como saber

Re: como saber

:leapfroga Fidel Manuel: decirle que ser por La Razón que siémpre ser por 'verdád', y Dios ser o és 'lá verdad' de ser Uno solo pór la realidad que se ha podido haberse pensado q' Diós No fué creádo de algún Modo, porque Su existencia fué por Un Origen causal en le Trina Esencia Universal donde Somos, ser Pádre y único de haber hécho la 'creación' de én el Todo Absoluto. Cual por creárnos ha Su Imagen 'húmana' semejantes ha Todos nos hémos dado ha Su Fé de 'lá Sálvación' enseñada más clara por Su 'Hijo', dé llegar ha ser Eternos en el Cuerpo de Nuéstra propia Vida que Somos cada Uno ha Su semejanza; y siémpre para seguirlo en 'lá verdád' con los Mandamientos cumplir que No Nos gústa que Se Nos incumplan. Y como para Saberlo ésto.-:apple:
 
Re: como saber

Beastman dijo:
SEñor Greivin he ahi el problema, ellos tambien dirian que nuestro Dios NO EXISTE, y darian argumentos basados en sus libros o historias religiosas.

Ellos dirian los mismo que usted ¿Como usted les comprobaria que tiene la razon?

¿Como les comprueba que su Dios es verdadero?

Saludos
El mismo problema enfrentó Elías ante los profetas del dios Baal. Y esto fue lo que sucedió:

"Cuando Acab vio a Elías, le dijo: ¿Eres tú el que turbas a Israel? Y él respondió: Yo no he turbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, dejando los mandamientos de Jehová, y siguiendo a los baales.
Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel. Elías y los profetas de Baal. Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte Carmelo. Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra. Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres.
Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego pondré debajo.
Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Jehová; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.
Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: Escogeos un buey, y preparadlo vosotros primero, pues que sois los más; e invocad el nombre de vuestros dioses, mas no pongáis fuego debajo. Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: !!Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho. Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase. Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido dada palabra de Jehová diciendo, Israel será tu nombre, edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehová; después hizo una zanja alrededor del altar, en que cupieran dos medidas de grano. Preparó luego la leña, y cortó el buey en pedazos, y lo puso sobre la leña. Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez, de manera que el agua corría alrededor del altar, y también se había llenado de agua la zanja. Cuando llegó la hora de ofrecerse el holocausto, se acercó el profeta Elías y dijo: Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas.
Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.
Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.
Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: !!Jehová es el Dios, Jehová es el Dios! Entonces Elías les dijo: Prended a los profetas de Baal, para que no escape ninguno. Y ellos los prendieron; y los llevó Elías al arroyo de Cisón, y allí los degolló."


Cuando sea necesario demostrar delante de aquellos a los que Dios les permita conocer señal sobre su existencia, señal les será dada y no quedará mas duda en sus corazones de que hay un solo y único Dios.

Ninguna prueba ni argumento será respaldada por ningún otro dios, para demostrar su existencia, porque no existen tales dioses y por tanto tales evidencias.

Preocúpate tu por que Dios te de evidencias de su existencia, porque: "No depende del que quiere ni del que corre sino de Dios que tiene misericordia" y él "del que quiere tiene misericordia y del que se quiere compadecer se compadece" Romanos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: como saber

Hola fidel manuel,
Estoy de acuerdo con Besatman, no hay una religón verdadera y las demás falsas, todos las religiones vienen del mismo Dios, porque sólo hay uno, y como Su meta es la salvación de toda la humanidad, todas las culturas, Él ha inspirado religiones acorde a la época y la cultura con las misma meta de elevar el estándar espiritual del hombre y su ambiente cultural y la eliminación del mal.

Si Jesús no hubiera sido asesinado, una de sus tareas más importante habría sido la unificación de las religiones existentes en su época, por supuesto el judaísmo, el hinduismo y el budismo en India, el taoismo en China haciendo que todas cumplan su propósito común, crear el reino de los cielos, el mundo del bien sin pecado, el mundo del amor y la paz de Dios, haciendo que las religiones dejen de ser necesarias.

Que Dios te bendiga
Mario
 
Re: como saber

¿Como saber si la sopa esta salada?
¿Por teoria, por deduccion? ¿por lo que dicen los demas?

¿Como saber si el cafe esta frio?
¿Por el olor? ¿por la vista?

¿Como saber si hace frio o calor?
¿por la hora? ¿por el olor?

todo esto tiene una respuesta logica.
NADIE puede hablar de lo que no ha probado o de lo que no conoce.

Mal. dice 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Sal. 34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.


.
 
Re: como saber

MMA dijo:
Hola fidel manuel,
Estoy de acuerdo con Besatman, no hay una religón verdadera y las demás falsas, todos las religiones vienen del mismo Dios, porque sólo hay uno, y como Su meta es la salvación de toda la humanidad, todas las culturas, Él ha inspirado religiones acorde a la época y la cultura con las misma meta de elevar el estándar espiritual del hombre y su ambiente cultural y la eliminación del mal.

Si Jesús no hubiera sido asesinado, una de sus tareas más importante habría sido la unificación de las religiones existentes en su época, por supuesto el judaísmo, el hinduismo y el budismo en India, el taoismo en China haciendo que todas cumplan su propósito común, crear el reino de los cielos, el mundo del bien sin pecado, el mundo del amor y la paz de Dios, haciendo que las religiones dejen de ser necesarias.

Que Dios te bendiga
Mario
Para Jesús no había otras tareas que no fuera morir en la Cruz "asesinado" como dices tu. La unificación de la que hablas es una tarea que nos fue encomendada a nosotros los que fuimos redimidos por su sacrificio y que creemos en él como hijo de Dios.

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros." Jesús.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: como saber

DanielO dijo:
¿Como saber si la sopa esta salada?
¿Por teoria, por deduccion? ¿por lo que dicen los demas?

¿Como saber si el cafe esta frio?
¿Por el olor? ¿por la vista?

¿Como saber si hace frio o calor?
¿por la hora? ¿por el olor?

todo esto tiene una respuesta logica.
NADIE puede hablar de lo que no ha probado o de lo que no conoce.

Mal. dice 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Sal. 34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.


.
Sabias palabras... Bienvenido, DanielO, un gusto tenerte de vuelta.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: como saber

Greivin. dijo:
Sabias palabras... Bienvenido, DanielO, un gusto tenerte de vuelta.

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias por la bienvenida Greivin, que mi Señor bendiga tu vida...!!

.
 
Re: como saber

Beastman dijo:
Volvemos a los mismo °_°

Ellos tambien afirman que sus Dioses son los verdaderos

---------------------------------------------------​

Lo primero que necesitas es saber en quien crees tu y si creyeses en la Verdad que es Jesucristo sabrias quien cree en Dios y quien no.

Yo se que tu no crees en Dios y sin embargo no te conozco, ¿por que puedo decir esto?. Porque si creyeses en Cristo no dudarias esto

San Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí.


Cuando lo dudas estas haciendo mentiroso a Cristo y eso me dice que no crees en Dios. Si creyese en lo que dice Cristo sabrias que no hay otros dioses.

Isaías 45:21

Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta;
¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho
desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo;
Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.


Asi que el que conoce a Dios no duda de El.

1 Juan 4:6

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el
que no es de Dios, no nos oye.
En esto conocemos el
espíritu de verdad y el espíritu de error.


Si conocieses a Dios podrias hablar como el apostol Juan.

Bendiciones
 
Re: como saber

DanielO dijo:
¿Como saber si la sopa esta salada?
¿Por teoria, por deduccion? ¿por lo que dicen los demas?

¿Como saber si el cafe esta frio?
¿Por el olor? ¿por la vista?

¿Como saber si hace frio o calor?
¿por la hora? ¿por el olor?

todo esto tiene una respuesta logica.
NADIE puede hablar de lo que no ha probado o de lo que no conoce.

Mal. dice 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

Sal. 34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
.

Muy bueno tu comentario. Esto me recuerda una anécdota (hay gente que dice que ocurrió y otros dicen que no) sobre un Teólogo muy famoso quién, en una conferencia muy importante, "probaba" varias cosas entre ellas la del "hecho" que Jesús no pudo haber resucitado...

Cuando la conferencia terminó comenzó una sesión de preguntas y respuestas y un pastor avanzado en edad y de apariencia humilde se levantó, sacó una manzana de una bolsita que traía y procedió a comérsela... mientras masticaba preguntó: "aunque no sé Griego, Hebreo o Arameo y no he leído sus escritos... (mastica, mastica y traga)... ¿la manzana que estoy comiendo... es dulce o amarga?

El erudito sonrió y dijo: "no puedo dar una respuesta puesto que no he probado tu manzana"... a lo que el pastor respondió:

"Tampoco has probado a mi Jesús"...

Saludos y bendiciones,

Ernesto
 
Re: como saber

elg dijo:
Muy bueno tu comentario. Esto me recuerda una anécdota (hay gente que dice que ocurrió y otros dicen que no) sobre un Teólogo muy famoso quién, en una conferencia muy importante, "probaba" varias cosas entre ellas la del "hecho" que Jesús no pudo haber resucitado...

Cuando la conferencia terminó comenzó una sesión de preguntas y respuestas y un pastor avanzado en edad y de apariencia humilde se levantó, sacó una manzana de una bolsita que traía y procedió a comérsela... mientras masticaba preguntó: "aunque no sé Griego, Hebreo o Arameo y no he leído sus escritos... (mastica, mastica y traga)... ¿la manzana que estoy comiendo... es dulce o amarga?

El erudito sonrió y dijo: "no puedo dar una respuesta puesto que no he probado tu manzana"... a lo que el pastor respondió:

"Tampoco has probado a mi Jesús"...

Saludos y bendiciones,

Ernesto

Ni mas, ni menos, no se puede hablar de que Jesus es esto o es aquello, si no lo han probado..!!!

Prueben a Jesus, prueben su bondad, prueben su amor, prueben su salvacion...!!!

.
 
Re: como saber

Miniyo dijo:
---------------------------------------------------​

Lo primero que necesitas es saber en quien crees tu y si creyeses en la Verdad que es Jesucristo sabrias quien cree en Dios y quien no.

Yo se que tu no crees en Dios y sin embargo no te conozco, ¿por que puedo decir esto?. Porque si creyeses en Cristo no dudarias esto



Hay como me desagrada la gente que no es de mente abierta, por gente como tu es que hay guerras en este mundo, tan solo checa lo que pasa en Palestina, pero ni has de saber por que vives en tu burbujita religiosa.

TU dices que tu Dios es la verdad tambien las otras religiones lo dicen

Apoyo que digas eso, pero ni tu ni la gente de otras religiones puede comprobar que sus Dioses sean los verdaderos

No me vayan a poner los textos biblicos que afirman que su Dios es el verdadero, ya las lei hace rato ¿Y si en las otras religiones tambien tienen un texto que afirma que su Dios es el verdadero?

Creo en Dios aunque no voy nunca a la iglesia pero si Rezo, y ayudo al projimo, nunca discrimino a nadie(como ustedes), perdono a la gente, etc

Saludos
 
Re: como saber

Beastman dijo:
Hay como me desagrada la gente que no es de mente abierta, por gente como tu es que hay guerras en este mundo, tan solo checa lo que pasa en Palestina, pero ni has de saber por que vives en tu burbujita religiosa.

TU dices que tu Dios es la verdad tambien las otras religiones lo dicen

Apoyo que digas eso, pero ni tu ni la gente de otras religiones puede comprobar que sus Dioses sean los verdaderos

No me vayan a poner los textos biblicos que afirman que su Dios es el verdadero, ya las lei hace rato ¿Y si en las otras religiones tambien tienen un texto que afirma que su Dios es el verdadero?

Creo en Dios aunque no voy nunca a la iglesia pero si Rezo, y ayudo al projimo, nunca discrimino a nadie(como ustedes), perdono a la gente, etc

Saludos

----------------------------------------------------------------​

Porque amo a mi projimo tengo que decirle la verdad. ¿En que Dios creeria, si viendo a la gente extraviada no le diese testimonio de la verdad, para que se salvasen?

San Juan 12:48

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le
juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el
día postrero.


¿Oyes lo que dice Jesus? El decia "el que tenga oidos para oir oiga".

Creo en Dios aunque no voy nunca a la iglesia pero si Rezo, y ayudo al projimo, nunca discrimino a nadie(como ustedes), perdono a la gente, etc

Siento decirte que con esto no te puedes presentar ante Dios, mira lo que enseñaba Jesus

San Lucas 18:11

El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta
manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros
hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este
publicano;


San Lucas 18:12

ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que
gano.


San Lucas 18:13

Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los
ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo:
Dios, sé propicio a mí, pecador.


San Lucas 18:14

Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que
el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado;
y el que se humilla será enaltecido.


La verdad es que si no crees poco te puedo decir.

Bendiciones
 
Re: como saber

Beastman dijo:
Hay como me desagrada la gente que no es de mente abierta, por gente como tu es que hay guerras en este mundo, tan solo checa lo que pasa en Palestina, pero ni has de saber por que vives en tu burbujita religiosa.

