A
agape11
Guest
Re: COMO LIDIAR CON UN VECINO INSOPORTABLE?
Tienes mucha razón, temía denunciarlos también por sus represalias, pero en realidad ellos son los que causan el perjuicio, ojalá y sus conciencias hagan lo suyo.
Yo tuve un problema similar con el vecino, hasta las 2:30-3am la musica a todo volumen casi todos los sabados, primero hable amablemente con ellos, pero a los 2 meses volvieron a hacer lo mismo espere que repitieran el asunto por 3 semanas y baje a hablar con el vecino y le dije que eso era irregular y que había un articulo en la carta magna que prohibia la contaminación sónica, se quedó tomado de aire, pero esta vez me dijo que no iba a hacerme caso, de inmediato sali a buscar la policia.. pero no la encontré (aqui los agentes son muy frescos y te dicen "no puedo").
Al dia siguiente llamé al abogado para proceder, afortunadamente en toda esa semana no pude hacer la denuncia en prefectura pero el sabado no hubo fiesta.. luego el otro tampoco.. y asi hasta hoy. Supongo que me vieron que estaba decidido a denunciarlos.
A veces uno se preocupa demasiado y teme represalias del vecino, cuando ellos tienen el mismo temor que uno y además son ellos los que están fallando.
Tienes mucha razón, temía denunciarlos también por sus represalias, pero en realidad ellos son los que causan el perjuicio, ojalá y sus conciencias hagan lo suyo.