CRISTIANA AMY;n3278689 dijo:
BUENO, DESPUES TU SABES :
¿Qué es la encarnación? ¿Cuál es la esencia de la encarnación?
https://es.godfootsteps.org/gods-incarnation-2.html
Al ser un hombre con la esencia de Dios, está por encima de los humanos creados, de cualquier hombre que pueda desarrollar la obra de Dios. Por tanto, entre todos los que tienen un caparazón humano como el Suyo, entre todos los que poseen humanidad, solo Él es Dios mismo encarnado; todos los demás son humanos creados. Aunque todos poseen humanidad, los humanos creados no son sino humanos, mientras que Dios encarnado es diferente: en Su carne, no solo tiene humanidad sino, más importante aún, también divinidad. La primera puede verse en la apariencia externa de Su carne y Su vida cotidiana, pero la segunda es difícil de percibir. Como Su divinidad se expresa únicamente cuando Él tiene humanidad, y no es tan sobrenatural como las personas imaginan, verla es extremadamente difícil para las personas… Como Dios se hace carne, Su esencia es una combinación de humanidad y divinidad. La combinación se llama Dios mismo, Dios mismo en la tierra.
Justamente Amy esta doctrina que se extiende en el link que has puesto, es la doctrina del Anticristo, escrita por el anticristo.
Como Él, siendo carne, necesita crecer y madurar, la primera etapa de Su vida es de humanidad normal, mientras que en la segunda, al ser capaz Su humanidad de acometer Su obra y desarrollar Su ministerio, la vida que el Dios encarnado vive durante ese periodo es de humanidad y divinidad completa.
Jesús de Nazaret no era Dios (en los 33 años de su peregrinaje), era el Hijo de Dios, es decir, totalmente humano, igual que nosotros, con las misma limitaciones, (Él nunca se llamó a si mismo Dios, sino Hijo de Dios, Hijo del Hombre) no obstante al ser bautizado en Espíritu Santo fue revestido de una Fuerza impulsadora e inspiradora que rompe con las leyes de la física. Él se encarnó (a semejanza nuestra como nosotros) por ser engendrada María por el Espíritu Santo, modelo que seguimos los que también como Él; somos Hijos de Dios (engendrados por el Espíritu Santo por la predicación del Evangelio, resultando nuestra conversión a Dios, a Jesucristo), siendo bautizados asi mismo por el mismo Éspíritu (el Espíritu Santo), podemos desempeñar las Obras que Él hizo y aún mayores, porque Él se fue al Padre enviándonos su Santo Espíritu, en Pentecostés se hizo manifiesta la promesa que nos hizo. Cuando Jesús de Nazaret envió a predicar y hacer milagros en su Nombre (incluído Judas Iscariote) a los doce apóstoles, vinieron llenos de gozo ya que hasta los demonios eran expulsados por ellos, sanando, y haciendo muchos milagros (el Cristo estaba en la tierra), cuando Jesucristo tuvo que irse al Padre fué cuando envió su Espíritu Santo, y/a toda carne (de los que creyeron) fueron bautizados por Su Santo Espíritu (ahora en la tierra está su Espíritu Santo, y Jesucristo sentado a la diestra del Padre). Nosotros seguiendo las huellas del Maestro continuamos la Obra que Él comenzó hasta la apostasía sque se ha de manifestar; la cual ya se está manifestando en las Congregaciones e Iglesia de Cristo transcendiendo al mundo, e influyendo negativamente por sus falta de milagros, prodigios y señales, pero aún Dios mantiene un remanente.
Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
1ªJuan 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
¿Qué es confesar que Jesucristo vino en carne?
Es decir que lo que hizo Jesús de Nazaret, nosotros asi mismo, también las haremos y aún mayores, porque nos envió su Santo Espíritu.
¿Qué es no confesar que Jesucristo no vino en carne?
Decir que Jesús de Nazaret hizo esto o aquello (milagros, etc.) porque era Dios, y nosotros que sómos hombres, no podemos hacerlas por cuanto no somos Dios.
La doctrina del Anticristo persigue la ruptura de nuestra fe, haciendo la separación en Jesús de Nazaret y nosotros, por que por fe vivímos y no por vista. Es hacer una dicotomía que nos separa de los prodigios, milagros y señales, que además tenemos la obligación de hacer así obedeciendo al Espíritu Santo.
Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Si quieres salvarte y vivír eternamente y para siempre , arrepéntete de esta dosctrina del anticristo y recibe la pura doctrina del Señor Jesucristo. Aún estás a tiempo. Mi muy Apreciada Amy.