Como reconocer a los verdaderos cristianos??

Re: Como reconocer a los verdaderos cristianos??

Cristianos verdaderos en resumen son los que hacen la voluntad del Padre y no, los que dicen serlo.
Haced discípulos enseñándoles a "guardar".
Lo importante era aprender la verdad y ponerla en práctica.

Pero para mi hay un arma mas destructiva que el orgullo, la amargura, el odio, el enjuiciamiento y la crítica, el engaño y la mentira, la ira, la rebelión, el descontento, el miedo y la negatividad.

Dicen por allí que son mas peligrosos los amigos que los enemigos, porque de los enemigos te cuidas, en cambio cuando un amigo te traiciona no estás preparado para recibir lo que vendrá.

La hipocresía, la falsedad escondida, la mentira que se vende como verdad, la confusión.

Los peores accidentes en un cruce ferroviario no se dan con las barreras bajas sino cuando las mismas fallan.

Con la barrera baja, el que cruza toma mas precaución, pero si confía en el mecanismo y cruza sin mirar y este falla, el accidente es brutal.

La mayoría de la gente cruza la calle confiada en la señalización luminosa. No esperan para ver si los primeros autos logran frenar su marcha y se detienen, y entonces después cruzar, sino que cruzan igual. Pero si algún automovilista se queda sin frenos ya no tendrán a donde escapar. Morirán sencillamente por confiar.

Las falsa doctrinas y la mentira que se disfraza de verdad son doblemente nocivas.
No solo por los que las consumen sino por aquellos que pensando que aquello es la verdad no buscan mas y la desechan por no reconocerla como tal.

Si yo llamándome cristiano predico, por ejemplo, que Dios es asesino, los que adhieran serán unos asesinos y los que no, pensarán que el cristianismo no es para ellos.

Desecharán lo que verdaderamente sirve y los puede salvar, por el mensaje confuso que dan, los que predican ese camino en particular.

El daño que le hace al cristianismo las doctrinas humanas agregadas y falsas, es peor que el que le provocan los enemigos mas crueles de la iglesia.

Es peor el fuego amigo que el enemigo.
Es la misma iglesia la que a atentado contra ella por siglos y siglos y siglos.

Para que el mundo pueda saber de que se trata y pueda elegir bien, la iglesia se debe una tremenda podada.
Para que el mundo crea es necesario que los creyentes cristianos seamos uno.

Pero esta unidad no es como pretenden algunos, sumisión a una misma autoridad terrenal, sino una unidad que viene de pensar todos igual y de creer todos una misma cosa.

Para ello el Señor tendrá mucho basura que quemar.

Dios bendiga a su iglesia.

hace unos días estuve viendo la publicidad de una iglesia llamada PARE DE SUFRIR, en la cual sale un "pastor" hablando de la Biblia y de Jesús, pero con un pequeño detalle, que ellos ofrecen una rosa consagrada que es la que va a curar el cuerpo y el espíritu, también hacen una oración al final del programa donde bendicen un vaso con agua a través de la televisión que uno tiene que tomar en sus manos.

la oración no me pareció nada fuera de lo normal, cogí mi vaso con agua e hice la oración respectiva (que iba dirigida a Jesús), y cuando terminé de orar me paré para ir a dejar mi vaso y me mandé un tropezón que me dolió hasta el alma, ahí pude comprender el mensaje de Dios, no son cristianos!!!

bueno, después estuve buscando en el internet libros cristianos, el cual me encuentro con la página de THE NEW LIFE MISSION, entro por curiosidad y también hablan de Dios, de Jesús y de la salvación.

pedí los libros que me parecían interesantes (los cuales estaban ofertados y me llegaron en 4 días), pero la verdad que más que confortarme me llenan de dudas y marean.

cómo puedo saber quienes son verdaderamente cristianos? la Palabra dice que vendrán falsos profetas y tengo mucho miedo de caer....lo ultimo fue que entre a una pagina donde ofertaban libros cristianos muy interesantes y se las recomiendo,este es el mejor de todos "Desde la perspectiva de Dios" ,espero puedan comentar algo sobre esto,gracias,abrazos.

como saber si son verdaderos cristianos?

pues es facil, en la medida de que mas amen, mas cristianos son. PUNTO!!

"Originalmente enviado por Salmo51"

Cristianos verdaderos en resumen son los que hacen la voluntad del Padre y no, los que dicen serlo.

exactamente. Y no los que dicen serlo

Los discípulos son los verdaderos cristianos
Existirán distintos grados dentro del discipulado, los discípulos que escuchan y los que cumplen (Guardan) pero estando en el camino todos llegarán a ser verdaderos cristianos.

Pero para mi hay un arma mas destructiva que el orgullo, la amargura, el odio, el enjuiciamiento y la crítica, el engaño y la mentira,la ira, la rebelión, el descontento, el miedo y la negatividad.

Salmo, un arma en sí misma no produce ningún daño hasta que no se activa (dispara) o es disparada por alguien.
El orgullo, la amargura, el odio, el enjuiciamiento y la crítica, el engaño y la mentira,la ira, la rebelión, el descontento, el miedo y la negatividad, son ESPIRITUS QUE ACTUAN EN AQUELLOS QUE DICEN SER Y NO LO SON, y como bien dices, pueden estar mas cerca de uno que los enemigos

Dicen por allí que son mas peligrosos los amigos que los enemigos, porque de los enemigos te cuidas, en cambio cuando un amigo te traiciona no estás preparado para recibir lo que vendrá.

La hipocresía, la falsedad escondida, la mentira que se vende como verdad, la confusión.

Esta es la forma como el mal actúa y UTILIZA A AQUELLOS DE TORCIDO CORAZÓN que se han dejado guiar por esos espíritus que crean confusión.

Los peores accidentes en un cruce ferroviario no se dan con las barreras bajas sino cuando las mismas fallan.
Con la barrera baja, el que cruza toma mas precaución, pero si confía en el mecanismo y cruza sin mirar y este falla, el accidente es brutal.

La mayoría de la gente cruza la calle confiada en la señalización luminosa. No esperan para ver si los primeros autos logran frenar su marcha y se detienen, y entonces después cruzar, sino que cruzan igual. Pero si algún automovilista se queda sin frenos ya no tendrán a donde escapar. Morirán sencillamente por confiar.

Las falsa doctrinas y la mentira que se disfraza de verdad son doblemente nocivas.
No solo por los que las consumen sino por aquellos que pensando que aquello es la verdad no buscan mas y la desechan por no reconocerla como tal.

No solo son nocivas, sino que es la estrategia del demonio para atacar a la iglesia de Jesucristo
y el error del cristiano es el que mencionas: “pensando que aquello es la verdad no buscan mas”

Si yo llamándome cristiano predico, por ejemplo, que Dios es asesino, los que adhieran serán unos asesinos y los que no, pensarán que el cristianismo no es para ellos.

Desecharán lo que verdaderamente sirve y los puede salvar, por el mensaje confuso que dan, los que predican ese camino en particular.

El daño que le hace al cristianismo las doctrinas humanas agregadas y falsas, es peor que el que le provocan los enemigos mas crueles de la iglesia.

Comparto contigo esta apreciación

Para que el mundo pueda saber de que se trata y pueda elegir bien, la iglesia se debe una tremenda podada.

Pero esta unidad no es como pretenden algunos, sumisión a
una misma autoridad terrenal, sino una unidad que viene de pensar todos igual y de creer todos una misma cosa.

Pero esta unidad no es como pretenden algunos, sumisión a
una misma autoridad terrenal, sino una unidad que viene de pensar todos igual y de creer todos una misma cosa.

Debemos meditar en estas palabras tuyas; ¿en qué consiste la unidad?

Dios bendice a su Iglesia

El Espiritu Santo es La Escritura. No esperes que llegue con el viento a hablar a tu oido...

Me extrana que desde el 2005 solo tengas 13 aportes...

Estimado esta ecuación no me cuadra...¿?

Espíritu Santo = Sagrada Escritura; si despejamos lo santo tenemos:

Espíritu = Escritura FALSO.

Espíritu <> Escritura. VERDADERO.

sl2

hace unos días estuve viendo la publicidad de una iglesia llamada PARE DE SUFRIR, en la cual sale un "pastor" hablando de la Biblia y de Jesús, pero con un pequeño detalle, que ellos ofrecen una rosa consagrada que es la que va a curar el cuerpo y el espíritu, también hacen una oración al final del programa donde bendicen un vaso con agua a través de la televisión que uno tiene que tomar en sus manos.

la oración no me pareció nada fuera de lo normal, cogí mi vaso con agua e hice la oración respectiva (que iba dirigida a Jesús), y cuando terminé de orar me paré para ir a dejar mi vaso y me mandé un tropezón que me dolió hasta el alma, ahí pude comprender el mensaje de Dios, no son cristianos!!!

bueno, después estuve buscando en el internet libros cristianos, el cual me encuentro con la página de THE NEW LIFE MISSION, entro por curiosidad y también hablan de Dios, de Jesús y de la salvación.

pedí los libros que me parecían interesantes (los cuales estaban ofertados y me llegaron en 4 días), pero la verdad que más que confortarme me llenan de dudas y marean.

cómo puedo saber quienes son verdaderamente cristianos? la Palabra dice que vendrán falsos profetas y tengo mucho miedo de caer....lo ultimo fue que entre a una pagina donde ofertaban libros cristianos muy interesantes y se las recomiendo,este es el mejor de todos "Desde la perspectiva de Dios" ,espero puedan comentar algo sobre esto,gracias,abrazos.

Estimado

Hay una forma de reconocer los verdaderos hijos de Dios:

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
(Rom 8:14)

sl2

Un verdadero cristiao no tiene a kjehova por Dios;pues el que tiene a jehova por Dios, no tiene al hijo y al no tener al hijo no tiene al Padre de ese hijo y el Pade de ese hijo no es jehova, pues jehova o le da su gloria a nadiey sabemos que el Padre de Cristo comparte su gloria con su hijo y el reino de ellos no es de este mundo , mas de jehova es la tierra y su plenitud que tambien un dia seran destruidos y entonces el Padre de Cristo reara mediante el verbo cielos nuevos y tierra nueva donde si morara la justicia.
ShALOM.

Pues fácil...El hijo de Dios se conoce por el fruto

Un verdadero cristiano mas o menos sera asi:

Entendera que es un espiritu encarnado. Sabra que al nacer de nuevo a pasado de muerte a vida.
Entendera que hay apostoles para lo judios y si es gentil sabra que la doctrina para el es la revelacion de Jesucristo a Pablo.
No pondra cargas sobre nadie y no intentara alegrar a Dios por su propia santidad.
Sabra que sin fe "la cual le fue dada como regalo" es imposible agradar a Dios.
Entendera que recibe "inmerecidamente" de Dios y no que "alcanza" lo de Dios.
Sabra que se renueva el entendimiento por medio de la palabra de Dios y que esto toma su tiempo.
Entendera que es en vista de la misericordia y la benignidad de Dios que presenta a el su cuerpo en culto racional y no para que Dios no "lo castigue"

Y sobre todo sabra que la autoridad que tiene es para edificar y no para destruccion. JAMAS emitira jucio para destruccion y JAMAS maldecira a los hermanos.
Sabra hacer juicio con misericordia, entendiendo que el ha sido juzgado con misericordia.

Mirara las debilidades de los hermanos como las suyas propias y tratara de sobrellevar las cargas de sus hermanos sin mumuraciones.

Estas seran algunas de sus marcas

Pero para mi hay un arma mas destructiva que el orgullo, la amargura, el odio, el enjuiciamiento y la crítica, el engaño y la mentira, la ira, la rebelión, el descontento, el miedo y la negatividad.

Pero esta unidad no es como pretenden algunos, sumisión a una misma autoridad terrenal, sino una unidad que viene de pensar todos igual y de creer todos una misma cosa.

La soberbia, nos transforma en energúmenos con Biblia bajo el brazo, capaz de lapidar despiadadamente y sin misericordia a quien no se ajuste a nuestros códigos religiosos.

Sin humildad, se exige, pero no se practica. Se pide, pero no se da. Se habla, pero no se calla. Se enseña, pero no se acepta ser enseñado. Se perdona, pero no se pide perdón. Sin humildad, la fe se vuelve religión y la gracia es reemplazada por méritos, por reglas y fórmulas para agradar a Dios.

El espíritu DE LA SOBERBIA Y LA VANIDAD ORGULLOSA milita en contra de la verdadera adoración y relación con Dios. Caín se enojó cuando Dios aceptó la ofrenda de Abel y no aceptó la de él.

¿Cómo lidio Jesús con los Soberbios legalistas?
Les llamó tal como son: vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer el ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44

a.- Les llamó hijos del diablo

b.- Les llamó sepulcros blanqueados.

¿Cómo opera este espíritu en las distintas Iglesias Cristianas? (sobre todo en la que me congrego)

a.- Ama la alabanza de los hombres

b.- Está muy preocupado por posición y honra en la iglesia

c.- Insisten en gobernar sobre las personas con sus tradiciones y leyes

d.- Los religiosos de las iglesias, los "sumamente" espirituales que fingen tener una súper espiritualidad, pero no se dejan corregir porque creen que lo saben todo.

e.- Es de los que no hacen ni dejan hacer.

f.- Tienen un espíritu de crítica terrible. Mateo 23:13

g.- Le interesa más cumplir con el tiempo que con el mover de Dios

h.- No lleva fruto para Dios y vive de apariencias

i.- Antepone sus creencias y tradiciones a la Palabra.

muchos de estas personas participan en este foro

Las pueden reconocer por su forma de actuar

Estimado esta ecuación no me cuadra...¿?

Espíritu Santo = Sagrada Escritura; si despejamos lo santo tenemos:

Espíritu = Escritura FALSO.

Espíritu <> Escritura. VERDADERO.

sl2

Dios esconde las matemáticas de los sabios y las revela a los niños, porque así le agrada...

Hola Jorge
¿Falta algo o me equivoco?

Preguntas si falta algo

Pues, pensándolo bien, creo que una cosa es importante para ser un CRISTIANO VERDADERO; la pureza de corazón, es decir, los de corazón limpio o también, dicho de otra forma, los de recto corazón.

Ten en cuenta que a estos, no necesariamente se les tiene en cuenta su sabiduría, su conocimiento de la palabra revelada, sino solo sus actos, realizados con recto corazón.

Dos personas de la misma familia, de la misma fe, de la misma nacionalidad, hermanos de sangre; a uno se le toma en cuenta el sacrificio y al otro no.

De dos que estén juntos moliendo trigo, uno será llevado y el otro será dejado.

De dos que estén en una misma cama, uno será tomado, el otro será dejado.

De dos que se congreguen en una misma iglesia, que profesen una misma fe, uno será tomado y el otro srá dejado.

¿quién será tomado o llevado?
¿a quién le será tomado en cuenta el sacrificio?

Pues, al de corazón puro, al de recto corazón. Al de sanas acciones (no intenciones).

Dios esconde las matemáticas de los sabios y las revela a los niños, porque así le agrada...

No te iría nada de bien si pones en una universidad, niños a enseñar matemáticas... has la prueba.

No confundas lo escrito:

Las matemáticas no son reveladas por Dios, se deducen con la mente natural...

sl2

En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. (Luc 10:21)