Re: ¿Como se identifica a alguien que ha recibido a JESUCRISTO?
pues si , caminando se hace el camino , y la lucha es esta , pero voy confiada porque mi SALVADOR ME LLEVA EN SUS BRAZOS , bendiciones
Oye hermanita, hay algo que sí te quiero decir....
Me da mucho gusto ver a jovenes como tu participando en foros como este. Quiero decirte que a los jovenes de la congregación siempre los exhorto y animo a que sigan adelante, buscando al Señor siempre, tomándose de su mano y nunca soltarse. Siendo ejemplos de los demás jovenes con que se relacionan.
Así que te felicito por participar y en verdad espero que tu amor por el Señor sea genuino y sincero (eso nadie puede saberlo, sino solo tú y Él).
En cuanto a mi, como te digo, me da mucho gusto verte por aquí participando..... y si me permites un consejo, como tu hermano mayor..... te comparto las palabras de nuestro amado hermano Pablo a Timoteo:
1Ti 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
1Ti 4:15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
Adelante hermanita!...... y no pelees ni discutas airadamente, que eso en nada aprovecha. Antes sé prudente, y aprende de los hermanos mayores. Yo me he sorprendido de lo mucho que les he aprendido a mis hermanos en este foro....(incluyéndote). Y le agradezco a mi Señor por esa oportunidad y privilegio tan grande.
Un fuerte abrazo.....
DTB.
pues si , caminando se hace el camino , y la lucha es esta , pero voy confiada porque mi SALVADOR ME LLEVA EN SUS BRAZOS , bendiciones