¿Cómo se puede saber cuál es la religión verdadera?

¿Independiente de la denominación a la que perteneces?
Me refiero a que lo importante y verdadero es el Evangelio de Jesucristo
,,,depende ,,

SI es una denominacion evangelica ,,es decir doctrina evangelica que cree como yo creo ,,,, Pues no importa ,Ya ves Dios mismo me confirmo que Mi fe es la fe correcta ...Los evangelicos tienen la misma doctrina no importan que sean diferentes organisaciones religiosas ,,

SI yo hubiese estado como evangelico en una fe erronea Dios me lo hubiera dicho ,,,,Sal de esa doctrina falsa ,,estas en error ,,debes ser testigo de jehova o catolico o lo que fuere ..

No obstante y en forma obvia

SI estoy en una denominacion apostata que ensena falsas doctrinas antibiblicas ,,,no creo que sea bueno pertenecer a tales grupos o denominaciones y de hecho de igual forma Dios me hubiese advertido y corregido.

" salid de ella pueblo mio y no os contamineis con el Caliz de su fornicacion" .

Sal del catolicismo romano ,,,, es una denominacion apostata y falsa .
 
Te pregunto jorge ,

SI tu fe es evangelica pir tanto cristiana biblica y cristocentrica

Que haces perteneciendo a una secta apostata??

Sal de ella hermano ,, y ve con tu familia e hijos a adorar a Dios juntos en su iglesia evangeluca de sana doctrina ,,deja la arrogancia y recibe lo que Dios te dice
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Esta muy claro, lo que quiere decir es que en esta vida nunca sabremos quien es o no es un falso maestro...
Sino a la hora de la muerte en la que se sabrá quien cojeaba con cual pie

Para un hijo de Dios y verdadero ministro de Cristo es supervisado por el Espíritu Santo y cuando llegamos al nacimiento de nuevo, la santificación es por don de Dios y ya no nos perdemos y eso está en un salmo 89​

Salmo 89​

26 Él me clamará: Mi padre eres tú,​

Mi Dios, y la roca de mi salvación.​

27 Yo también le pondré por primogénito,​

El más excelso de los reyes de la tierra.​

28 Para siempre le conservaré mi misericordia,​

Y mi pacto será firme con él.​

29 Pondré su descendencia para siempre,​

Y su trono como los días de los cielos.​

30 Si dejaren sus hijos mi ley,​

Y no anduvieren en mis juicios,​

31 Si profanaren mis estatutos,​

Y no guardaren mis mandamientos,​

32 Entonces castigaré con vara su rebelión,​

Y con azotes sus iniquidades.​

33 Mas no quitaré de él mi misericordia,​

Ni falsearé mi verdad.​

34 No olvidaré mi pacto,​

Ni mudaré lo que ha salido de mis labios.​

35 Una vez he jurado por mi santidad,

Y no mentiré a David.

36 Su descendencia será para siempre,

Y su trono como el sol delante de mí.​

37 Como la luna será firme para siempre,​

Y como un testigo fiel en el cielo.​

 
Bueno ,,yo soy evangelico ,,,y aclaro ,,ser evangelico no es ser muembro de una denominacion en particular ,,

Ser evangeluco es un estilo de Vida practica ,,,es una forma de vivir el evangelio

Al grano ,,yo como evangeluco le hise esa pregunta Al creador del unuverso ,

Estoy en la religion correcta?"estoy en la verdad? O deberia yo ser catoluco adventista testigo de jehova ?? Eres el Dios de mi religion ,,,es la manera correcta buscarte segun ensenan Los evangelicos ?. O deberia creer en forma diferente ??

Le dije a Dios en la mente una clave secreta de 15 caracteres y le dije ,, creere tu respuesta SI esta acompanada de esta clave secreta ,

2 semanas despues una senora q no me conocia me Dio la clave secreta y me respondio ,

Yo soy el Dios creador del universo ,,estas en la verdad ,yo soy el Dios de israel ... Y te llamo a predicar mi evangelio ,,

Desde entonses soy predicador del evangelio ,

Y soy evangeluco .

Y morire evangeluco
Me llegó una revelación mistica:

1d 2 e 3 l 4 p 5 o 6l 7v 8 o 9 t 10 e 11 s 12 a 13 q 14 u. 15 e
 
d e l p o lv o t e s a q u e

"polvo serán, más polvo enamorado" (Quevedo)
 
"Uno es esclavo de lo que dice, pero dueño de lo que calla" (Sigmund Freud)
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Stg 1,27
La religión pura y sin mancha delante del Dios y Padre es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad de este mundo.
 
