Cómo serán nuestros cuerpos glorificados?

Lo que se corrompe no es la carne y los huesos, sino la sangre. Es de suponer que un cuerpo vivificado no es un cuerpo diferente del que solíamos tener antes de la resurrección. Si hipotéticamente la sangre no se corrompiese, el cuerpo no seria mortal. Luego la diferencia debe ser que, no seria ya la sangre la que vivifique el cuerpo físico sino, el mismo que vivifica a Cristo resucitado. Es obvio que, estando aun vivos y con la sangre corruptible, este cuerpo actual no puede heredar el reino de Dios.

Cuando Jesucristo resucito, los apóstoles le reconocieron, indicación que es el mismo cuerpo, porque comía y bebia como antes, pero glorificado. Este ultimo es la diferencia.

Mira no es lo que dice la Biblia y hay tres cosas que deberías leer​

Mateo 22:30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.​

1 Corintios 15:37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano;​

1 Corintios 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.​

La carne también no hereda el Reino de Dios y para Jesús habrá otras explicaciones pero olvídense que tendremos un cuerpo de carne sino un cuerpo celestial.​

 

Serán carne? 🍖 Serán espíritu? 👻

Tengo entendido gracias a Dios que será un cuerpo glorificado, tal cuál como el de Adán cuando estaba desnudo, un cuerpo incorruptible, un cuerpo eterno, que no envejece en una tierra totalmente paradiciaca... sin nada que dañe, enferme, pique, muerda... todo perfecto y aún así el planeta contará con las hojas del Arbol de la vida la cual será para sanidad de las naciones...
 
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo
Lo que se corrompe no es la carne y los huesos, sino la sangre. Es de suponer que un cuerpo vivificado no es un cuerpo diferente del que solíamos tener antes de la resurrección. Si hipotéticamente la sangre no se corrompiese, el cuerpo no seria mortal. Luego la diferencia debe ser que, no seria ya la sangre la que vivifique el cuerpo físico sino, el mismo que vivifica a Cristo resucitado. Es obvio que, estando aun vivos y con la sangre corruptible, este cuerpo actual no puede heredar el reino de Dios.

Cuando Jesucristo resucito, los apóstoles le reconocieron, indicación que es el mismo cuerpo, porque comía y bebia como antes, pero glorificado. Este ultimo es la diferencia.
Anatomicamente hablando, TODOS los tejidos entran en estado de descomposicion. En condiciones naturales lo nematodos devoran las bacterias que causan la descomposicion.

No sabemos que estructura va a tener nuestros cuerpos celestiales. Solo sabemos que es tangible. Nadie sabe por lo que estamos especulando, cosa que no es muy productiva o importante.

Saludos.
 
Tengo entendido gracias a Dios que será un cuerpo glorificado, tal cuál como el de Adán cuando estaba desnudo, un cuerpo incorruptible, un cuerpo eterno, que no envejece en una tierra totalmente paradiciaca... sin nada que dañe, enferme, pique, muerda... todo perfecto y aún así el planeta contará con las hojas del Arbol de la vida la cual será para sanidad de las naciones...
Yo también pienso igual pero hay mucha controversia en la iglesia, hasta en las mismas congregaciónes
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Yo también pienso igual pero hay mucha controversia en la iglesia, hasta en las mismas congregaciónes
Es que se montan en el negocio de Dios sin haber hecho nada para merecerlo, a lo loco, se van a sus propias expensas, sin permiso, sin invitación, sin llamado y todo resulta en cualquier cosa, todo es un desorden... Si no hay un profeta deben esperarlo, debe ser nombrado por un Obispo o profeta, pero es que ni saben eso ¿que van a saber de lo otro? y la gente que asiste tampoco sabe donde está parada.. ojo, que sientas un llamado no significa que debas hacer las cosas a tu manera.. debes irte a las Epístolas, tu Obispo debe recibir confirmación de parte de Dios para enviarte, y él a su vez debió ser enviado por un Obispo... así como la genología de Adán Dios tiene su genealogía de Obispos comenzando desde Jesucristo... Dios es hipermegaordenado... el no anda jugando a las adivinanzas y a ver si la pego... todo está apegado a un sistema Obispal y de profetas... ¿pero quien sabe de esto? espero que mas de lo que creo...
 
Pista: No es queramos ser desvestidos sino revestidos y que lo inmortal absorba nuestra naturaleza.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe