COMO QUE ESTA MEDIO ABURRIDO EL FORO DE RELIGION NO ??

Re: COMO QUE ESTA MEDIO ABURRIDO EL FORO DE RELIGION NO ??

:pangel7::pangel7:no se si es mi imaginacion o estamos todos medio aburridos , nos eque opinais si es que sinceramente parece un velorio amix, y la verdad me da mucha pena:plthumbsd

MAGAOSCURA:

Si te sientes aburrida, te sugiero veas el canal de TV 3abn latino te va a gustar. Y me gustaria tener tus comentarios respecto a lo que veas o aprendas alli. Si en tu ciudad, no llega este canal por cable, entonces miralo por internet, aqui esta la direccion elctronica: http://www.3abnlatino.org/player.cfm

BENDICIONES.
 
Re: COMO QUE ESTA MEDIO ABURRIDO EL FORO DE RELIGION NO ??

ah gracias almenos no nos mandas directamente al infierno

¿¿¿Qué pasóóó, nubecita???

¿Sabes tú sobre los hemisferios cerebrales y la forma en que éstos influyen en la percepción de las cosas? Si gustas puedes ver este artículo (por supuesto, si no te aburre leerlo) y verás que este lado no es precisamente un kermesse. ¡Pica aquí!
 
Re: COMO QUE ESTA MEDIO ABURRIDO EL FORO DE RELIGION NO ??

igual no es eso no? igual eske tratan de ingnorarla para que se aburra y se vaya, mira alegria para akellos ke si tienen esa intencion y se descansaria mucho,¿verdad?

Lo único que se es que debería hacerle caso al Webmaster, la autoridad de este foro, para mejor usar el chat.