TU dices que tu Dios es la verdad tambien las otras religiones lo dicen

Apoyo que digas eso, pero ni tu ni la gente de otras religiones puede comprobar que sus Dioses sean los verdaderos

No me vayan a poner los textos biblicos que afirman que su Dios es el verdadero, ya las lei hace rato ¿Y si en las otras religiones tambien tienen un texto que afirma que su Dios es el verdadero?

Creo en Dios aunque no voy nunca a la iglesia pero si Rezo, y ayudo al projimo, nunca discrimino a nadie(como ustedes), perdono a la gente, etc

Saludos

Estás en un error en el que solo Dios puede sacarte.

La diferencia entre los que creen en un dios y los que han nacido espíritualmente y alaban a Dios en espíritu y en verdad, es que vosotros como lohaces tu en este aporte os justificais a vosotros mismos, y nosotros no, ya que sabemos que nuestra justificación es Jesucristo y una persona es imposible justificarse a si misma ante Dios, pues todos somos pecadores y el ser humano no puede hacer nada (por muchisimo que haga) para ganarse el cielo ó el favor de Dios.

Los que sabemos que somos de Dios nos conocemos por los frutos y por la forma de expresarnos y sabemos quien es verdadero (más ó menos crecido) y tambien sabemos quien dice serlo pero que no lo es, lo que no salta tanto a primera vista es saber a que denominación pertenece, aunque eso es secundario ya que el cuerpo de Cristo es multiforme, pero con una sola cabeza "JESUCRISTO".

No pienses más en el error de que todos los caminos llevan a Dios ó que todas las religiones desembocan en un solo Dios, eso es una mentira que te enseñaron (como a todos), asi que a ti te digo:
Ef.5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.



Bendiciones




.
 
Re: como saber

Greivin. dijo:
Para Jesús no había otras tareas que no fuera morir en la Cruz "asesinado" como dices tu. La unificación de la que hablas es una tarea que nos fue encomendada a nosotros los que fuimos redimidos por su sacrificio y que creemos en él como hijo de Dios.

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros." Jesús.

Dios te bendice!

Greivin.

Hola Greivin.

¿Tú crees? ¿Si los líderes religiosos y políticos de Israel- no todo el pueblo- hubieran creído que Jesús era el Mesías, Jesús hubiera muerto igualmente en la cruz? ‘¡Otro gallo hubiera cantado!

Jesús vino a encabezar el establecimiento del reino de los cielos en la tierra, y hubiera trabajado incansablemente por unir primer Israel con Roma y luego hubiera unificado las demás religiones y culturas creado sobre la tierra las bases de un mundo y una cultura unificado centrada en el amor de Dios.
Sería el fin del mundo del malo y el comienzo de la creación de un nuevo cielo y una nueva terra.

Que Dios te bendiga
Mario
 
Re: como saber

Beastman dijo:
Hay como me desagrada la gente que no es de mente abierta, por gente como tu es que hay guerras en este mundo, tan solo checa lo que pasa en Palestina, pero ni has de saber por que vives en tu burbujita religiosa.

TU dices que tu Dios es la verdad tambien las otras religiones lo dicen

Apoyo que digas eso, pero ni tu ni la gente de otras religiones puede comprobar que sus Dioses sean los verdaderos

No me vayan a poner los textos biblicos que afirman que su Dios es el verdadero, ya las lei hace rato ¿Y si en las otras religiones tambien tienen un texto que afirma que su Dios es el verdadero?

Creo en Dios aunque no voy nunca a la iglesia pero si Rezo, y ayudo al projimo, nunca discrimino a nadie(como ustedes), perdono a la gente, etc

