¿Cómo se puede seguir a Cristo?

Elena, ¿cuándo te arrepentirás de tu pecado de idolatría? ¿Cuándo le darás a Dios TODO tu corazón? Si divides tu corazón entre Dios y otro u otra, es otro u otra es Satanás.

Originalmente enviado por haaz:
Elena:

Ahí van unas muestras, creo que puedo conseguir más si continuas interesada en tapar el Sol con un dedo. (Las negritas son mías, para ahorrarte el trabajo)

La Inquisición....

haas:

touche......., tienes razón en que la Iglesia ha apoyado esto.
Vuelvo con la pregunta: Si me lo pide el Papa ¿lo haría?
1. No me lo va a pedir nunca.
2. En un imposible que lo pidiera, no lo haría porque esto no es materia de Fe que es lo que me obliga.

Elena.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Originalmente enviado por haaz:
Elena:

Ahí van unas muestras, creo que puedo conseguir más si continuas interesada en tapar el Sol con un dedo. (Las negritas son mías, para ahorrarte el trabajo)

La Inquisición....

haas:

touche......., tienes razón en que la Iglesia ha apoyado esto.
Vuelvo con la pregunta: Si me lo pide el Papa ¿lo haría?
1. No me lo va a pedir nunca.
2. En un imposible que lo pidiera, no lo haría porque esto no es materia de Fe que es lo que me obliga.

Elena.

Elena:

1. No puedes estar segura, mira las cosas tan originales que se han inventado con el transcurso del tiempo, por qué no repetir las que ya hicieron????

2. Te obliga TODO lo que el magisterio diga, lo siento por tí. Además, claro que estos mandatos que dieron eran materia de fe, de "defensa de la fe".