¿como puedo entrar a los blog ?

Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

uuuufff soy capaz abandonar a este hombre tan casero , menos mal ke almenos me deja esta en el foro jaja estoy a falta de solecito y el encerrado ves

Con el tiempo entenderás que un hombre caseroes una bendción. Por otro lado te diré por mail, algunas técnicas para convencerlo a salir de la casa, vale?
 
Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

Con el tiempo entenderás que un hombre caseroes una bendción. Por otro lado te diré por mail, algunas técnicas para convencerlo a salir de la casa, vale?

pues no se ke decirte isis eske ya no kiero apartarme del foro eske aki me siento como en una gran familia aunke tenga cosas malas pero bueno tendremos ke llevarlo palante , eres muy linda conmigo isis de verdad ke te aprecio mucho y bueno cuando kieras hablaremos por enmail aunke este hombre es capaz de apagar el conector de la luz cuando nos vea hablando de tecnica para salir jajaja pues con eso de futbol esta un poko mal jaja pero lo intentare cuando le pille las vueltas un besoooooo y a tu familia DIOS TE BENDICE mucho isis , AMEN.
 
Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

ajajajajajajaj, ustedes dos conversan muy divertido!!!

Oigan, alguno sabe como cambiar de letras, poner figuras y colores? No se cómo meterme en el foro para hacer eso.

saluidos hemana.

para el tamaño de las letas y colores y otras opciones citando el escrito de alguien usted puede hacerlo haciendo clic en la parte inferior de cada escritodonde dice "responder con cita" y luego que le salga eso puede hacerlo haciendo clic en "editor avanzado" y en editor avnzado le sale la barra de opciones para el color o tamaño de las letras, para figuritas, etc.

si deseas hacerlo sin usar el escrito de alguien simplemente en la parte inferior de cada pagina de los temas puede hacer clic en "editor avanzado" y alli le sale la barra de opciones.
 
Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

saluidos hemana.

para el tamaño de las letas y colores y otras opciones citando el escrito de alguien usted puede hacerlo haciendo clic en la parte inferior de cada escritodonde dice "responder con cita" y luego que le salga eso puede hacerlo haciendo clic en "editor avanzado" y en editor avnzado le sale la barra de opciones para el color o tamaño de las letras, para figuritas, etc.

si deseas hacerlo sin usar el escrito de alguien simplemente en la parte inferior de cada pagina de los temas puede hacer clic en "editor avanzado" y alli le sale la barra de opciones.

hola deni
 
Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

saluidos hemana.

para el tamaño de las letas y colores y otras opciones citando el escrito de alguien usted puede hacerlo haciendo clic en la parte inferior de cada escritodonde dice "responder con cita" y luego que le salga eso puede hacerlo haciendo clic en "editor avanzado" y en editor avnzado le sale la barra de opciones para el color o tamaño de las letras, para figuritas, etc.

si deseas hacerlo sin usar el escrito de alguien simplemente en la parte inferior de cada pagina de los temas puede hacer clic en "editor avanzado" y alli le sale la barra de opciones.

Gracias hermano!!! Pero sólo me salen las figuritas, no me sale la barra de opciones...será que debo apretar algún botón?
 
Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

pues tu me hicistes mal y me dejastes triste porque te consideraba mi amiga, y te defendi en varias ocasiones pero tu me hicistes peor.

ke no deni no te he echo nada no seas maluco si?
 
Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

entonces porque no reivindicas mi nombre?

porque no me has dicho la verdad de mi pregunta?

porque tuvistes que responderme con mentiras?

ke estas mal deni ya te pedi perdon adios me voy un besitoooooooooooo vuevo mañana , muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
 
Re: ¿como puedo entrar a los blog ?

debes restaurar el nombre de deneto alla donde me dejastes por el suelo

pues eso es chantaje , bueno si no me kieres perdonar adios , un besoooooooooooooooooo