Como soy nuevo en este foro, pregunto: ¿Qué grupo religioso, ha hecho posible tener este foro, tan interesante?

Chimo

Expulsado
11 Julio 2025
36
4
44
VALENCIA
Me gustaría saber también, qué reglas de conducta se les aplica a los usuarios suscritos a este foro, lo digo, porque al leer los muchos comentarios de este foro, que por cierto son muy buenos, hay otros que no guardan una buena postura cristiana, y usan unos comentarios fuera de lugar, poco aceptables, y fuera de contesto.

SALUDOS A TODOS, Y FIN DEL POST

-No siempre los grupos religiosos son necesarios para iniciar algo; Dios mueve a uno o más hombres.
Saludos Ricardo, e visto según lo escrito por algunos, que han iniciado algo de temas no religiosos, pero este foro principalmente, se habla de temas espirituales principalmente, pero en mi post, me refería en general: A reglas de conducta en este foro, porque si algunos que saben que este foro principalmente es de asuntos espirituales de religión, deberán tener más tacto y respeto, algunos salen con burlas, y malas lenguas, etc.

Esta clase de comentarios no edifican, todo lo contrario, desprestigia a este "ForoCristiano.com".
Tu que opinas Ricardo, de cómo responden muchos foristas, ya que por lo que veo, eres uno de los más veteranos en el foro Cristiano ....

Saludos Ricardo, e visto según lo escrito por algunos, que han iniciado algo de temas no religiosos, pero este foro principalmente, se habla de temas espirituales principalmente, pero en mi post, me refería en general: A reglas de conducta en este foro, porque si algunos que saben que este foro principalmente es de asuntos espirituales de religión, deberán tener más tacto y respeto, algunos salen con burlas, y malas lenguas, etc.

Esta clase de comentarios no edifican, todo lo contrario, desprestigia a este "ForoCristiano.com".
Tu que opinas Ricardo, de cómo responden muchos foristas, ya que por lo que veo, eres uno de los más veteranos en el foro Cristiano ....
-Este Foro tiene sus Normas a las que los participantes deben abstenerse. De incumplirse, pueden ser denunciados al Webmaster, y si este lo cree conveniente puede expulsar al infractor.
-El caso con los que faltan el respeto a otros, es que el mal se lo ocasionan a sí mismos, pues caen en el descrédito, de forma que digan lo que digan luego queda desprovisto de seriedad y autoridad.
-Somos indulgentes con las faltas de ortografía con todos aquellos que entran al Foro compartiéndonos sus inquietudes y con afán de aprender, pero implacables si abundan con ellas los que vienen sin otra intención que erigirse como maestros pretendiendo enseñar a todo el mundo, cuando ni siquiera parecen conocer su propio idioma.

Entonces , piensas que el moderador está haciendo mal su trabajo?

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Jesús les enseñó a sus discípulos a pedir que viniera el Reino. Sabía que [EL SEÑOR] no quería que en la Tierra ocurrieran cosas malas. También sabía que el Reino de Dios es el único gobierno que solucionaría los problemas. Pero ¿Qué hará el Reino?

Se pregunta y se contesta solo
:cautious:

• Haha
Reacciones: ElioDeCuba