¿COMO NACEN LOS RIOS?

artur

0
21 Febrero 2010
2
0
segun los adventistas, la primera vez que llovio fue en el DILUVIO, entonces de dónde salieron
los RIOS que regaban el huerto del eden.

Re: ¿COMO NACEN LOS RIOS?

segun los adventistas, la primera vez que llovio fue en el DILUVIO, entonces de dónde salieron
los RIOS que regaban el huerto del eden.

y por que no lees la biblia ??

lee la biblia antes de criticar.

Génesis 2:5 Y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese: porque aun no había Jehová Dios hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra;

en el eden habia rios y no habia llovido todavia.

Génesis 2:10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro ramales.
Génesis 2:13 El nombre del segundo río es Gihón: éste es el que rodea toda la tierra de Etiopía.
Génesis 2:14 Y el nombre del tercer río es Hiddekel: éste es el que va delante de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.

gracias deneto por tu contestación , mi duda es ¿ de donde salio el agua de los rios que regaban el huerto del edén . pues supuestamente los adventistas dicen que no habia llovido , y yo me imagino que a los rios los alimenta las lluvias.

gracias deneto por tu contestación , mi duda es ¿ de donde salio el agua de los rios que regaban el huerto del edén . pues supuestamente los adventistas dicen que no habia llovido , y yo me imagino que a los rios los alimenta las lluvias.

la biblia dice que habian

gen2:

10 Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.

11 El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;

12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.

13 El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus.

14 Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.

aqui te doy otro regalo:

gen 2.
6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.