como puedo acercarme mas a dios?

28 Mayo 2008
18
0
como puedo acercarme mas a dios , si tengo meses sin ir a la iglesia pero rezo todas las mañanas y noches, afecta mucho? tambien siempre intento ser positivo y ayudar pero sin exagerar , eso ayuda? como puedo acercarme mas a dios si no tengo como ir a la iglesia pues es la cuidad en la que resido todo queda tan lejos y yo sin carro :/, y a que religion deberia unirme pues soy catolico de nacimiento pero no se.

Re: como puedo acercarme mas a dios?

Realmente no puedes estar más cercano a Dios de lo que estas, él mora permanentemente en ti. Lo que debes hacer es procurar una buena relación entre él y tú. Esto se logra con la mente. La oración, la lectura y estudio de su palabra, te ayudaran para forjar esa buena relación; comunicación es la clave para una buena relación. Procura reunirte periódicamente con personas de tu fe, esto también te ayudará a experimentar a Dios.

Saludos,

Leal

como puedo acercarme mas a dios , si tengo meses sin ir a la iglesia pero rezo todas las mañanas y noches, afecta mucho? tambien siempre intento ser positivo y ayudar pero sin exagerar , eso ayuda? como puedo acercarme mas a dios si no tengo como ir a la iglesia pues es la cuidad en la que resido todo queda tan lejos y yo sin carro :/, y a que religion deberia unirme pues soy catolico de nacimiento pero no se.

Pues mira, quedate donde estás, como estás, y con quien estás. Ante tanta duda, lo mejor, es quedarte a tal cual estás. Sigue orando, sigue escudriñando, y sigue leyendo la Sagrada Escritura. Nada más debería hacer ante tanta duda.

Un saludo, y que Dios te bendiga.

preguntate si a Jesu sle preocupo esta 40 dias en el desierto sin ir a la iglesia,,, siempre y cuando busques de Dios cada dia estes donde estes estas cerca de ti, esa idea de que si no vaz a la iglesia ni un dia no esta Dios contigo esta erronea, Dios sabe que tu quisiera ir, so eso ya le cuenta a el, cuando puedas ir ve, cuando no buscalo en tu casa, pero BUSCALO, no dejes de hacerlo