Como pueden comprobarlo los protestantes???

23 Enero 2008
1.061
0
Hola....


Bueno.... aqui otra pregunta a los protestantes..


Como pueden comprobar los protestantes que...


La biblia es palabra de Dios????



Saludos...

anibalrmz
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Hola....


Bueno.... aqui otra pregunta a los protestantes..


Como pueden comprobar los protestantes que...


La biblia es palabra de Dios????



Saludos...

anibalrmz

Creo que entrarán en un gran CONFLICTO, porque ellos creen que la Bilia es PALABRA DE DIOS gracias a la Iglesia Católica.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Creo que entrarán en un gran CONFLICTO, porque ellos creen que la Bilia es PALABRA DE DIOS gracias a la Iglesia Católica.

Esa es la verdad.... gracias chico_catolico!!

Saludos..

anibalrmz
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Ustedes son dignos de conmiseración!!! Creer que la palabra de Dios escrita en la biblia se reconoce porque alguna institución humana así lo establezca o enseñe.

Dejan tan en evidencia la carencia en si mismos del Espíritu Santo, que son dignos de lástima.

Yo leí la biblia muchas veces, sin conocer a Dios y nunca me parecio que fuera su palabra, no fue hasta que Dios mismo vino a mi, que el Espíritu Santo me tomó por su morada y me guió a esa verdad, que supe sin lugar a dudas que era la palabra de Dios.

Hay una gran diferencia entre los que hablan de Cristo por lo que les enseñan, como ustedes; y los que tienen la mente de Cristo por haber muerto a ellos mismos como nosotros.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Yo leí la biblia muchas veces, sin conocer a Dios y nunca me parecio que fuera su palabra, no fue hasta que Dios mismo vino a mi, que el Espíritu Santo me tomó por su morada y me guió a esa verdad, que supe sin lugar a dudas que era la palabra de Dios.


Esa es tu forma de comprobarlo??


Espero un "si" o "no"...

saludos
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Esa es tu forma de comprobarlo??


Espero un "si" o "no"...

saludos
El Espíritu Santo que mora en nosotros los creyentes nos da testimonio de la palabra de Dios y de ser Hijos de Dios. Tu no comprendes esto por razones obvias. Tu sigues creyendo que fue porque algunos Papas, dijeron que así era. Pobre de ti, ruego a Dios que te habra los ojos, para que lo conozcas y reconozcas su palabra, la cual todavía no se te ha revelado, sino los escritos que te han hecho creer las tradiciones Católicas.

Y esto que escribí es un sí, así es como supe por medio del Espíritu Santo que la biblia contiene la Palabra de Dios.

Recuerda que ningún miembro de la Iglesia Católica, agregó nada a lo que ya los Apóstoles y Pablo, además de lo que ya estaba escrito antes de Cristo, dejaron como Palabra de Dios, porque tu catecismo no lo es, aunque tu creas que si, porque te lo han enseñado.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Ustedes son dignos de conmiseración!!! Creer que la palabra de Dios escrita en la biblia se reconoce porque alguna institución humana así lo establezca o enseñe.

Dejan tan en evidencia la carencia en si mismos del Espíritu Santo, que son dignos de lástima.

Yo leí la biblia muchas veces, sin conocer a Dios y nunca me parecio que fuera su palabra, no fue hasta que Dios mismo vino a mi, que el Espíritu Santo me tomó por su morada y me guió a esa verdad, que supe sin lugar a dudas que era la palabra de Dios.

Hay una gran diferencia entre los que hablan de Cristo por lo que les enseñan, como ustedes; y los que tienen la mente de Cristo por haber muerto a ellos mismos como nosotros.

Dios les bendice!

Greivin.

Es lógico dice la misma palabra de Dios que la FE viene del ESCUCHAR y OIR LA PALABRA DE DIOS, jamáz dice del "leer".
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Y esto que escribí es un sí, así es como supe por medio del Espíritu Santo que la biblia contiene la Palabra de Dios.

Y porque el libro del mormon no es palabra de Dios??? si ellos al igual que tu,, dicen que Dios se los revelo commo palabra de Dios???

Como puedes comprobar que el Libro del mormon no es palabra de Dios y la Biblia si???
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Es lógico dice la misma palabra de Dios que la FE viene del ESCUCHAR y OIR LA PALABRA DE DIOS, jamáz dice del "leer".
Ahhh ¿Y usted escucha lo que le dicen y lo cree, sin siquiera constatar haber si lo que han dicho tiene base bíblica? Con razón tanto desacierto doctrinal de parte de ustedes. Cuando un ciego guía a otro ciego ambos caen al hoyo, ¿Para que crees que la palabra dice que debemos quietar la benda que le diablo ha puesto en los ojos de algunos, como ustedes? ¿Acaso crees que es para que oigan mejor?.

Más bien se nos dice por parte del mismísimo Espíritu Santo por medio de Timoteo, lo siguiente:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas."

Este tiempo ya ha sido y por mucho en la Iglesia Católica Romana.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Hola....


Bueno.... aqui otra pregunta a los protestantes..


Como pueden comprobar los protestantes que...


La biblia es palabra de Dios????



Saludos...

anibalrmz

Usualmente tienen un argumento circular.

"la Biblia es Palabra de Dios porque la Biblia lo dice"
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Y porque el libro del mormon no es palabra de Dios??? si ellos al igual que tu,, dicen que Dios se los revelo commo palabra de Dios???

