Re: Como se entiende que DIOS sea UNA ESENCIA de TRES ALMAS DISTINTAS
Tu puedes decir que yo miento pero estas son tus palabras
Responde con honestidad ( Si puedes )
1. ¿ Esas TRES PERSONAS DIFERENCIADAS TIENEN ALMA PROPIA SI O NO ? ( Me parece que diras que si .. o si no crees que las tres personas no tienen alma ? )
2.- ¿ EL ALMA PROPIA DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ES LA MISMA ALMA SI O NO ? ( Aquí es donde dirás que son TRES ALMAS distintas o seras un SABELIANO en el closet )
3.- Dices que estas TRES PERSONAS DIFERENTES EN ALMA EN UNIDAD ES DIOS ..EL CUAL DICES QUE NO ES UNA COSA SINO QUE TAMBIÉN TIENE UN ALMA
( DIOS es una esencia ( cosa ) o es una identidad con NOMBRE PROPIO ? ) Me parece que apuntaras que Dios no es ESENCIA sin IDENTIDAD nunca mas
pero tendrás que explicar la diferencia entre el ALMA DE DIOS y las tres almas diferentes , esto ya es una cuatrinidad
4.- POR ultimo aclara si la ESENCIA que señalas tiene PERSONALIDAD o no ( Me parece que tu ya entendiste y lo único que se te ocurre es el ad hominem en mi contra .. te demostré tus errores .y ya vez que no miento .. espero tus disculpas ( jijijij)
Esa es tu BABILONIA miniyo ... y tu mismo la declaraste
Lo siento
Y para DEMOSTRAR que MIENTES... TE DESAFÍO a que MUESTRES a TODOS dónde DIGO YO que DIOS TIENE TRES ALMAS DISTINTAS.
Tu puedes decir que yo miento pero estas son tus palabras
-----------------------------------------------
LA VERDAD que DECLARAN las ESCRITURAS es que... DIOS ES UNO en TRES PERSONAS DIFERENCIADAS... con OFICIO PROPIO y DIFERENCIADO.
En cuanto a PERSONAS... el PADRE NO ES el HIJO... el HIJO NO ES el ESPÍRITU SANTO... y el ESPÍRITU SANTO NO ES el PADRE... pero el PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO en UNIDAD ES DIOS... y DIOS ES la ESENCIA de las TRES PERSONAS y en las TRES PERSONAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Responde con honestidad ( Si puedes )
1. ¿ Esas TRES PERSONAS DIFERENCIADAS TIENEN ALMA PROPIA SI O NO ? ( Me parece que diras que si .. o si no crees que las tres personas no tienen alma ? )
2.- ¿ EL ALMA PROPIA DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ES LA MISMA ALMA SI O NO ? ( Aquí es donde dirás que son TRES ALMAS distintas o seras un SABELIANO en el closet )
3.- Dices que estas TRES PERSONAS DIFERENTES EN ALMA EN UNIDAD ES DIOS ..EL CUAL DICES QUE NO ES UNA COSA SINO QUE TAMBIÉN TIENE UN ALMA
( DIOS es una esencia ( cosa ) o es una identidad con NOMBRE PROPIO ? ) Me parece que apuntaras que Dios no es ESENCIA sin IDENTIDAD nunca mas
pero tendrás que explicar la diferencia entre el ALMA DE DIOS y las tres almas diferentes , esto ya es una cuatrinidad
4.- POR ultimo aclara si la ESENCIA que señalas tiene PERSONALIDAD o no ( Me parece que tu ya entendiste y lo único que se te ocurre es el ad hominem en mi contra .. te demostré tus errores .y ya vez que no miento .. espero tus disculpas ( jijijij)
Esa es tu BABILONIA miniyo ... y tu mismo la declaraste
Lo siento
Última edición: