COMO PROBAR QUE DIOS NO EXISTE? Pregunta a Ateos.

¿Cúales versículos?
Los numeritos al inicio de los párrafos con los que juegas numerología forzada.
En la Bíblia, el número "8" representa "un nuevo comienzo". Cuando Dios envió el Diluvio, hubo un nuevo comienzo y adivina cúantas almas se salvaron?

1Pe 3:20 los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.


Después ye traigo más mátematica bíblica.

Luis Alberto42
Vaaamos Luis, todos saben que la Biblia está llena de simbolismos con los números como muchas otras religiones. La numerología era muy común en la antigüedad y se relaciona con la adivinación, astrología y demás tonterías.

Que las 3 personas, los 3 hijos, las 3 negaciones, etc.
Que los 5 panes, las 5 jóvenes, los 5 talentos, las 5 juntas, etc.
Que las 7 plagas, los 7 demonios, las 7 trompetas, 7 cuernos, 7 días, etc.
Que las 12 tribus, los 12 apóstoles, las 12 estrellas, las 12 puertas, etc.
Que los 40 días, los 40 años, etc...

Y un dato curioso es que el famoso 666 no era tal en el escrito original en griego sino 616. Pero repite una mentira muchas veces por mucho tiempo y se volverá "verdad"...
 
Última edición:
Y un dato curioso es que el famoso 666 no era tal en el escrito original en griego sino 616. Pero repite una mentira muchas veces por mucho tiempo y se volverá "verdad"...
como que no tendrás mucho tiempo para repetir esa mentira hasta convertirla en verdad....

 
Saludos Wendy Sabrina
 
Y un dato curioso es que el famoso 666 no era tal en el escrito original en griego sino 616.

No es verdad lo que dices. La mayoría de los manuscritos dicen "666".

seiscientos sesenta y seis-A y la Vulgata escriben los números completos en el griego, pero B pone solamente las tres letras, signos numéricos (Ch, X, St.) C dice 616, pero Ireneo lo refuta y defiende el 666.

Muchos han manoseado la Biblia. La Escritura confirma que es 666. ¿Cómo? Facilisimo! revela esto:

A la SEXTA trompeta viene la Bestia- 6
A la SEXTA copa viene la Bestia- 6
Al SEXTO sello viene la Bestia- 6


La Bestia vendra PRIMERO a hacerse pasar por Cristo. En cambio Cristo vendrá a:


A la SEPTIMA trompeta- 7
A la SEPTIMA copa- 7
Al SEPTIMO sello- 7


Pero repite una mentira muchas veces por mucho tiempo y se volverá "verdad"...
Aplicate esa logica a ti mismo Trejos. Pero una vez que uno empieza a estudiar, empieza a descubir cuanta mentira el demonio se ha inventado a traves de los siglos.

El numero "6" significa "el hombre sin Dios" en la Escritura (7 menos 1). "7" siendo "perfección espiritual", el número del Señor. Sin Dios, no puede haber perfección espiritual ni vida eterna.

Luis Alberto42
 
No es verdad lo que dices. La mayoría de los manuscritos dicen "666".

seiscientos sesenta y seis-A y la Vulgata escriben los números completos en el griego, pero B pone solamente las tres letras, signos numéricos (Ch, X, St.) C dice 616, pero Ireneo lo refuta y defiende el 666.

Muchos han manoseado la Biblia. La Escritura confirma que es 666. ¿Cómo? Facilisimo! revela esto:

A la SEXTA trompeta viene la Bestia- 6
A la SEXTA copa viene la Bestia- 6
Al SEXTO sello viene la Bestia- 6


La Bestia vendra PRIMERO a hacerse pasar por Cristo. En cambio Cristo vendrá a:


A la SEPTIMA trompeta- 7
A la SEPTIMA copa- 7
Al SEPTIMO sello- 7



Aplicate esa logica a ti mismo Trejos. Pero una vez que uno empieza a estudiar, empieza a descubir cuanta mentira el demonio se ha inventado a traves de los siglos.

El numero "6" significa "el hombre sin Dios" en la Escritura (7 menos 1). "7" siendo "perfección espiritual", el número del Señor. Sin Dios, no puede haber perfección espiritual ni vida eterna.

Luis Alberto42
Malas noticias Luis, te estafaron. El manuscrito más antiguo en griego dice 616 1606887496842.png

En general lo que se dice es que el Apocalipsis es una reunión de deseos de libertad de los judíos sobre del imperio romano convertidos en claves fantásticas para evitar problemas. Una especie de propaganda clandestina codificada y Nerón al convertirlo en números da 666 o 616. Todavía mucho más exacto que tus cálculos forzados.

Lo realmente gracioso de todo esto es que el Apocalipsis pudo no haberse incorporado al canon bíblico romano y hoy no estarías jugando con números, pero evidentemente se incorporó y de ser propaganda altamente codificada los romanos ni se dieron cuenta de que hablaba de ellos mismos...

Investigalo y verás que no miento...
 
Última edición:
Malas noticias Luis, te estafaron. El manuscrito más antiguo en griego dice 616 Ver el archivo adjunto 3309982

Manuscritos manipulados sobran parcero. Yo me rigo en lo que dice la Palabra de Dios y ella dice que SATANAS, el ANTICRISTO, vendra

a la SEXTA copa
al SEXTO sello
a la SEXTA trompeta


666!

En general lo que se dice es que el Apocalipsis es una reunión de deseos de libertad de los judíos sobre del imperio romano convertidos en claves fantásticas para evitar problemas. Una especie de propaganda clandestina codificada y Nerón al convertirlo en números da 666 o 616. Todavía mucho más exacto que tus cálculos forzados.

No te lo creo. Pues esto es aun futuro:

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


El diablo y sus angeles vienen Trejos! Vienen PRIMERO! No te dejes engañar cuando esté aquí diciendo que él es Dios!
Lo realmente gracioso de todo esto es que el Apocalipsis pudo no haberse incorporado al canon bíblico romano y hoy no estarías jugando con números, pero evidentemente se incorporó y de ser propaganda altamente codificada los romanos ni se dieron cuenta de que hablaba de ellos mismos...

Investigalo y verás que no miento...
Ya lo he investigado carnal. Todo lo que escribes lo he investigado y lo he descartado como otra MENTIRA SATANICA que busca ANULAR LA VERDAD DE DIOS.

Solo recuerda esto, y quiero que te lo grabes en tu mente. El destino de TU ALMA (no tu cuerpo de carne que un dia morira) depende de saber esto.


Antes del fin de este mundo, El Anticristo, que es SATANÁS, será arrojado del cielo y vendrá a decir que él es Dios. Muchos serán engañados. Pero justo antes de que Cristo venga, habrá un MILAGRO MUNDIAL, donde LA IGLESIA hablará en LENGUAS REPARTIDAS de TODAS LAS NACIONES y predicará el Evangelio de salvación al aceptar a Cristo como nuestro salvador y redentor.

Te explico. El Espíritu de Dios hablará a través del creyente y DIOS MISMO predicará el Evangelio en TODO IDIOMA del planeta, al mismo tiempo. El hombre no puede hacer esto.

Dios hablará y el Chino, el Japones, el Alemán, el Inglés, el Arabe, El Filipino, etc, etc, etc, entenderá en SU PROPIO IDIOMA NATAL lo que Dios estará predicando a través del creyente que hable.



Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


¿No crees en Dios?..Tranquilo hermano. Pues yo creo que Él, por su INFINITA MISERICORDIA, te acaba de SELLAR con SU VERDAD y cuando este milagro suceda, no serás engañado por el diablo, sino que clamarás a Dios y serás salvo. Es la PROMESA de Dios que TODO el que INVOQUE al Señor en ese día, será salvo.

El evento de Marcos 13 (arriba) profetizado por el profeta Joél:


Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Joe 2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Joe 2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Joe 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.


Asi, que nos vemos en la ETERNIDAD compadrito trejos!

Luis Alberto42
 
Última edición:
Manuscritos manipulados sobran...
Tu lo has dicho y solo te diré que te engañas si crees que los textos bíblicos están exentos porque la evidencia es clara. Pero así funciona la religión. Cada quién le dará crédito a lo que quiere creer y desacreditara lo que no quiere creer independientemente de si hay o no evidencia...

Simplemente la verdad no te interesa y has creado tu propia "verdad".

 
Simplemente la verdad no te interesa y has creado tu propia "verdad".

Jesucristo es la verdad y Jesucristo declara que Satanas vendra primero, a la SEXTA copa, SEXTO sello, SEXTA trompeta = 666. No hay otra verdad fuera de Jesucristo Trejos. Por favor recuerda lo que te comparti! Jesus NO vendra primero. Satanas vendra primero a hacerse pasar por Dios. *(Jesucristo, Dios manifestado en carne). 2 Tesalonicenses 2:1 al 4.

Paz a ti amigo.

Luis Alberto42
 
Jesucristo es la verdad
Lo dicho. Será para ti pero no para miles de millones de personas.
y Jesucristo declara que Satanas vendra primero, a la SEXTA copa, SEXTO sello, SEXTA trompeta = 666. No hay otra verdad fuera de Jesucristo Trejos. Por favor recuerda lo que te comparti! Jesus NO vendra primero. Satanas vendra primero a hacerse pasar por Dios. *(Jesucristo, Dios manifestado en carne). 2 Tesalonicenses 2:1 al 4.

Paz a ti amigo.

Luis Alberto42
Perate' ¿ Vendrá primero ?...pero ¿ cuándo se fue ?...si se supone que han hecho exorcismos y toda la cosa...entonces nunca se ha ido...

Lo que dices es una inconsistencia.
 
Lo dicho. Será para ti pero no para miles de millones de personas.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


¿ Vendrá primero ?...pero ¿ cuándo se fue ?...si se supone que han hecho exorcismos y toda la cosa...entonces nunca se ha ido...

El diablo vendrá EN PERSONA, DEFACTO. Actualmente el diablo solo está aquí en espíritu anticristo, atormentando, destruyendo y engañando al mundo entero. Pero justo antes del fin, Dios le permitirá que SE MANIFIESTE en nuestra dimensión física y el mundo lo podrá ver, tocar, besarlo, adorarlo.

Muchos van a dorar al demonio creyendo que es a Jesús al que adoran.


Bíblia Cátolica de Jerusalen:

2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
2Tes 2:5 ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?
2Tes 2:6 Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno.
2Tes 2:7 Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene,
2Tes 2:8 entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida.
2Tes 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Tes 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.


No tienes que creer NADA de esto que te comparto Trejos! Solo GRABATELO en tu mente, para que cuando suceda, TE ACUERDES y no te dejes engañar del demonio, un ángel hermoso, pero lleno de sabiduría diabólica.

EL DIABLO VENDRÁ PRIMERO, DESDE EL CIELO, A HACERSE PASAR POR DIOS!

Paz a tí mi hermano!

Luis Alberto42
 
Lo dicho. Será para ti pero no para miles de millones de personas.

Perate' ¿ Vendrá primero ?...pero ¿ cuándo se fue ?...si se supone que han hecho exorcismos y toda la cosa...entonces nunca se ha ido...

Lo que dices es una inconsistencia.
Hola Trejos:

me cabreaste cuando me llamaste comediante, pero ya se me ha pasado.

Te quería preguntar si eres ateo o agnóstico.

Un saludo.
 
El diablo vendrá EN PERSONA, DEFACTO.
Luis, eso sería genial. Imaginate ver al mismo Chamuco en vivo...Lo que no logró Dios lo logrará el Maligno.

Pero sería una jugada muy tonta porque entonces vamos a ver que todo el asunto era cierto y más bien sería contraproducente pues ya tenemos las pruebas.

Estoy seguro que todo el mundo va a volcarse del lado divino y me incluyo...Pero dudo muchísimo que eso no pase...
 
Última edición:
Hola Trejos:

me cabreaste cuando me llamaste comediante, pero ya se me ha pasado.

Te quería preguntar si eres ateo o agnóstico.

Un saludo.
En este momento no tengo creencias sobre asuntos místicos, sobrenaturales ni metafísicos y nunca los tendré. Supongo que eso me etiqueta de ateo.
 
Luis, eso sería genial.

Para muchos será doloroso adorar al diablo creyendo que adoran a Dios. Cuando Dios venga, derramará su ira sobre ellos. Ellos no se darán cuenta hasta que haya sido muy tarde. Todo esto les va a suceder por ser desobedientes. Durante el tiempo que esté aquí el diablo, está escrito que Dios mismo hablará y predicará el evangelio a TODAS las naciones del planeta, para que nadie tenga una excusa de decir "oh, yo no sabía". Más está escrito que muchos no obedecerán lo que hable Dios a través de sus santos, sino que seguirán adorando al diablo como a Dios.

Aquí sucederá esto:


Dan 12:2 Muchos de los que duermen en el lugar del polvo despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.

Imaginate ver al mismo Chamuco en vivo...

No es un cachudo con un trinche o tenedor grandote. Es un ángel hermoso y muy astuto, pero su astucia es diabólica.

Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

Por eso muchos caerán en su trampa. Vendrá a traer "paz y seguridad" al mundo y a unir a todas las religiones del mundo en una sola. No habrá más guerra por la religión.

Lo que no logró Dios lo logrará el Maligno.

No logrará nada Trejos. El diablo no puede hacer nada sin el permiso de Dios. Será un instrumento de Dios para probar al mundo. Su reino terminará cuando Cristo venga a reinar.

Pero sería una jugada muy tonta porque entonces vamos a ver que todo el asunto era cierto y más bien sería contraproducente pues ya tenemos las pruebas.
Muchos tontos desobedientes van a adorar al diablo creyendo que adoraban a Dios. El diablo vendrá como el salvador que espera toda religión del mundo.


Estoy seguro que todo el mundo va a volcarse del lado divino y me incluyo...Pero dudo muchísimo que eso no pase...

Pasará exactamente como está escrito. Por eso, te comparto que primero vendrá el diablo para que cuando venga, NO seas engañado y esperes al verdadero Dios del Universo que vendrá después del diablo.

Cuando Cristo venga, el cuerpo de TODO ser humano será TRANSFORMADO a un cuerpo espiritual, no importa si eres bonito, feo, gordo, flaco, creyente, incredulo. TODOS seremos transformados. Cuando Cristo venga, será el FIN de la carne.

Esa es la clave más simple para saber si el que ha venido es o no es Dios. El diablo no podrá transformarnos. Solo Dios puede. Recuerda estas palabras que has leído, por la gracia y misericordia de Dios, las has leído.

Te deseo lo mejor mi amigo!

Luis Alberto42
 
Última edición: