falsos ídolos, ya no mujeres y riquezas, ni gula y falsas promesas. Dios se ha ganado el corazón del Hombre, la prueba está que el hoy es de Dios, el Evangelio Reina de todas formas, y todos se someten a él, y el que no se somete le reconoce. El mundo está a los pies de Cristo, aunque el mundo crea que no.

Cristo Hoy es el Rey.

Hola, yo particularmente he escuchado estas palabras muchas veces, pero que tan reales son en el día a día, en donde hay mil injusticias en todos los países, naciones etc... en donde se ven desastres inmensos, en donde hoy por hoy la tecnología nos da a conocer descubrimientos inimaginables, en donde la astrología nos hace cambiar de idea frente a todo lo que se habla y mil cosas mas. Asi que asi como las iglesias se acabran Dios del que por siglos se hablado, podriamos despertar de las ideas que nos han ido metiendo en nuestra cabeza y que quizas todo sea distinto a lo que hoy pensamos.

No quiero ofender a nadie soy una persona abierta a todo pero me preocupa los acontecimientos que ocurren y les contare algo yo cuando tenia la edad de 15 años mas o menos le temía a Dios y hoy se que el esta en todo lo que nos rodea que el es nuestro mundo, nuestro amigo pero mas no estoy de acuerdo en que existan las iglesias, las sectas pero cada uno es libre de encontrar a Dios como lo sienta o como lo quiera. Para mi Dios o como lo hemos denominado es todo lo que vemos es todo lo que nos rodea.

lo olvidaba y si alguno me puede corregir creame que lo tomare de la mejor manera porque yo aun soy un ignorante del tema, solo digo lo que siento y lo que he vivido por experiencia.

Hola, yo particularmente he escuchado estas palabras muchas veces, pero que tan reales son en el día a día, en donde hay mil injusticias en todos los países, naciones etc... en donde se ven desastres inmensos, en donde hoy por hoy la tecnología nos da a conocer descubrimientos inimaginables, en donde la astrología nos hace cambiar de idea frente a todo lo que se habla y mil cosas mas. Asi que asi como las iglesias se acabran Dios del que por siglos se hablado, podriamos despertar de las ideas que nos han ido metiendo en nuestra cabeza y que quizas todo sea distinto a lo que hoy pensamos.

No quiero ofender a nadie soy una persona abierta a todo pero me preocupa los acontecimientos que ocurren y les contare algo yo cuando tenia la edad de 15 años mas o menos le temía a Dios y hoy se que el esta en todo lo que nos rodea que el es nuestro mundo, nuestro amigo pero mas no estoy de acuerdo en que existan las iglesias, las sectas pero cada uno es libre de encontrar a Dios como lo sienta o como lo quiera. Para mi Dios o como lo hemos denominado es todo lo que vemos es todo lo que nos rodea.

Son demasiado reales esas palabras, si bien existen males hoy en día, y la ciencia avanza, que no es impedimento para la fe solo para el que se lo quiera crear, el mundo y todos se rinden a Cristo, no hay rincón donde el Evangelio, así hoy en día, que no influya. Hoy se dice que la fe está decayendo, pero el Evangelio sigue combatiendo, y muchos se rinden a él, ya no vemos hombres dioses siendo adorados, no vemos al mundo ligado al pecado sin conocer la palabra pecado, o sea sin prejuicios, el hombre está en combate constante con sí mismo, y eso es el Evangelio. No vemos gobernantes endiosados, sino gobernantes a prueba de sus virtudes, ni científico que no haya puesto atención en la fe. Todo eso, el Evangelio, que a pesar de que se cree que se ha vencido, pues no, es de lo que más se habla y se trata, y no hay moral de hombre, que aunque no se funde en el Evangelio, haya sido denunciada por éste, y no hay hombre que en que su conciencia no haya sido tocada por el mismo. Eso es lo evidente, amigo.

a que universo paralelo te refieres? o más bien en que mundo vives? 5comentarios...

En el libro de Revelación se ve a una mujer mujer sentada sobre pueblos,muchedumbres,naciones y sobre los gobernantes mundiales.
Se dice que que este imperio religioso su destino es la destrucción,porque Jehová Dios la destinó a desaparecer.
Si miramos la historia,la religión siempre ha tenido su posición encumbrada con los gobernantes,y ya no digamos sobre la gente de a pié de toda nación.

Esta mujer,como representativa Dios,es falsa,pues la Biblia le da el título de "la gran ramera",queriendo decir que las verdades de Dios las falsificó y con ello enborrachó a toda persona en el planeta tierra.

Rev 17:1 "Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas,2 con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación,entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación".

Bueno voy al grano,si no tengo mucho que contar,La religión falsa que está en toda la tierra desaparecerá para siempre y sólamente quedará la verdadera,que es adorar a Dios por toda la eternidad aquí en el planeta.

La religiones iran en despretigio, pero siempre habra un remanente de verdaderos cristianos que seviran ,adoraran a Jesus y no a las religiones .

Hoy dia se sique a los hombre y a las popularidad de estos.

La religión falsa según el libro de revelación va a desaparecer,aunque por miles de años ha estado sentada como una reina dominando gente de toda clase y a gobernantes, Rev 18:4-8.

Sólo quedarán las personas mansas adorando al único Dios verdadero Jehová,Juan 17:3