"¿Cómo puede ser María la madre de Dios, si Dios ya existía antes de que ella naciera

Re: "¿Cómo puede ser María la madre de Dios, si Dios ya existía antes de que ella nac

Re: "¿Cómo puede ser María la madre de Dios, si Dios ya existía antes de que ella nac

Usted es "Cátara" ¿no le da cuentas a nadie de su filiación religiosa?
NO has respondido mis preguntas; y, si, ése es mi nick. ¿Mi filiación?, ¿QUIÉN MEJOR que JESUCRISTO (Bendito sea)?

Que lamentable que crean que ser libre de pastores los haga mejores.
¿CONFIANDO en HOMBRES?, ¿Qué MEJOR PASTOR, que EL SEÑOR? Lamentable, NO CONFIAR EN ÉL...

Los cabritos no responden a ningun pastor las ovejas si.
Las OVEJAS SIGUEN al ÚNICO PASTOR, los cabritos siguen a impostores, y la mayoría son LOBOS (IGNORANTES, que NI ENTRAN NI dejan ENTRAR...)

La comparación de ovejas vs cabritos siempre ha sido subinterpretada. Cuídese.
Tienes razón, hermano; los cabritos siguen a HOMBRES, y las OVEJAS, AL VERDADERO PASTOR; con ÉL, NO hay "peligro"...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Que significa para usted esto:

Deu 18:15 Un profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará el SEÑOR tu Dios; a él oiréis.

Usted es "Cátara" ¿no le da cuentas a nadie de su filiación religiosa?
NO has respondido mis preguntas; y, si, ése es mi nick. ¿Mi filiación?, ¿QUIÉN MEJOR que JESUCRISTO (Bendito sea)?

Que lamentable que crean que ser libre de pastores los haga mejores.
¿CONFIANDO en HOMBRES?, ¿Qué MEJOR PASTOR, que EL SEÑOR? Lamentable, NO CONFIAR EN ÉL...

Los cabritos no responden a ningun pastor las ovejas si.
Las OVEJAS SIGUEN al ÚNICO PASTOR, los cabritos siguen a impostores, y la mayoría son LOBOS (IGNORANTES, que NI ENTRAN NI dejan ENTRAR...)

La comparación de ovejas vs cabritos siempre ha sido subinterpretada. Cuídese.
Tienes razón, hermano; los cabritos siguen a HOMBRES, y las OVEJAS, AL VERDADERO PASTOR; con ÉL, NO hay "peligro"...

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

P.D.: Recuerda, hermano: "CIEGOS GUIANDO a CIEGOS", TODO PERDICIÓN...
El SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA....(Salmo 23).

¿Podría usted aclarar el siguiente punto?:

""¿Jesucristo existía antes de nacer de María?"" por favor medite bien mi pregunta, la hago en relación a lo que usted afirma en su post.

Mi distinguido, le presente a usted una pregunta, sería tan amable de contestarla.

En relación a su filiación religiosa, pues si usted se siente contento con vivir fuera de cualquier cuidado espiritual, pues es su decisión, desde luego que puede cerrar ojos y oídos a las amonestaciones, lo que no le puedo creer es que no haya sido inducido por hombres para adoptar esa postura, usted apostato de alguna denominación, considerar su idea de que directamente somos pastoreados por Jesucristo e ignorar la Iglesia, es de por si falsa antibíblica, ¿quiere que lo discutámos en otro hilo? para no hacer off topic.

Espero su respuesta a mi pregunta anterior.

si maria fuese madre de dios entonces tendriamos madre del espiritu santo y madre de dios padre ,total si los tres en la trinidad es dios ¿concordaria entonces el espiritu santo y y dios el padre como tambien es jesus para los catolicos maria madre de la trinidad ?

Tienes razón, hermano; la apostasía está en SEGUIR a HOMBRES (papas, cadenales, obispos, curas, "pastores",...), DESECHANDO al ÚNICO y VERDADERO PASTOR; ÉL VIVE y ESTÁ PRESENTE. GLORIA A ÉL, SIEMPRE, . AMÉN.

Respondo a esta cuestión en otro hilo por si quiere participar.

""¿Jesucristo existía antes de nacer de María?""

La respuesta es si y no a la misma vez.

si maria fuese madre de dios entonces tendriamos madre del espiritu santo y madre de dios padre ,total si los tres en la trinidad es dios ¿concordaria entonces el espiritu santo y y dios el padre como tambien es jesus para los catolicos maria madre de la trinidad ?

Para Ud. el Padre es el Hijo y ambos son el Espiritu Santo?