¿CÓMO SE HACE AHORA PARA RESPONDER A LOS MENSAJES?

23 Agosto 2009
31.978
32
Cuando voy a responder a un mensaje le doy a CITAR, pero no se abre ningún espacio donde responder. Tengo que copiarlo y bajar hasta el final, pegarlo y responder. ¿Es así cómo funciona ahora? No me parece práctico, de modo que será que yo no lo sé hacer. Alguien puede explicármelo, por favor. Es que tampoco sé cómo contactar con el web máster. MUCHAS GRACIAS.
Martamaría.

Cuando voy a responder a un mensaje le doy a CITAR, pero no se abre ningún espacio donde responder. Tengo que copiarlo y bajar hasta el final, pegarlo y responder. ¿Es así cómo funciona ahora? No me parece práctico, de modo que será que yo no lo sé hacer. Alguien puede explicármelo, por favor. Es que tampoco sé cómo contactar con el web máster. MUCHAS GRACIAS.
Martamaría.
Hola Marta...
Tenés que accionar el citar de mas a la derecha.
El "citar" que tiene la flechita a su izquierda.

Y para citar a alguien o poner corchetes, tienes que hacer click en "insertar" a la derecha de mi cara alegre! ja ja

Luis Alberto42

Martamaría.

En lo particular, ya no participo mucho. Este nuevo formato me es muy trabajoso. Regresare a mi anterior foro. Saludos.

Pienso que lo mejor es aprender a NO quotear abusivamente todo lo que alguien publica. Bastaría con hacer mención del forista que publica algo.

Se haría útil quotear solo si un texto ha de ser partido en cachitos...

Okay, abajo de cada post aparecen dos botoncitos, como dijo el burrito :) : un citar con comillas y otro citar con flecha. A mí no me funcionó el citar con comillas; tuve que usar el otro botón.

el foro es para gente normal de inteligencia Yo lo encuentro el mejor de todos
Marta maria debe saber que hay multi cita y cita

Para responder solo marca CITA y facil

Lo decía por mi, no del foro. Supongo que es cuestión de practica. Lo cual es un desafío a continuar.