@Armando Hoyos

"Uno es esclavo de lo que dice, pero dueño de lo que calla" (Sigmund Freud)

Como dice el viejo y conocido refrán:

En boca cerrada, te ves más bonito...

Ah, no. Dice: Calladito, no entran moscas...

Ah, no. O seaa, la boca del que es bonito, no se le paran las moscas... o calladitas las moscas, se ven rete chulas...

Bueno...


chapulin-colorado-no.gif
 
Última edición:
@Armando Hoyos



Como dice el viejo y conocido refrán:

En boca cerrada, te ves más bonito...

Ah, no. Dice: Calladito, no entran moscas...

Ah, no. O seaa, la boca del que es bonito, no se le paran las moscas... o calladitas las moscas, se ven rete chulas...

Bueno...


chapulin-colorado-no.gif
¡Calma calma, que no panda el cúnico!
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
pero tu no eres eso pe'

Sí lo soy profeta para las naciones y sí somos corregidos por el Espíritu Santo y te puedo asegurar que me había corrido un poco al calvinismo y me mando a estudiar los escritos de armíñanos y que estaba cometiendo un grave error porque los calvinistas no creen que el Espíritu Santo y sus dones participen de la Evangelización y ese es un pasamiento de Calvino.​

 

Sí lo soy profeta para las naciones y sí somos corregidos por el Espíritu Santo y te puedo asegurar que me había corrido un poco al calvinismo y me mando a estudiar los escritos de armíñanos y que estaba cometiendo un grave error porque los calvinistas no creen que el Espíritu Santo y sus dones participen de la Evangelización y ese es un pasamiento de Calvino.​


Bueeeeno, si eso te hace sentir mejor, okay
yo en verdad dudo que alguien tenga la capacidad
de comunicarse con nadie fuera de este mundo

y aun dentro de este mundo no nos comunicamos lo suficiente
 
Bueeeeno, si eso te hace sentir mejor, okay
yo en verdad dudo que alguien tenga la capacidad
de comunicarse con nadie fuera de este mundo

y aun dentro de este mundo no nos comunicamos lo suficiente

Una vez que Dios te abre los sentidos al mundo espiritual puedes escuchar espíritus , almas de muertos o de demonios y eso siempre supervisado por Dios , no todo el tiempo porque no es soportable y no es sano andar mirando espíritus de enfermedades en las personas o demonios que los contengan y también la enfermedades pueden ser olidas y en Inglaterra ya se experimentado con perros, ya que pueden oler al cáncer, pero no puede ser usado por problemas legales y también las personas que tiene diabetes tienen un olor particular. Lo de los perros es muy interesante porque también pueden anticiparse a una crisis de un epiléptico.​

 
Me llegó una revelación mistica:

1d 2 e 3 l 4 p 5 o 6l 7v 8 o 9 t 10 e 11 s 12 a 13 q 14 u. 15 e
No mientas ,,,SI no hubieras leido de mi el enigma y mi clave secreta jamas lo habrias adivinado ,,

Hiciste como Los filisteos hicieron con sanson ,,pero ,,felicidades ,,,,,no creo que se te alla hecho tan dificil , .
 

Una vez que Dios te abre los sentidos al mundo espiritual puedes escuchar espíritus , almas de muertos o de demonios y eso siempre supervisado por Dios , no todo el tiempo porque no es soportable y no es sano andar mirando espíritus de enfermedades en las personas o demonios que los contengan y también la enfermedades pueden ser olidas y en Inglaterra ya se experimentado con perros, ya que pueden oler al cáncer, pero no puede ser usado por problemas legales y también las personas que tiene diabetes tienen un olor particular. Lo de los perros es muy interesante porque también pueden anticiparse a una crisis de un epiléptico.​


Una cosa es tener un olfato muy desarrollado, otra cosa es ver fantasmas
no confundas las cosas amiguito....
 
La religión verdadera es la que prctica la santidad y el amor.

Ser de Cristo debería debería dar el motivo de cumplir con estas dos condiciones.

Muchos se dicen ser cristianos sin serlo. La razón es sencilla, no pueden cumplir la santidad y el amor porque no logran comprender la importancia de estas cosas. Se limitan a regodearse en su conocimiento, que ni siquiera es el de Dios: no saben ni pueden practicarlo cuando debieran, y deshonran a Dios no haciendo lo que dicen que hacen.
 
Una cosa es tener un olfato muy desarrollado, otra cosa es ver fantasmas
no confundas las cosas amiguito....

Es evidente que ni papa de saber que es el Espíritu Santo, pero es muy común en los sectarios y porque la mayoría son hipócritas.​