Cómo llegar a ser monje en España

"Este no expulsa demonios sino con el poder de Belzebú.... Craso error: Todo pecado será perdonado a los hombres pero la calumnia al Espíritu Santo no será perdonado en este siglo ni en el venidero"

De qué tonterías hablas, dónde dice que María estaría sobre todo hombre y dice que ella fue bienaventurada entre todas las mujeres y no ha tenido ningún papel espiritual en la Iglesia de Cristo, sino que debería ser esposa de José, ser madre de Jesucristo y de sus hijos con José y no tiene nada que ver con el papel ridículo de una monja, que además le enseñan que debe castigarse así misma para ser santa y se practica hasta el día de hoy con cilicios y látigos y como se lo dicen también a los hombres monjes y hacen infructuoso el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario y que nos dio la libertad y nos sacó las cadenas por el castigo del pecado y la santificación personal y como la salvación es por medio de la fe y los dos dones son dados por el Espíritu Santo, cuando creemos y nos arrepentimos de pecar y una vez muertos, ya no hay oportunidad de arrepentimiento alguno y en ningún lado se enseña segunda oportunidades .​

no tengo grandes conocimientos que pudieran demostrar mi fe.
Espero que sigas en el foro. Este es un mensaje de los que me interesan verdaderamente.

No creo que el ideal ascético sea el mejor para la misión cristiana, pero es mi opinión y la fe/adhesión en Cristo son amplísimos, como muchos y misteriosos son los caminos.

No te preocupes tampoco por el conocimiento, la fe no se demuestra, se practica y se vive, se pide por ella y así se acrecienta.

Es importante un buen discernimiento antes de seguir adelante, considero que antes de dar ese paso a una vida sin duda exigente, ha de hallarse uno pleno de disposición para no ser simplemente "uno más". Tu misión personal es muy importante, y coincido con los que dicen que no hagas caso a la "disidencia", Cristo está por encima de todos nosotros y la vocación requiere mucho respeto y apoyo, por mi parte si puedo ayudar, aquí estoy.

• Like
Reacciones: herbert737