Como puedes comprobar que el Libro del mormon no es palabra de Dios y la Biblia si???
Tu preguntas como supe yo que la Biblia es palabra de Dios, lo que otros opinen o crean de sus libros sagrados, como tu caso con el catecismo, es cuestión de ellos, no mía. Yo ya se cual es la palabra de Dios, deberías procurar saberlo tu también.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Usualmente tienen un argumento circular.

"la Biblia es Palabra de Dios porque la Biblia lo dice"
Usualmente, en especial en aquellos que no son guiados por el Espíritu Santo; pero ya vez, que en algunos casos, como el mío...! no es así.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Yo ya se cual es la palabra de Dios, deberías procurar saberlo tu también.

Y como sabes cuales no lo son.???

Digo,, si supiste que lo era la bibila,, como descartaste el coran, el libro del mormon y el catecismo???


Como lo hiciste???
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Usualmente, en especial en aquellos que no son guiados por el Espíritu Santo; pero ya vez, que en algunos casos, como el mío...! no es así.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ciertamente depende mucho de lo que cada uno tenga a bien creer. Lutero pudo apelar al Espiritu Santo y decir que Santiago y el Apocalipsis no estaban inspirados.

Hay que ver que muchas veces se creen que es el espiritu santo quien les habla.

Cuando el Espiritu le guío le llevo a una Biblia sin deuterocanónicos?
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Ahhh ¿Y usted escucha lo que le dicen y lo cree, sin siquiera constatar haber si lo que han dicho tiene base bíblica? Con razón tanto desacierto doctrinal de parte de ustedes. Cuando un ciego guía a otro ciego ambos caen al hoyo, ¿Para que crees que la palabra dice que debemos quietar la benda que le diablo ha puesto en los ojos de algunos, como ustedes? ¿Acaso crees que es para que oigan mejor?.

Más bien se nos dice por parte del mismísimo Espíritu Santo por medio de Timoteo, lo siguiente:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas."

Este tiempo ya ha sido y por mucho en la Iglesia Católica Romana.

Dios te bendice!

Greivin.

El mandato de Cristo fue PROCLAMAR EL EVANGELIO!!!, ahora quiere violar el mandato de Cristo xd!!!, ¡Que cosas!, ahora resulta que lo que mandó Cristo ya está obsoleto!..
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Ustedes son dignos de conmiseración!!! Creer que la palabra de Dios escrita en la biblia se reconoce porque alguna institución humana así lo establezca o enseñe.

Dejan tan en evidencia la carencia en si mismos del Espíritu Santo, que son dignos de lástima.

Yo leí la biblia muchas veces, sin conocer a Dios y nunca me parecio que fuera su palabra, no fue hasta que Dios mismo vino a mi, que el Espíritu Santo me tomó por su morada y me guió a esa verdad, que supe sin lugar a dudas que era la palabra de Dios.

Hay una gran diferencia entre los que hablan de Cristo por lo que les enseñan, como ustedes; y los que tienen la mente de Cristo por haber muerto a ellos mismos como nosotros.

Dios les bendice!

Greivin.

Asi es hermano Greivin.
Sin CRISTO su palabra esta cerrada,y por mucho que la lean no comprenden lo que se nos dice.Pero cuando eres nacido de DIOS, ¡ay amigo! entonces la palabra te transporta al mismo cielo.¿Hay otro libro que haga esto?
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

El mandato de Cristo fue PROCLAMAR EL EVANGELIO!!!, ahora quiere violar el mandato de Cristo xd!!!, ¡Que cosas!, ahora resulta que lo que mandó Cristo ya está obsoleto!..
Es presisamente por quedarse con lo que se les predica, que una gran mayoría, desconoce la verdad escrita en la biblia.

Con tu teoría, tendríamos que aceptar lo que predica cualquiera que llegue a nuestra puerta.

¿Como va a identificar la sana doctrina uno que nunca ha oido el evangelio? ¿Acaso no es constatando si así como se lo están predicando está en la biblia?

Lo que pasa es que ustedes se han sentado por siglos a escuchar a us curas párrocos y se han tragado cada palabra, cada tradición y cada tontera, que si leyeran la biblia descubrirían que han sido engañados.

Desde los principios de la palabra en el antiguo testamento, se nos insta a leer la palabra escrita. Este mandato a los reyes de Israel, es una prueba de ello:

"Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas; y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra; para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel."

Y aquí Jesus mismo lo confirma para los que estamos en el nuevo Pacto:

"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor."

Allí no dice que escuchemos sus mandamientos, sino que los guardemos, con la misma palabra que usa Deuteronomio para pedir a los reyes que guarden los mandamientos.

La predicación es para que la oigan los inconversos, pero la palabra escrita es para que la leamos nosotros los creyentes, a fin de guaradrla y poder predicarla.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Asi es hermano Greivin.
Sin CRISTO su palabra esta cerrada,y por mucho que la lean no comprenden lo que se nos dice.Pero cuando eres nacido de DIOS, ¡ay amigo! entonces la palabra te transporta al mismo cielo.¿Hay otro libro que haga esto?
No mi hermano, no lo hay! Lo único que supera a la experiencia de comprender la palabra de Dios por medio del Espíritu Santo, es la revelación a nuestro entendimiento de lo que solamente el Espíritu Santo sabe y nos lo da cuando él así lo determina.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Como pueden comprobarlo los protestantes???

Asi es hermano Greivin.
Sin CRISTO su palabra esta cerrada,y por mucho que la lean no comprenden lo que se nos dice.Pero cuando eres nacido de DIOS, ¡ay amigo! entonces la palabra te transporta al mismo cielo.¿Hay otro libro que haga esto?

Claro que lo hay amigo.

El corán transporta a los musulmanes.

Que Ud. no crea lo mismo que ellos no significa que no lo haga.