¿Cómo motivar a los hermanos en una comunidad biblica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pinina

2
3 Agosto 1999
74
0
Bendiciones a todos ustedes hermanos. Yo soy una hermana peruana, en éste momento tengo un ministerio en casas, nosotros le decimos comunidades biblicas. Un varón de Dios es el responsable del grupo (15 hermanos) junto conmigo. Tenemos en éste ministerio cuatro meses y predicamos la Palabra del Señor todos los sábados en la noche, pedimos a los hermanos que ellos traigan invitados, si bien es cierto hemos tenido nuevos convertidos, estoy viendo que las últimas semanas la asistencia ha disminuido y los invitados también. Estamos ubicados en un distrito donde existe mucha juventud pero también mucha drogadicción y el corazón del hombre se endurece más y más. Nos reunimos los días Lunes para programar, salimos a hacer caminatas de oración, en otras ocasiones hacemos visitas a las casas, pero aún no mejoran las cosas. Esta semana estamos haciendo ayuno el día viernes y estamos en cadena de oración. Trato de usar todas las armas de Dios pero es posible que estemos fallando en algo. Por favor si tienen experiencia en éste ministerio, les pido me escriban y me ayuden.

Su hermana en Cristo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas