Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Re: Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Estoy esperando.............

David

Sabes mi estimado ilusionado..yo empeze a entrar a los foros en el 2006 y no sabia nada de apologetica basica, y la primera vez me dieron una zarandeada, todo por falta de conocimiento en la defensa de la fé, y como te veo me ví, dificilmente escuchaba argumentos y me aferraba al mio como si solo eso importara..he aprendido mucho pero muchisimo de los foristas que llevan mas años aqui y en otros foros..eso me ha servido para al menos defender un poquito mi fe...me faltaría muchisimo para tener los conocimientos de muchos foristas aqui presentes y los que ya no estan, mira que buena catedra te ha dado david, a tal grado que has dejado de lado sus cuestionamientos...

Tomalo como un consejo no pierdes un pedazo por admitir que te falta aprender mucho, mientras como te lo dije anteriormente...sé humilde y empieza a aprender....saludos

Menos mal que solo estoy aprendiendo, no quiero ver cuando aprenda, en eso ando, siempre he andado en eso.
Espero al primero que me zarandee.

Solo debes nombrar la tuya para poder observar cuanto amor por lo pobres de esta tierra a derramado, asi sabremos que no eres un charlatan mas del monton.

No soy parte de ninguna institución, mi iglesia soy yo mismo, guiado por la inspiración de los que tocan mi corazón.

Estoy esperando.............

David

Que estas esperando, que traiga el diccionario

prurito es aquello en que toda secta busca, porque posas de hablar en hebreo, para ser visto, para se crea que eso te da el derecho al conocer.

¿Sabia usted, Ilusionado, que los judios que NO reconocen a Yahshua SON Mesiánicos?

¿A que no?

David
Yo conozco algo sobre en que creen los judios, tengo muchos amuletos de ellos, si los viera.

Pero lo que no me interesa conocer es de aquellos que posan de ser judios sin serlos.

Menos mal que solo estoy aprendiendo, no quiero ver cuando aprenda, en eso ando, siempre he andado en eso.

Hermano Iluminado;

Todos debemos estar prestos para aprender de los demás, de hecho, aprendemos cada día de la creación que nos rodea, solo contempla, y medita en ella, y veras cuantas cosas podemos aprender.
El problema aveces es que no estamos dispuestos a "perder el tiempo" en mirarla, y en base a ese criterio, nos perdemos riquezas inimaginables.
Todos debemos estar dispuestos a aprender hasta de un niño, es mas, estos podrían enseñarnos lecciones que nos educarían y nos perfeccionarían, en la fe.

Abandone la dureza y el orgullo, que para nada aprovechan.
Se lo digo, sin resentimientos ni ironías. Es un consejo, tómelo o déjelo.

Bendiciones.

David

El hombre hecho Dios.

Un hombre guiado por Dios.

Ya que no tengo poderes, soy un simple humano, mis actos no los hago con la intención de ser santificado, ni de ser reconocido, ni con la intención de propaganda, o esperanza de ponerlos en mi alcancía de buenas obras para alcanzar la salvación ya que no creo en nada de eso, lo que hago por el simple hecho de que se lo es sufrir y tener hambre.

Yo conozco algo sobre en que creen los judios, tengo muchos amuletos de ellos, si los viera.

Pero lo que no me interesa conocer es de aquellos que posan de ser judios sin serlos.

Ya que no me da el apoyo escritural de que la Iglesia de Cristo haya sido nombrada como usted la define, podría definirme lo que es un Judío para usted.

Vamos a ver si acierta en eso.

David

Un hombre guiado por Dios.

Ya que no tengo poderes, soy un simple humano, mis actos no los hago con la intención de ser santificado, ni de ser reconocido, ni con la intención de propaganda, o esperanza de ponerlos en mi alcancía de buenas obras para alcanzar la salvación ya que no creo en nada de eso, lo que hago por el simple hecho de que se lo es sufrir y tener hambre.

Guiado por cual Dios, como vas a comparar tu misera labor nacida del ego con la de la Iglesia Catolica a favor de los pobres y necesitados de este mundo.

Ya que no me da el apoyo escritural de que la Iglesia de Cristo haya sido nombrada como usted la define, podría definirme lo que es un Judío para usted.

Vamos a ver si acierta en eso.

David
La pregunta es: es usted judio, es usted cristiano

Guiado por cual Dios, como vas a comparar tu misera labor nacida del ego con la de la Iglesia Catolica a favor de los pobres y necesitados de este mundo.

Sus palabras suenan tan ateas, pensé que los católicos creían en un solo Dios.
La iglesia católica solo da migajas a los pobres y con cada migaja dada hacen un espectáculo de propaganda para sus propios intereses.
Mi ego es reducido a la de una hormiga a comparación a la Iglesia católica y sus defensores.

La pregunta es: es usted judio, es usted cristiano

Usted parece un atleta de carrera con vallas; Va saltando.... ja ja.

Mire, por que primero no terminamos el temita sobre el Nombre de Su Iglesia y luego retomamos el que usted desee.
¿De acuerdo?

David

Sus palabras suenan tan ateas, pensé que los católicos creían en un solo Dios.
La iglesia católica solo da migajas a los pobres y con cada migaja dada hacen un espectáculo de propaganda para sus propios intereses.
Mi ego es reducido a la de una hormiga a comparación a la Iglesia católica y sus defensores.

Sabemos que para ti una hormiga es Dios

Creemos en un solo Dios, no que todo es Dios

Usted parece un atleta de carrera con vallas; Va saltando.... ja ja.

Mire, por que primero no terminamos el temita sobre el Nombre de Su Iglesia y luego retomamos el que usted desee.
¿De acuerdo?

David
Yo soy el saltador de aqui para alla, como responder si es judio o si es cristiano/

vaya pero si ya muchos lo han hecho, que no te quieras dar cuenta (aunque si te das pero por orgullo lo niegas) es otra cosa, ahi esta el ejemplo de la percepción que tenias de judio mesianico, David te ha puesto el dedo en la llaga y preferiste irte por la tangente...mejor ilustrado lo de saltar vallas no podia estar XD ya hombre deja esa arrogancia que nada te cuesta

Sabemos que para ti una hormiga es Dios

Creemos en un solo Dios, no que todo es Dios

Incorrecto, una hormiga es una creación de Dios que todo lo es y el respeto a Dios comienza respetando sus creaciones.

Se lo que creen, conozco muy a profundo la tradición y la cultura católica, ya que crecí católico.

vaya pero si ya muchos lo han hecho, que no te quieras dar cuenta (aunque si te das pero por orgullo lo niegas) es otra cosa, ahi esta el ejemplo de la percepción que tenias de judio mesianico, David te ha puesto el dedo en la llaga y preferiste irte por la tangente...mejor ilustrado lo de saltar vallas no podia estar XD ya hombre deja esa arrogancia que nada te cuesta

Ahi no hay nada, solo quiere esconder que ni es judio ni es cristiano, solo debes aprender mucho, el se encuentra en una secta, lo que dice de los judios es algo tan basico y ya casi rudimentario que no se toma en cuenta.

O tu crees que puedo responder a todos por simple placer, debo conocer.