Saludos

MIRA BEATSMAN NO SE AQUE LE LLAMES MENTE ABIERTA, PERO SI VAMOS A HABLAR DE DIOS DEBES DE TOMAR COMO TEXTO BASE LA BIBLIA, UN EJEMPLO SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE UN MINICOMPONENTE NO CREO QUE TOMES EL MANUAL DE USUARIO DE UNA TELEVISION VERDAD, ES LO MISMO HAY ALGUNA CUESTION ACERCA DE DIOS , EL UNICO Y VERDADERO DIOS, PUES TENEMOS QUE BASARNOS EN LA BIBLIA Y PARA VER SI ES EL UNICO Y VERDADERO DIOS POR MENCIONAR UN EJEMPLO, ECHATE UN CLAVADO A 1a. DE REYES 18:20 VERAZ LO QUE PASO CON LOS DEMAS PROFETAS, AHORA AGRADECERIA QUE DIJERAS EN QUE DIOS CREES (NO DIGO CON ESTO QUE HAYA MUCHOS DIOSES) PERO MUCHOS TOMAMOS A DIOS Y CREEMOS EN EL COMO NOS CONVIENE O QUEREMOS, SIENDO QUE EL YA DEJO ESTIPULADO EL COMO DEBEMOS ADORARLE, AGRADARLE, SERVIRLE Y BENDECIRLE, EN SU PALABRA DICE QUE TENEMOS QUE CONGREGARNOS, EL 1er. MANDAMIENTO, NO TENDRAS DIOSES DELANTE DE MI, CUANDO UNO ACEPTA A CRISTO EN SU CORAZON PASA A SER HIJO DE DIOS Y A GOZAR DE LA SALVACION QUE ES CRISTO JESUS, Y DESPUES DICE ARREPIENTANSE Y BAUTICENSE, Y TANTO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO COMO EN EL NUEVO NOS INSTA A CONDUCIRNOS CON SANTIDAD EN TODO MOMENTO, DICE ID Y PREDICAD EL EVANGELIO Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES, OSEA NO SIRVE DE NADA EL SOLO HACER BUENAS OBRAS Y REPETIR UNAS PLEGARIAS QUE TALVES NO SALEN DE LO PROFUNDO DE TU CORAZON O NO SON ELEVADAS A DIOS CON EL SENTIR SINCERO DE QUE TE ESTA ESCUCHANDO COMO ALGUIEN A QUIEN TIENES ENFRENTE, COMO UNA PLATICA ACTIVA, OSEA CON DIOS ES TODO O NADA, NO QUIERO DECIR TAMPOCO QUE ESTES DEL TODO MAL EN TU CREENCIA SOLO QUE DEBERIAS REFLEXIONAR ACERCA DE QUE PASA CON TU ADORACION A DIOS EL PADRE CELESTIAL SI ES A EL A QUIEN ADORAS...

DIOS TE BENDIGA.

GRACIAS ESPIRITU SANTO, ERES PRECIOSO EN VERDAD.
[/B][/I]
[/I]
 
Re: como saber

zeta dijo:
, EL UNICO Y VERDADERO DIOS, PUES TENEMOS QUE BASARNOS EN LA BIBLIA DIOS TE BENDIGA.



Si creo en un Dios pero mi Dios perdona a la gente, no discrimina a Nadi ni por su religion

Las demas religiones piensan que Dios, no es el Dios verdadero, cada una piensa que su Dios es el verdadero

Hasta que puedan comprobar cual es el Dios Verdadero me quedare callado

Haber pensemos que Hipoteticamente hablando
¿Que harias si el Dios de otra religion se manifestara?
¿Seguirias creyendo en tu Dios?
¿Cambiarias de religion?
¿Te suicidas?

SAludos
 
Re: como saber

Beastman dijo:
Si creo en un Dios pero mi Dios perdona a la gente, no discrimina a Nadi ni por su religion

Las demas religiones piensan que Dios, no es el Dios verdadero, cada una piensa que su Dios es el verdadero

Hasta que puedan comprobar cual es el Dios Verdadero me quedare callado

Haber pensemos que Hipoteticamente hablando
¿Que harias si el Dios de otra religion se manifestara?
¿Seguirias creyendo en tu Dios?
¿Cambiarias de religion?
¿Te suicidas?

SAludos
La debilidad de tu fe delata el desconocimiento que tienes de Dios. Cuando Dios es real en nosotros, ni siquiera asoman las dudas y las preguntas que haces.

"El que busca a Dios crea que le hay y que es galatdoneador de los que le buscan" La biblia.

Definitivamente no conoces a Dios, aunque es posible que tengas la oportunidad de ser conocido por él.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: como saber

Greivin. dijo:
La debilidad de tu fe delata el desconocimiento que tienes de Dios. Cuando Dios es real en nosotros, ni siquiera asoman las dudas y las preguntas que haces.

"El que busca a Dios crea que le hay y que es galatdoneador de los que le buscan" La biblia.

Definitivamente no conoces a Dios, aunque es posible que tengas la oportunidad de ser conocido por él.

Dios te bendice!

Greivin.


Haber lo invito a contestar mis HIPOTETICAS preguntas, de que haria en caso de..................

Obvio que no es cierto pero ¿que haria en caso de...?

Me refiero a las preguntas de arriba :q3aHappy:
 
Re: como saber

Beastman dijo:
Si creo en un Dios pero mi Dios perdona a la gente, no discrimina a Nadi ni por su religion

Las demas religiones piensan que Dios, no es el Dios verdadero, cada una piensa que su Dios es el verdadero

Hasta que puedan comprobar cual es el Dios Verdadero me quedare callado

Haber pensemos que Hipoteticamente hablando
¿Que harias si el Dios de otra religion se manifestara?
¿Seguirias creyendo en tu Dios?
¿Cambiarias de religion?
¿Te suicidas?

SAludos


MIRA VEO CON TRISTEZA QUE SOLO HABLAS DE LO QUE CREES, ES COMO HABLAR DE LA LUNA PERO NUNCA HEMOS IDO ALLI, DEBES ENTENDER PRIMERO QUE AQUI SOLO HAY UN DIOS, PERO TAMBIEN EXISTE EL MAL, EL ENEMIGO EN COMUN DE NUESTRA ALMA, EL CUAL ES SATANAS PADRE DE MENTIRA, ENTONCES DICE LA PRECIOSA PALABRA DE MI SEÑOR: ADORARAS AL SEÑOR Y A EL SOLO SERVIRAS, TE FIJAS COMO NOS MANDA ADORARLE Y SERVIRLE SOLO A EL, VEAMOS PUES QUE TODO A LO QUE SE LE RINDA CULTO, ADORACION, VENERACION ESTA DESVIANDO LA ALABANZA Y ADORACION DE NUESTRO DIOS POR LO CUAL YA ESTAMOS EN PECADO POR SALIRNOS DE ESE MANDAMIENTO NUESTRO SEÑOR JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI, REAFIRMO QUE SOLO HAY UN CAMINO Y UN DIOS, ME ENTIENDES ESO NO ES DE AHORITA ESTA ESCRITO QUE VENDRA MUCHA APOSTASIA, Y MENTIRAS AHORA MISMO SE ESTA GESTANDO UN MEGAENGAÑO QUE PARECERA SER VERDAD PERO NO LO ES (SI FUERE POSIBLE AUN LOS ESCOGIDOS SERIAN ENGAÑADOS) ENTIENDES DE ESO, SOLO HAY UN DIOS, NUESTRO DIOS YA HA DEJADO EN CLARO DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO TE VUELVO A REPETIR QUE EL ES "EL UNICO, PODEROSO , MAJESTUOSO Y OMNIPOTENTE D I O S" LA GLORIA DEL "YO SOY", AL PARECER NO HE CONTESTADO TUS PREGUNTAS HIPOTETICAS VERDAD; DIME TU AMIGO HIPOTETICAMENTE HABLANDO, ¿QUE SERIAS TU DE NO EXISTIR EL UNIVERSO ENTERO? HABRIA RAZON DE CONTESTARME ESO.
 
Re: como saber

En el Monte Carmelo el Dios verdadero se enfrentó a los dioses falsos representados por el popular dios fenicio Baal (1 Reyes 18:19-40). El profeta Elías retó a 450 profetas de Baal que comían de la mesa de la reina Jezabel. Todos debían presentarse en lo alto del monte y Elías puso e reto: "el dios que responda por fuego, ese sea dios" ( verso 24). Cada grupo, Elías por el Dios de Israel y los profetas de Baal por el dios fenicio, tenían que hacer un sacrificio. Como los de Baal eran los más, estos debían comenzar. Tomaron el buey que se les fue dado y lo pusieron delante de su dios. Hicieron todo un culto muy largo, bailando y vociferando ante su dios, pero este no respondió.

Luego del show de los baales, Elías puso un buey descuartizado en un antiguo altar restaurado. Hizo una zanja alrededor y mandó echar sobre la carne siete cántaros de agua. Luego hizo una sencilla invocación al Dios hebreo y este respondió con tal manifestación de fuego, que consumió la carne, bebió las aguas de la reguera y desintegró las piedras del altar. Ante tal depliegue de poder, el pueblo gritó: Jehová es el Dios!

En momentos especiales, el Dios verdadero se manifiesta en milagros, Nabucodonosor, quien vio como los tres jóvenes hebreos fueron librados del horno ardiente y Daniel del foso de los leones. Cristo y los discípulos también realizaron grandes maravillas que hicieron que el Evangelio se propagara por todo el mundo. No esperemos milagros ni maravillas, sino qu epor la Palabra bendita de Dios, aprendamos sobre el Dios único: Yahweh de los ejécitos es su nombre.